La calidad de su funda nórdica tiene un enorme encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que asimismo añaden una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una forma polivalente y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a elegir la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que logre gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda Nórdica Confecciones Paula.

Reseña Juego de Funda Nórdica Confecciones Paula

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica Confecciones Paula

Cama 160 cm. Mide 270 cm de largo. El conjunto incluye: Funda nórdica, bajera y funda de almohada. Composición: 100% algodón. La funda nórdica es una prenda cómoda y práctica, por su fácil mantenimiento y por su poco peso que hace que su manejo sea más sencillo a la hora de hacer la cama. La funda nórdica, es una funda para el relleno nórdico, es parecida a la funda del cojín pero con las dimensiones de la cama, tiene una abertura que queda escondida por la que se introduce el relleno. Se puede utilizar el relleno con el gramaje que mejor se adapte a tus necesidades. La funda nórdica INCA, tiene un diseño estampado con el dibujo de una mandala en colores cálidos. Esta colección «Digital» esta compuesta por prendas de máxima calidad gracias a su tejido de algodón y a sus acabados extra suaves. Fabricada en España. Puedes combinarlo con diferentes complementos de decoración como en la imagen, el cojín Inca y el juego de sábanas Lisa 100% (blanco). › Ver más detalles

Confecciones Paula - Funda nrdica Inca - Cama 160Cm
  • Cama 160 cm. Mide 270 cm de largo. El conjunto incluye: Funda nrdica, bajera y funda de almohada.
  • Composicin: 100% algodn.
  • La funda nrdica es una prenda cmoda y prctica, por su fcil mantenimiento y por su poco peso que hace que su manejo sea ms sencillo a la hora de hacer la cama. La funda nrdica, es una funda para el relleno nrdico, es parecida a la funda del cojn pero con las dimensiones de la cama, tiene una abertura que queda escondida por la que se introduce el relleno. Se puede utilizar el relleno con el gramaje que mejor se adapte a tus necesidades.
  • La funda nrdica INCA, tiene un diseo estampado con el dibujo de una mandala en colores clidos. Esta coleccin "Digital" esta compuesta por prendas de mxima calidad gracias a su tejido de algodn y a sus acabados extra suaves. Fabricada en Espaa.
  • Puedes combinarlo con diferentes complementos de decoracin como en la imagen, el cojn Inca y el juego de sbanas Lisa 100% (blanco).

Marca Confecciones Paula Material Algodón

funda nordica, juego funda nordica

Confecciones Paula – Funda nórdica Inca – Cama 160Cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica tiene relación a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Juego de Funda Nórdica le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor cuando duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que funciona perfectamente si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar un buen tiempo, en tanto que precisará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda Nórdica. Por ejemplo, es mucho más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda Nórdica.

Este ingrediente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tomar en consideración dos componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que buscan una sensación de gran lujo, el plumón es la mejor opción.

Para la gente que tienen alergias o quieren algo apto para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al usar conjuntos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Juego de Funda Nórdica es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tener en consideración la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda Nórdica Confecciones Paula. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica Confecciones Paula se suele confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica Confecciones Paula? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las más largas. Debes poseerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Una cama doble (también famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – sutilmente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para pequeños o mayores solteros que necesitan un tanto más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación para invitados, ya que son bastante extensas para una sola persona, pero dos mayores pueden compartir una (si bien puede ser un poco apretado).

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les agrada el espacio extra, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los pequeños y los perros asimismo pueden caber!).

Los metros cuadrados adicionales de la cama king son suntuosamente amplios, pero precisará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato curioso: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas de manera fácil exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada.

De repente, realizar la cama es considerablemente más fácil. Las tallas internacionales utilizan términos diferentes para las tallas de jergones y edredones, lo que puede ser raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex