Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Juego de Funda Nórdica CoutureBridal en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica CoutureBridal

Descripción sobre  la Juego de Funda Nórdica CoutureBridal

Acerca de este producto Tamaño: 1 funda de edredón blanco y gris 135 x 200 cm + 1 funda de almohada 80 x 80 cm producido de acuerdo con Oeko-Tex Standard 100.🛏️ Material: combinamos las ventajas de la microfibra y algodón lavado. La microfibra después del lavado es más suave que el algodón lavadas. Mientras tanto microfibra lavado es barato y alegre como la microfibra🛏️ Detalles destacando la calidad:. elegimos el diseño de la cubierta oculta pillowcase.The cremallera utilizada por nosotros ha sido objeto de varias esquina tests.Each entrada de la funda nórdica tiene un par de lazos para mantener el edredón en detalles place.All se someten a una prueba exacta🛏️ medio ambiente:. nuestra ropa de cama de 135 x 200 cm lavable a máquina hasta 40 grados y secadora-safe › Ver más detalles

CoutureBridal Ropa de cama de 135 x 200 cm, color verde oscuro y crema, reversible, de microfibra,...
  • Tamao: 1 funda de edredn blanco y gris 135 x 200 cm + 1 funda de almohada 80 x 80 cm producido de acuerdo con Oeko-Tex Standard 100.; Material: combinamos las ventajas de la microfibra y algodn lavado. La microfibra despus del lavado es ms suave que el algodn lavadas. Mientras tanto
  • microfibra lavado es barato y alegre como la microfibra; Detalles destacando la calidad:. elegimos el diseo de la cubierta oculta pillowcase.The cremallera utilizada por nosotros ha sido objeto de varias esquina tests.Each entrada de la funda nrdica tiene un par de lazos para mantener el edredn en detalles place.All se someten a una prueba exacta; medio ambiente:. nuestra ropa de cama de 135 x 200 cm
  • lavable a mquina hasta 40 grados y secadora-safe

Marca CoutureBridal Color Verde Oscuro Y Crema. Dimensiones del paquete 36.8 x 31.2 x 5.9 cm🛏️ 703 gramos Material Microfibra Peso del producto 703 g

funda nordica, juego funda nordica

CoutureBridal Ropa de cama de 135 x 200 cm, color verde oscuro y crema, reversible, de microfibra, funda nórdica de 135 x 200 cm y funda de almohada de 80 x 80 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda Nórdica es parte de ropa de cama relativamente novedosa que ha ido ganando terreno frente a otros artículos considerablemente más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se charla simplemente de una funda con un relleno nórdico, generalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy económica , por el hecho de que en el momento en que contamos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente más económico que tener que obtener múltiples edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le llevará considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque podemos desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana a fin de que pierda la humedad acumulada durante la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo cuidado de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las instrucciones del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Funda Nórdica, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en cuenta para tu Juego de Funda Nórdica es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda Nórdica CoutureBridal. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica CoutureBridal se acostumbra confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que permite que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica CoutureBridal? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las mucho más largas. Debes poseerlo presente en el momento de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La cama king es cada vez más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño espléndido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los niños y los perros también tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son suntuosamente extensos, pero precisará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Juego de Funda Nórdica hay que tomar en consideración el material usado, ya que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda también es buena opción, puesto que no se calienta demasiado en verano y contribuye una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II