Las Juego de Funda Nórdica son lo último en ropa de cama. Son infinitamente variables, impresionantemente acogedores y fáciles de mantener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿cómo elegir uno que se ajuste a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda Nórdica Damier.

Reseña Juego de Funda Nórdica Damier

Información sobre  la Juego de Funda Nórdica Damier

Tamaño: 2 fundas de edredón de 135 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm (la funda de edredón y de almohada tienen cremallera) Material: tejido artesanal de alta calidad, seda como al tacto, textura lisa y agradable, juego de ropa de cama de poliéster satinado es perfecto para la noche acogedora. Esta ropa de cama estable, de alta calidad, agradable y transpirable proporciona un clima ideal para dormir Encuadernación de esquinas y cremallera: con la cremallera puedes sacar y sacar el edredón, 4 bridas en las esquinas para mantener el edredón en su lugar en cualquier momento Fácil cuidado: lavable a máquina hasta 30 °C, apto para secadora, no necesita planchado, no usar lejía, secado rápido y casi no se arruga sin planchar, lavar por separado antes del primer uso Garantía de devolución: puede devolver el producto dentro de los 60 días posteriores a la entrega. Si hay algún problema de calidad, podemos devolverle completamente o enviarlo de nuevo. › Ver más detalles

Damier Ropa de cama de satn, 135 x 200 cm, color rojo vino, juego de funda nrdica de 4 piezas de...
  • Tamao: 2 fundas de edredn de 135 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm (la funda de edredn y de almohada tienen cremallera)
  • Material: tejido artesanal de alta calidad, seda como al tacto, textura lisa y agradable, juego de ropa de cama de polister satinado es perfecto para la noche acogedora. Esta ropa de cama estable, de alta calidad, agradable y transpirable proporciona un clima ideal para dormir
  • Encuadernacin de esquinas y cremallera: con la cremallera puedes sacar y sacar el edredn, 4 bridas en las esquinas para mantener el edredn en su lugar en cualquier momento
  • Fcil cuidado: lavable a mquina hasta 30 C, apto para secadora, no necesita planchado, no usar leja, secado rpido y casi no se arruga sin planchar, lavar por separado antes del primer uso
  • Garanta de devolucin: puede devolver el producto dentro de los 60 das posteriores a la entrega. Si hay algn problema de calidad, podemos devolverle completamente o enviarlo de nuevo.

Marca Damier Número de modelo JHS Color Borgoña Dimensiones del paquete 35.5 x 29.8 x 6.7 cm🛏️ 1.14 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.14 kg

funda nordica, juego funda nordica

Damier Ropa de cama de satén, 135 x 200 cm, color rojo vino, juego de funda nórdica de 4 piezas de alta calidad de satén con cremallera y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda Nórdica lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda Nórdica es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra tienen la posibilidad de ser caros y bien difíciles de limpiar, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son útiles porque protegen el edredón durante su empleo y son simples de quitar y lavar.

Con las Fundas Nórdicas Estampadas también puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe encajar a la perfección dentro de una Juego de Funda Nórdica que se pueda quitar y lavar cuando sea preciso.

La Juego de Funda Nórdica también le permite cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto permite cambiar fácilmente de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica?

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Funda Nórdica, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tener en consideración.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Juego de Funda Nórdica es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También debes tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda Nórdica Damier. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué manera sostener su Funda Nórdica Estampadas. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda Nórdica Damier, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para esta clase de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

King – 104″ – 92″

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre y en todo momento se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es requisito comprar una Juego de Funda Nórdica de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se amoldará a cualquier forma donde coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es ligeramente superior a su longitud, por lo que debes asegurarte de que la Juego de Funda Nórdica quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex