Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de Funda Nórdica DAMEILI en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica DAMEILI

Información sobre  la Juego de Funda Nórdica DAMEILI

Material: los juegos de funda nórdica están hechos de 100 % microfibra agradable al tacto, lo que los hace más resistentes y muy fáciles de limpiar. Además, el tejido antiarrugas se seca rápidamente. Diseño: diseño de Los Vengadores de Marvel, con estampado digital 3D, un gran regalo para los niños. El diseño claro dará a tu habitación un nuevo aspecto. Creo que te encantará. Cremallera oculta: muy práctica para insertar y quitar el edredón. Lavable sin deformarse después de varios usos. Se mantiene intacto perfectamente después de varios usos y lavados. Limpieza sin complicaciones: La microfibra tiene excelentes cualidades como Suavidad, transpirabilidad, reversibilidad, resistencia a las arrugas, diseño elegante y facilidad de lavado. Se puede lavar fácilmente en la lavadora o a mano. Comprueba la información de los tamaños en la descripción del producto antes de comprar el producto. › Ver más detalles

Ofertón!
DAMEILI - Juego de cama, 100 % microfibra, funda nrdica y funda de almohada, estampado digital,...
  • Material: los juegos de funda nrdica estn hechos de 100 % microfibra agradable al tacto, lo que los hace ms resistentes y muy fciles de limpiar. Adems, el tejido antiarrugas se seca rpidamente.
  • Diseo: diseo de Los Vengadores de Marvel, con estampado digital 3D, un gran regalo para los nios. El diseo claro dar a tu habitacin un nuevo aspecto. Creo que te encantar.
  • Cremallera oculta: muy prctica para insertar y quitar el edredn. Lavable sin deformarse despus de varios usos. Se mantiene intacto perfectamente despus de varios usos y lavados.
  • Limpieza sin complicaciones: La microfibra tiene excelentes cualidades como Suavidad, transpirabilidad, reversibilidad, resistencia a las arrugas, diseo elegante y facilidad de lavado. Se puede lavar fcilmente en la lavadora o a mano.
  • Comprueba la informacin de los tamaos en la descripcin del producto antes de comprar el producto.

Marca DAMEILI Número de modelo DAMEILI-T4285 Color 20 Material Plástico

funda nordica, juego funda nordica

DAMEILI – Juego de cama, 100 % microfibra, funda nórdica y funda de almohada, estampado digital, modelo 3D, infantil, de los Vengadores de Marvel Comics

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de reemplazar todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al hacer la cama con un edredón, porque la Juego de Funda Nórdica actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica?

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan por separado y con considerablemente más continuidad que nuestro edredón, en tanto que éste puede ser difícil y caro de limpiar.

El objetivo primordial de una Juego de Funda Nórdica es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda Nórdica puede reemplazarse fácilmente por otra de diferente color o diseño, a menudo para adaptarse a una estación específica.

Los causantes que hay que tomar en consideración al seleccionar una Juego de Funda Nórdica son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que tienes que tomar en consideración para tu Juego de Funda Nórdica es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda Nórdica DAMEILI. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica DAMEILI se suele armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica DAMEILI? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón DAMEILI.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

King – 104″ – 92″

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda Nórdica favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, coloca una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior algo de contraste.

«Si quieres un aspecto mucho más afelpado, utiliza un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún más acogedora», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos distintas para conseguir un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda Nórdica. A continuación, escoge bastantes cojines decorativos para colocarlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En rincón de hacer un aspecto traje, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26