La calidad de su funda nórdica tiene un enorme encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino también añaden una capa adicional de calor a la cama y proponen una manera polivalente y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que pueda disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda Nórdica COTTON ARTean.

Análisis Juego de Funda Nórdica COTTON ARTean

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica COTTON ARTean

Acerca de este producto ALGODÓN 100%, especialmente recomendado por los mejores fabricantes de rellenos nórdicos. Acabado satén extra suave. Muy suave y agradable al tacto. INCLUYE: FUNDA NORDICA cama de 90 ( 150 ancho X 260 cm largo) + 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 110 cm)Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS IMPRESIÓN DIGITAL: Ultima tecnología del mercado textil mundial que consigue acabados extra suaves, impresión de alta definición y alta garantía y solidez de color en el lavado. Garantía antipeeling. No hace bolas. Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. › Ver más detalles

COTTON ARTean Funda Nordica Reversible Moon Grey Cama de 90 ALGODN 100%
  • ALGODN 100%, especialmente recomendado por los mejores fabricantes de rellenos nrdicos. Acabado satn extra suave. Muy suave y agradable al tacto.
  • INCLUYE: FUNDA NORDICA cama de 90 ( 150 ancho X 260 cm largo) + 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 110 cm)Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografa NO ESTN INCLUIDOS
  • IMPRESIN DIGITAL: Ultima tecnologa del mercado textil mundial que consigue acabados extra suaves, impresin de alta definicin y alta garanta y solidez de color en el lavado.
  • Garanta antipeeling. No hace bolas.
  • Lavado mquina mx 40C. Lavar del revs. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fcil.

Marca COTTON ARTean Color Gris Dimensiones del paquete 39.2 x 29.2 x 4.4 cm🛏️ 1.12 kilogramos Material ALGODÓN 100% Peso del producto 1.12 kg

funda nordica, juego funda nordica

COTTON ARTean Funda Nordica Reversible Moon Grey Cama de 90 ALGODÓN 100%

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica es una funda protectora que cubre el edredón, de manera similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de sustituir todo el edredón.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al realizar la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de Funda Nórdica actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los lisos son una gran opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea decorar el dormitorio cerca de la Juego de Funda Nórdica.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura decorativa que queda muy bien en el momento en que se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le dejan cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Las Fundas Nórdicas Estampadas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada tiende a estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de COTTON ARTean tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de COTTON ARTean son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y pueden disminuir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda Nórdica COTTON ARTean. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica COTTON ARTean se frecuenta armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica COTTON ARTean? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una opción alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes optan por esta alternativa, y les encanta la anchura plus que proporciona.

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón COTTON ARTean.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica king size es un tamaño especialmente habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de forma fácil en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas.

De repente, llevar a cabo la cama es mucho más simple. Las tallas de todo el mundo utilizan términos distintas para las tallas de jergones y edredones, lo que puede ser confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II