Las Juego de Funda Nórdica son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una enorme predominación en su aspecto general.

Por lo tanto, es esencial tener en consideración el encontronazo que va a tener una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda Nórdica están disponibles en una extensa variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la novedosa Juego de Funda Nórdica DAPU puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Juego de Funda Nórdica DAPU

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica DAPU

Acerca de este producto Tejido de punto de algodón 100 % – Esta funda nórdica está hecha de 100 % algodón de fibras largas peinadas para una elasticidad natural y comodidad y ofrece la máxima comodidad y calidez con un toque tan suave como tu camiseta favorita. Proporciona transpirabilidad y calor naturales: te mantiene fresco cuando las temperaturas aumentan y calor en las noches frías. Gracias a la excelente permeabilidad al aire, la camiseta es lo suficientemente cómoda para llevarla todo el año. Una sensación de nube, súper suave y ligera que te ayuda a dormir mejor con el calor. Esta cómoda colcha de punto de algodón teñido de punto proporciona un aspecto relajado y elegante con la suavidad de tu camiseta favorita. Cremallera oculta y 8 fundas de edredón internas. 4 corbatas en los puntos centrales y 4 corbatas en las esquinas para la belleza y la sujeción del edredón. La cremallera de alta calidad hace que el edredón se deslice fácilmente desde el interior hacia el exterior. Certificación Oeko-Tex Standard 100 y no contiene productos químicos nocivos. El algodón natural es seguro para personas con piel sensible y bebés. Lavar a máquina en frío, ciclo delicado y por separado. No usar lejía. Secar en secadora, retirar inmediatamente. › Ver más detalles

DAPU Juego de cama de punto jersey de punto jersey ultra suave y cmodo, 100% algodn jaspeado, con...
  • Tejido de punto de algodn 100 % - Esta funda nrdica est hecha de 100 % algodn de fibras largas peinadas para una elasticidad natural y comodidad y ofrece la mxima comodidad y calidez con un toque tan suave como tu camiseta favorita.
  • Proporciona transpirabilidad y calor naturales: te mantiene fresco cuando las temperaturas aumentan y calor en las noches fras. Gracias a la excelente permeabilidad al aire, la camiseta es lo suficientemente cmoda para llevarla todo el ao.
  • Una sensacin de nube, sper suave y ligera que te ayuda a dormir mejor con el calor. Esta cmoda colcha de punto de algodn teido de punto proporciona un aspecto relajado y elegante con la suavidad de tu camiseta favorita.
  • Cremallera oculta y 8 fundas de edredn internas. 4 corbatas en los puntos centrales y 4 corbatas en las esquinas para la belleza y la sujecin del edredn. La cremallera de alta calidad hace que el edredn se deslice fcilmente desde el interior hacia el exterior.
  • Certificacin Oeko-Tex Standard 100 y no contiene productos qumicos nocivos. El algodn natural es seguro para personas con piel sensible y bebs. Lavar a mquina en fro, ciclo delicado y por separado. No usar leja. Secar en secadora, retirar inmediatamente.

Marca DAPU Color Gris Dimensiones del paquete 36.9 x 28.8 x 8.6 cm🛏️ 1.2 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.2 kg

funda nordica, juego funda nordica

DAPU Juego de cama de punto jersey de punto jersey ultra suave y cómodo, 100% algodón jaspeado, con cremallera (gris claro 135 x 200 cm funda nórdica y 2 fundas de almohada)

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda Nórdica es parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando lote frente a otros productos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, por norma general de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el momento en que contamos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con ambas cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente más económico que tener que conseguir múltiples edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará considerablemente más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que podemos mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana a fin de que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo precaución de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica?

Los lisos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y solo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea adornar el dormitorio cerca de la Juego de Funda Nórdica.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura decorativa que queda muy bien cuando se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa reversibles le dejan cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda decorativa que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda Nórdica garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío durante la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, elige un material que te sostenga ardiente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una rigidez ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al paso que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta de qué forma se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda Nórdica del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda Nórdica DAPU. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo mantener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica DAPU? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las mucho más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio reducido.

Para esta clase de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón DAPU.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

La Juego de Funda Nórdica Impresa king size es un tamaño singularmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada siempre se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario obtener una Juego de Funda Nórdica de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se amoldará a cualquier forma donde coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es ligeramente superior a su longitud, con lo que debes cerciorarte de que la Juego de Funda Nórdica quede bien puesta.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II