La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que asimismo agregan una cubierta adicional de calor a la cama y ofrecen una manera versátil y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados a fin de que pueda disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda Nórdica Damier.

Análisis Juego de Funda Nórdica Damier

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica Damier

Tamaño: 2 fundas de edredón de 135 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm (la funda de edredón y de almohada tienen cremallera) Material: tejido artesanal de alta calidad, seda como al tacto, textura lisa y agradable, juego de ropa de cama de poliéster satinado es perfecto para la noche acogedora. Esta ropa de cama estable, de alta calidad, agradable y transpirable proporciona un clima ideal para dormir Encuadernación de esquinas y cremallera: con la cremallera puedes sacar y sacar el edredón, 4 bridas en las esquinas para mantener el edredón en su lugar en cualquier momento Fácil cuidado: lavable a máquina hasta 30 °C, apto para secadora, no necesita planchado, no usar lejía, secado rápido y casi no se arruga sin planchar, lavar por separado antes del primer uso Garantía de devolución: puede devolver el producto dentro de los 60 días posteriores a la entrega. Si hay algún problema de calidad, podemos devolverle completamente o enviarlo de nuevo. › Ver más detalles

Damier Ropa de cama de satn, 135 x 200 cm, color rojo vino, juego de funda nrdica de 4 piezas de...
  • Tamao: 2 fundas de edredn de 135 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm (la funda de edredn y de almohada tienen cremallera)
  • Material: tejido artesanal de alta calidad, seda como al tacto, textura lisa y agradable, juego de ropa de cama de polister satinado es perfecto para la noche acogedora. Esta ropa de cama estable, de alta calidad, agradable y transpirable proporciona un clima ideal para dormir
  • Encuadernacin de esquinas y cremallera: con la cremallera puedes sacar y sacar el edredn, 4 bridas en las esquinas para mantener el edredn en su lugar en cualquier momento
  • Fcil cuidado: lavable a mquina hasta 30 C, apto para secadora, no necesita planchado, no usar leja, secado rpido y casi no se arruga sin planchar, lavar por separado antes del primer uso
  • Garanta de devolucin: puede devolver el producto dentro de los 60 das posteriores a la entrega. Si hay algn problema de calidad, podemos devolverle completamente o enviarlo de nuevo.

Marca Damier Número de modelo JHS Color Borgoña Dimensiones del paquete 35.5 x 29.8 x 6.7 cm🛏️ 1.14 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.14 kg

funda nordica, juego funda nordica

Damier Ropa de cama de satén, 135 x 200 cm, color rojo vino, juego de funda nórdica de 4 piezas de alta calidad de satén con cremallera y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda Nórdica es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando terreno en frente de otros artículos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, generalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el momento en que contamos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que conseguir múltiples edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le va a llevar mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que podemos mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un poco cada mañana a fin de que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, puesto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las instrucciones del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Funda Nórdica, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda ornamental que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda Nórdica garantiza que no va a pasar bastante calor o frío durante la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te sostenga caliente. La franela se encuentra dentro de las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una rigidez rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta de qué manera se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda Nórdica del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda Nórdica Damier. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma mantener su Funda Nórdica Estampadas. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica Damier? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud plus para dormir cómodamente, con lo que son más frecuentes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da bastante espacio a fin de que la gente o las parejas duerman de manera cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los cuartos primordiales de mas de diez’ x diez’.

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Juego de Funda Nórdica hay que tomar en consideración el material usado, en tanto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, en tanto que no se calienta demasiado en verano y aporta una sensación de gran lujo a la cama.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex