Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Juego de Funda Nórdica DAPU en esta reseña completa.

Análisis Juego de Funda Nórdica DAPU

Información sobre  la Juego de Funda Nórdica DAPU

Acerca de este producto Tejido de punto de algodón 100 % – Esta funda nórdica está hecha de 100 % algodón de fibras largas peinadas para una elasticidad natural y comodidad y ofrece la máxima comodidad y calidez con un toque tan suave como tu camiseta favorita. Proporciona transpirabilidad y calor naturales: te mantiene fresco cuando las temperaturas aumentan y calor en las noches frías. Gracias a la excelente permeabilidad al aire, la camiseta es lo suficientemente cómoda para llevarla todo el año. Una sensación de nube, súper suave y ligera que te ayuda a dormir mejor con el calor. Esta cómoda colcha de punto de algodón teñido de punto proporciona un aspecto relajado y elegante con la suavidad de tu camiseta favorita. Cremallera oculta y 8 fundas de edredón internas. 4 corbatas en los puntos centrales y 4 corbatas en las esquinas para la belleza y la sujeción del edredón. La cremallera de alta calidad hace que el edredón se deslice fácilmente desde el interior hacia el exterior. Certificación Oeko-Tex Standard 100 y no contiene productos químicos nocivos. El algodón natural es seguro para personas con piel sensible y bebés. Lavar a máquina en frío, ciclo delicado y por separado. No usar lejía. Secar en secadora, retirar inmediatamente. › Ver más detalles

DAPU Juego de cama de punto jersey de punto jersey ultra suave y cmodo, 100% algodn jaspeado, con...
  • Tejido de punto de algodn 100 % - Esta funda nrdica est hecha de 100 % algodn de fibras largas peinadas para una elasticidad natural y comodidad y ofrece la mxima comodidad y calidez con un toque tan suave como tu camiseta favorita.
  • Proporciona transpirabilidad y calor naturales: te mantiene fresco cuando las temperaturas aumentan y calor en las noches fras. Gracias a la excelente permeabilidad al aire, la camiseta es lo suficientemente cmoda para llevarla todo el ao.
  • Una sensacin de nube, sper suave y ligera que te ayuda a dormir mejor con el calor. Esta cmoda colcha de punto de algodn teido de punto proporciona un aspecto relajado y elegante con la suavidad de tu camiseta favorita.
  • Cremallera oculta y 8 fundas de edredn internas. 4 corbatas en los puntos centrales y 4 corbatas en las esquinas para la belleza y la sujecin del edredn. La cremallera de alta calidad hace que el edredn se deslice fcilmente desde el interior hacia el exterior.
  • Certificacin Oeko-Tex Standard 100 y no contiene productos qumicos nocivos. El algodn natural es seguro para personas con piel sensible y bebs. Lavar a mquina en fro, ciclo delicado y por separado. No usar leja. Secar en secadora, retirar inmediatamente.

Marca DAPU Color Gris Dimensiones del paquete 36.9 x 28.8 x 8.6 cm🛏️ 1.2 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.2 kg

funda nordica, juego funda nordica

DAPU Juego de cama de punto jersey de punto jersey ultra suave y cómodo, 100% algodón jaspeado, con cremallera (gris claro 135 x 200 cm funda nórdica y 2 fundas de almohada)

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda Nórdica es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando lote en frente de otros productos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por dado que en el momento en que tenemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que obtener múltiples edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad acumulada durante la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, puesto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las instrucciones del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda Nórdica.

Este ingrediente no ornamental es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tener en consideración 2 componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que procuran una sensación de mucho lujo, el plumón es la opción mejor.

Para las personas que tienen alergias o desean algo apto para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico proponen una sensación afín al utilizar conjuntos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de DAPU tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de DAPU son hipoalergénicas, ya que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda Nórdica DAPU. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica DAPU se frecuenta confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda Nórdica DAPU, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a emplear en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para esta clase de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o mayores solteros que necesitan una longitud extra para reposar de manera cómoda, por lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón DAPU.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Juego de Funda Nórdica King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda Nórdica Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de variar.

TIPS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de obtener una Juego de Funda Nórdica hay que tomar en consideración el material utilizado, ya que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, ya que no se calienta bastante en verano y aporta una sensación de lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II