Las Juego de Funda Nórdica son lo último en ropa de cama. Son interminablemente variables, increíblemente agradables y simples de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué forma seleccionar uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda Nórdica CoutureBridal.

Reseña Juego de Funda Nórdica CoutureBridal

Descripción sobre  la Juego de Funda Nórdica CoutureBridal

Acerca de este producto Tamaño: 1 funda de edredón blanco y gris 135 x 200 cm + 1 funda de almohada 80 x 80 cm producido de acuerdo con Oeko-Tex Standard 100.🛏️ Material: combinamos las ventajas de la microfibra y algodón lavado. La microfibra después del lavado es más suave que el algodón lavadas. Mientras tanto microfibra lavado es barato y alegre como la microfibra🛏️ Detalles destacando la calidad:. elegimos el diseño de la cubierta oculta pillowcase.The cremallera utilizada por nosotros ha sido objeto de varias esquina tests.Each entrada de la funda nórdica tiene un par de lazos para mantener el edredón en detalles place.All se someten a una prueba exacta🛏️ medio ambiente:. nuestra ropa de cama de 135 x 200 cm lavable a máquina hasta 40 grados y secadora-safe › Ver más detalles

CoutureBridal Ropa de cama de 135 x 200 cm, color verde oscuro y crema, reversible, de microfibra,...
  • Tamao: 1 funda de edredn blanco y gris 135 x 200 cm + 1 funda de almohada 80 x 80 cm producido de acuerdo con Oeko-Tex Standard 100.; Material: combinamos las ventajas de la microfibra y algodn lavado. La microfibra despus del lavado es ms suave que el algodn lavadas. Mientras tanto
  • microfibra lavado es barato y alegre como la microfibra; Detalles destacando la calidad:. elegimos el diseo de la cubierta oculta pillowcase.The cremallera utilizada por nosotros ha sido objeto de varias esquina tests.Each entrada de la funda nrdica tiene un par de lazos para mantener el edredn en detalles place.All se someten a una prueba exacta; medio ambiente:. nuestra ropa de cama de 135 x 200 cm
  • lavable a mquina hasta 40 grados y secadora-safe

Marca CoutureBridal Color Verde Oscuro Y Crema. Dimensiones del paquete 36.8 x 31.2 x 5.9 cm🛏️ 703 gramos Material Microfibra Peso del producto 703 g

funda nordica, juego funda nordica

CoutureBridal Ropa de cama de 135 x 200 cm, color verde oscuro y crema, reversible, de microfibra, funda nórdica de 135 x 200 cm y funda de almohada de 80 x 80 cm

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda Nórdica es parte de ropa de cama relativamente novedosa que ha ido ganando terreno frente a otros artículos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por dado que en el momento en que disponemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente mucho más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le llevará mucho más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que podemos desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana a fin de que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, puesto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica?

Los planos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere decorar el dormitorio en torno a la Juego de Funda Nórdica.

Los adornos como los pliegues pueden dar una textura ornamental que queda muy bien en el momento en que se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Fundas Nórdicas Estampadas reversibles le dejan cambiar de manera rápida el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda ornamental que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tomar en consideración es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda Nórdica garantiza que no va a pasar bastante calor o frío durante la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te sostenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una consistencia rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, mientras que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda Nórdica del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda Nórdica CoutureBridal. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo mantener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena noticia es que la mayor parte de las Fundas Nórdicas Estampadas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda Nórdica CoutureBridal, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Una cama doble (también famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – sutilmente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para niños o mayores solteros que precisan un tanto más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación para invitados, en tanto que son bastante extensas para una sola persona, pero 2 mayores tienen la posibilidad de compartir una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón CoutureBridal.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser más populares en varios hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama necesita un gran espacio para cuadrar.

Para que se haga un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para contemplar una cama king.

TIPS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego de Funda Nórdica oscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un refugio de descanso y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda Nórdica estampada. Un estampado no solo ayudará a ocultar las máculas y el pelo, sino asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II