La calidad de su funda nórdica tiene un enorme encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que asimismo añaden una capa agregada de calor a la cama y proponen una forma polivalente y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que logre gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda Nórdica DAMEILI.

Reseña Juego de Funda Nórdica DAMEILI

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica DAMEILI

Material: los juegos de funda nórdica están hechos de 100 % microfibra agradable al tacto, lo que los hace más resistentes y muy fáciles de limpiar. Además, el tejido antiarrugas se seca rápidamente. Diseño: diseño de Los Vengadores de Marvel, con estampado digital 3D, un gran regalo para los niños. El diseño claro dará a tu habitación un nuevo aspecto. Creo que te encantará. Cremallera oculta: muy práctica para insertar y quitar el edredón. Lavable sin deformarse después de varios usos. Se mantiene intacto perfectamente después de varios usos y lavados. Limpieza sin complicaciones: La microfibra tiene excelentes cualidades como Suavidad, transpirabilidad, reversibilidad, resistencia a las arrugas, diseño elegante y facilidad de lavado. Se puede lavar fácilmente en la lavadora o a mano. Comprueba la información de los tamaños en la descripción del producto antes de comprar el producto. › Ver más detalles

Ofertón!
DAMEILI - Juego de cama, 100 % microfibra, funda nrdica y funda de almohada, estampado digital,...
  • Material: los juegos de funda nrdica estn hechos de 100 % microfibra agradable al tacto, lo que los hace ms resistentes y muy fciles de limpiar. Adems, el tejido antiarrugas se seca rpidamente.
  • Diseo: diseo de Los Vengadores de Marvel, con estampado digital 3D, un gran regalo para los nios. El diseo claro dar a tu habitacin un nuevo aspecto. Creo que te encantar.
  • Cremallera oculta: muy prctica para insertar y quitar el edredn. Lavable sin deformarse despus de varios usos. Se mantiene intacto perfectamente despus de varios usos y lavados.
  • Limpieza sin complicaciones: La microfibra tiene excelentes cualidades como Suavidad, transpirabilidad, reversibilidad, resistencia a las arrugas, diseo elegante y facilidad de lavado. Se puede lavar fcilmente en la lavadora o a mano.
  • Comprueba la informacin de los tamaos en la descripcin del producto antes de comprar el producto.

Marca DAMEILI Número de modelo DAMEILI-T4285 Color 20 Material Plástico

funda nordica, juego funda nordica

DAMEILI – Juego de cama, 100 % microfibra, funda nórdica y funda de almohada, estampado digital, modelo 3D, infantil, de los Vengadores de Marvel Comics

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que sustituir todo el edredón.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al realizar la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de Funda Nórdica actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica?

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan separadamente y con considerablemente más continuidad que nuestro edredón, ya que este puede ser bien difícil y costoso de limpiar.

El objetivo principal de una Juego de Funda Nórdica es resguardar el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda Nórdica puede reemplazarse fácilmente por otra de diferente color o diseño, a menudo para amoldarse a una estación concreta.

Los componentes que hay que tomar en consideración al escoger una Juego de Funda Nórdica son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en cuenta para tu Juego de Funda Nórdica es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda Nórdica DAMEILI. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica DAMEILI se frecuenta armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica DAMEILI? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes poseerlo presente en el momento de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para este género de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta opción, y les gusta mucho la anchura extra que proporciona.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga mucho más de 12″ de hondura, si es así, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón DAMEILI. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de lujo.

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego de Funda Nórdica obscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un refugio de reposo y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Juego de Funda Nórdica estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a esconder las manchas y el pelo, sino asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26