La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también añaden una cubierta adicional de calor a la cama y ofrecen una forma polivalente y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que pueda gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda Nórdica Confecciones Paula.

Análisis Juego de Funda Nórdica Confecciones Paula

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica Confecciones Paula

Cama 160 cm. Mide 270 cm de largo. El conjunto incluye: Funda nórdica, bajera y funda de almohada. Composición: 100% algodón. La funda nórdica es una prenda cómoda y práctica, por su fácil mantenimiento y por su poco peso que hace que su manejo sea más sencillo a la hora de hacer la cama. La funda nórdica, es una funda para el relleno nórdico, es parecida a la funda del cojín pero con las dimensiones de la cama, tiene una abertura que queda escondida por la que se introduce el relleno. Se puede utilizar el relleno con el gramaje que mejor se adapte a tus necesidades. La funda nórdica INCA, tiene un diseño estampado con el dibujo de una mandala en colores cálidos. Esta colección «Digital» esta compuesta por prendas de máxima calidad gracias a su tejido de algodón y a sus acabados extra suaves. Fabricada en España. Puedes combinarlo con diferentes complementos de decoración como en la imagen, el cojín Inca y el juego de sábanas Lisa 100% (blanco). › Ver más detalles

Confecciones Paula - Funda nrdica Inca - Cama 160Cm
  • Cama 160 cm. Mide 270 cm de largo. El conjunto incluye: Funda nrdica, bajera y funda de almohada.
  • Composicin: 100% algodn.
  • La funda nrdica es una prenda cmoda y prctica, por su fcil mantenimiento y por su poco peso que hace que su manejo sea ms sencillo a la hora de hacer la cama. La funda nrdica, es una funda para el relleno nrdico, es parecida a la funda del cojn pero con las dimensiones de la cama, tiene una abertura que queda escondida por la que se introduce el relleno. Se puede utilizar el relleno con el gramaje que mejor se adapte a tus necesidades.
  • La funda nrdica INCA, tiene un diseo estampado con el dibujo de una mandala en colores clidos. Esta coleccin "Digital" esta compuesta por prendas de mxima calidad gracias a su tejido de algodn y a sus acabados extra suaves. Fabricada en Espaa.
  • Puedes combinarlo con diferentes complementos de decoracin como en la imagen, el cojn Inca y el juego de sbanas Lisa 100% (blanco).

Marca Confecciones Paula Material Algodón

funda nordica, juego funda nordica

Confecciones Paula – Funda nórdica Inca – Cama 160Cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que substituir todo el edredón.

Las Fundas Nórdicas Estampadas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al realizar la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de Funda Nórdica actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Juego de Funda Nórdica.

Este ingrediente no decorativo es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de elegir un relleno nórdico, hay que tener en cuenta 2 causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que buscan una sensación de gran lujo, el plumón es la mejor opción.

Para las personas que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al utilizar conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda decorativa que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en cuenta es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda Nórdica garantiza que no pasará demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te sostenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una rigidez ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta de qué manera se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda Nórdica del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda Nórdica Confecciones Paula. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera mantener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica Confecciones Paula? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o mayores solteros que necesitan una longitud plus para dormir de manera cómoda, por lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio eligen por esta alternativa, y les encanta la anchura plus que da.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da mucho espacio a fin de que las personas o las parejas duerman de manera cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios primordiales de mas de diez’ x diez’.

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda Nórdica oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de descanso y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda Nórdica estampada. Un estampado no solo ayudará a ocultar las máculas y el pelo, sino también puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex