Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de Funda Nórdica CoutureBridal en esta reseña completa.

Reseña Juego de Funda Nórdica CoutureBridal

Información sobre  la Juego de Funda Nórdica CoutureBridal

Acerca de este producto Tamaño: 1 funda de edredón blanco y gris 135 x 200 cm + 1 funda de almohada 80 x 80 cm producido de acuerdo con Oeko-Tex Standard 100.🛏️ Material: combinamos las ventajas de la microfibra y algodón lavado. La microfibra después del lavado es más suave que el algodón lavadas. Mientras tanto microfibra lavado es barato y alegre como la microfibra🛏️ Detalles destacando la calidad:. elegimos el diseño de la cubierta oculta pillowcase.The cremallera utilizada por nosotros ha sido objeto de varias esquina tests.Each entrada de la funda nórdica tiene un par de lazos para mantener el edredón en detalles place.All se someten a una prueba exacta🛏️ medio ambiente:. nuestra ropa de cama de 135 x 200 cm lavable a máquina hasta 40 grados y secadora-safe › Ver más detalles

CoutureBridal Ropa de cama de 135 x 200 cm, color verde oscuro y crema, reversible, de microfibra,...
  • Tamao: 1 funda de edredn blanco y gris 135 x 200 cm + 1 funda de almohada 80 x 80 cm producido de acuerdo con Oeko-Tex Standard 100.; Material: combinamos las ventajas de la microfibra y algodn lavado. La microfibra despus del lavado es ms suave que el algodn lavadas. Mientras tanto
  • microfibra lavado es barato y alegre como la microfibra; Detalles destacando la calidad:. elegimos el diseo de la cubierta oculta pillowcase.The cremallera utilizada por nosotros ha sido objeto de varias esquina tests.Each entrada de la funda nrdica tiene un par de lazos para mantener el edredn en detalles place.All se someten a una prueba exacta; medio ambiente:. nuestra ropa de cama de 135 x 200 cm
  • lavable a mquina hasta 40 grados y secadora-safe

Marca CoutureBridal Color Verde Oscuro Y Crema. Dimensiones del paquete 36.8 x 31.2 x 5.9 cm🛏️ 703 gramos Material Microfibra Peso del producto 703 g

funda nordica, juego funda nordica

CoutureBridal Ropa de cama de 135 x 200 cm, color verde oscuro y crema, reversible, de microfibra, funda nórdica de 135 x 200 cm y funda de almohada de 80 x 80 cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica es una funda protectora que cubre el edredón, de manera similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de sustituir todo el edredón.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al hacer la cama con un edredón, porque la Juego de Funda Nórdica actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los planos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea personalizar el dormitorio cerca de la Juego de Funda Nórdica.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura decorativa que queda muy bien cuando se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada reversibles le dejan cambiar de manera rápida el aspecto de su dormitorio sin gasto adicional.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Fundas Nórdicas Estampadas suele estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de CoutureBridal tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de CoutureBridal son hipoalergénicas, puesto que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda Nórdica CoutureBridal. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda Nórdica CoutureBridal, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a utilizar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio achicado.

Para esta clase de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco mucho más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño espléndido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les gusta el espacio extra, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los pequeños y los perros también pueden caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son suntuosamente extensos, pero precisará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que dos camas twin XL!

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego de Funda Nórdica oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de reposo y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas logren manchar el dormitorio, busque una Juego de Funda Nórdica estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a ocultar las máculas y el pelo, sino asimismo puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II