Las Juego de Funda Nórdica pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una gran predominación en su apariencia general.

Por lo tanto, es esencial tomar en consideración el impacto que va a tener una funda nórdica al realizar su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda Nórdica están disponibles en una extensa variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la novedosa Juego de Funda Nórdica COTTON ARTean puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica COTTON ARTean

Descripción sobre  la Juego de Funda Nórdica COTTON ARTean

Acerca de este producto ALGODÓN 100%, especialmente recomendado por los mejores fabricantes de rellenos nórdicos. Acabado satén extra suave. Muy suave y agradable al tacto. INCLUYE: FUNDA NORDICA cama de 90 ( 150 ancho X 260 cm largo) + 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 110 cm)Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS IMPRESIÓN DIGITAL: Ultima tecnología del mercado textil mundial que consigue acabados extra suaves, impresión de alta definición y alta garantía y solidez de color en el lavado. Garantía antipeeling. No hace bolas. Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. › Ver más detalles

COTTON ARTean Funda Nordica Reversible Moon Grey Cama de 90 ALGODN 100%
  • ALGODN 100%, especialmente recomendado por los mejores fabricantes de rellenos nrdicos. Acabado satn extra suave. Muy suave y agradable al tacto.
  • INCLUYE: FUNDA NORDICA cama de 90 ( 150 ancho X 260 cm largo) + 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 110 cm)Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografa NO ESTN INCLUIDOS
  • IMPRESIN DIGITAL: Ultima tecnologa del mercado textil mundial que consigue acabados extra suaves, impresin de alta definicin y alta garanta y solidez de color en el lavado.
  • Garanta antipeeling. No hace bolas.
  • Lavado mquina mx 40C. Lavar del revs. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fcil.

Marca COTTON ARTean Color Gris Dimensiones del paquete 39.2 x 29.2 x 4.4 cm🛏️ 1.12 kilogramos Material ALGODÓN 100% Peso del producto 1.12 kg

funda nordica, juego funda nordica

COTTON ARTean Funda Nordica Reversible Moon Grey Cama de 90 ALGODÓN 100%

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de substituir todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al hacer la cama con un edredón, pues la Juego de Funda Nórdica actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda Nórdica.

Este ingrediente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tomar en consideración dos causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que buscan una sensación de gran lujo, el plumón es la mejor opción.

Para la gente que tienen alergias o quieren algo apto para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al emplear grupos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en cuenta es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda Nórdica garantiza que no va a pasar bastante calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te mantenga caliente. La franela se encuentra dentro de las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda Nórdica del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda Nórdica COTTON ARTean. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo sostener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda Nórdica COTTON ARTean, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio reducido.

Para este tipo de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece mucho espacio para que la gente o las parejas duerman de manera cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios principales de mas de diez’ x diez’.

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño desprendido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le agrada dormir juntos (¡los niños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los metros cuadrados auxiliares de la cama king son suntuosamente extensos, pero necesitará un dormitorio más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas fácilmente exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada.

De repente, llevar a cabo la cama es considerablemente más simple. Las tallas internacionales utilizan términos diferentes para las tallas de colchones y edredones, lo que puede resultar raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II