Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de Funda Nórdica COTTON ARTean en esta reseña completa.

Reseña Juego de Funda Nórdica COTTON ARTean

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica COTTON ARTean

Acerca de este producto ALGODÓN 100%, especialmente recomendado por los mejores fabricantes de rellenos nórdicos. Acabado satén extra suave. Muy suave y agradable al tacto. INCLUYE: FUNDA NORDICA cama de 90 ( 150 ancho X 260 cm largo) + 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 110 cm)Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS IMPRESIÓN DIGITAL: Ultima tecnología del mercado textil mundial que consigue acabados extra suaves, impresión de alta definición y alta garantía y solidez de color en el lavado. Garantía antipeeling. No hace bolas. Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. › Ver más detalles

COTTON ARTean Funda Nordica Reversible Moon Grey Cama de 90 ALGODN 100%
  • ALGODN 100%, especialmente recomendado por los mejores fabricantes de rellenos nrdicos. Acabado satn extra suave. Muy suave y agradable al tacto.
  • INCLUYE: FUNDA NORDICA cama de 90 ( 150 ancho X 260 cm largo) + 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 110 cm)Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografa NO ESTN INCLUIDOS
  • IMPRESIN DIGITAL: Ultima tecnologa del mercado textil mundial que consigue acabados extra suaves, impresin de alta definicin y alta garanta y solidez de color en el lavado.
  • Garanta antipeeling. No hace bolas.
  • Lavado mquina mx 40C. Lavar del revs. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fcil.

Marca COTTON ARTean Color Gris Dimensiones del paquete 39.2 x 29.2 x 4.4 cm🛏️ 1.12 kilogramos Material ALGODÓN 100% Peso del producto 1.12 kg

funda nordica, juego funda nordica

COTTON ARTean Funda Nordica Reversible Moon Grey Cama de 90 ALGODÓN 100%

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda Nórdica lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda Nórdica es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa tienen la posibilidad de ser costosos y bien difíciles de limpiar, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa son útiles pues protegen el edredón a lo largo de su empleo y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas también puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe cuadrar perfectamente en una Juego de Funda Nórdica que se logre quitar y lavar en el momento en que sea necesario.

La Juego de Funda Nórdica también le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto permite cambiar fácilmente de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Juego de Funda Nórdica.

Este ingrediente no decorativo es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de elegir un relleno nórdico, hay que tener en consideración dos componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que procuran una sensación de mucho lujo, el plumón es la mejor opción.

Para las personas que tienen alergias o desean algo apto para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico proponen una sensación similar al emplear grupos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada suele estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de COTTON ARTean tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de COTTON ARTean son hipoalergénicas, ya que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda Nórdica COTTON ARTean. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica COTTON ARTean se acostumbra armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica COTTON ARTean? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para reposar, ya sea solo o con su pareja. La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le gusta dormir juntos (¡los pequeños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 adicionales de la cama king son suntuosamente amplios, pero necesitará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego de Funda Nórdica obscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de descanso y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Juego de Funda Nórdica estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a esconder las manchas y el pelo, sino que asimismo puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II