Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Juego de Funda Nórdica DAPU en esta reseña completa.

Reseña Juego de Funda Nórdica DAPU

Información sobre  la Juego de Funda Nórdica DAPU

Acerca de este producto Tejido de punto de algodón 100 % – Esta funda nórdica está hecha de 100 % algodón de fibras largas peinadas para una elasticidad natural y comodidad y ofrece la máxima comodidad y calidez con un toque tan suave como tu camiseta favorita. Proporciona transpirabilidad y calor naturales: te mantiene fresco cuando las temperaturas aumentan y calor en las noches frías. Gracias a la excelente permeabilidad al aire, la camiseta es lo suficientemente cómoda para llevarla todo el año. Una sensación de nube, súper suave y ligera que te ayuda a dormir mejor con el calor. Esta cómoda colcha de punto de algodón teñido de punto proporciona un aspecto relajado y elegante con la suavidad de tu camiseta favorita. Cremallera oculta y 8 fundas de edredón internas. 4 corbatas en los puntos centrales y 4 corbatas en las esquinas para la belleza y la sujeción del edredón. La cremallera de alta calidad hace que el edredón se deslice fácilmente desde el interior hacia el exterior. Certificación Oeko-Tex Standard 100 y no contiene productos químicos nocivos. El algodón natural es seguro para personas con piel sensible y bebés. Lavar a máquina en frío, ciclo delicado y por separado. No usar lejía. Secar en secadora, retirar inmediatamente. › Ver más detalles

DAPU Juego de cama de punto jersey de punto jersey ultra suave y cmodo, 100% algodn jaspeado, con...
  • Tejido de punto de algodn 100 % - Esta funda nrdica est hecha de 100 % algodn de fibras largas peinadas para una elasticidad natural y comodidad y ofrece la mxima comodidad y calidez con un toque tan suave como tu camiseta favorita.
  • Proporciona transpirabilidad y calor naturales: te mantiene fresco cuando las temperaturas aumentan y calor en las noches fras. Gracias a la excelente permeabilidad al aire, la camiseta es lo suficientemente cmoda para llevarla todo el ao.
  • Una sensacin de nube, sper suave y ligera que te ayuda a dormir mejor con el calor. Esta cmoda colcha de punto de algodn teido de punto proporciona un aspecto relajado y elegante con la suavidad de tu camiseta favorita.
  • Cremallera oculta y 8 fundas de edredn internas. 4 corbatas en los puntos centrales y 4 corbatas en las esquinas para la belleza y la sujecin del edredn. La cremallera de alta calidad hace que el edredn se deslice fcilmente desde el interior hacia el exterior.
  • Certificacin Oeko-Tex Standard 100 y no contiene productos qumicos nocivos. El algodn natural es seguro para personas con piel sensible y bebs. Lavar a mquina en fro, ciclo delicado y por separado. No usar leja. Secar en secadora, retirar inmediatamente.

Marca DAPU Color Gris Dimensiones del paquete 36.9 x 28.8 x 8.6 cm🛏️ 1.2 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.2 kg

funda nordica, juego funda nordica

DAPU Juego de cama de punto jersey de punto jersey ultra suave y cómodo, 100% algodón jaspeado, con cremallera (gris claro 135 x 200 cm funda nórdica y 2 fundas de almohada)

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda Nórdica lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda Nórdica es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa tienen la posibilidad de ser caros y difíciles de adecentar, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son útiles por el hecho de que resguardan el edredón a lo largo de su uso y son fáciles de eliminar y lavar.

Con las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas también puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla por completo.

El edredón debe cuadrar a la perfección dentro de una Juego de Funda Nórdica que se pueda eliminar y lavar en el momento en que sea preciso.

La Juego de Funda Nórdica también le permite cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda Nórdica, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que debes tener en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda decorativa que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda Nórdica garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te sostenga ardiente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una rigidez rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda Nórdica del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda Nórdica DAPU. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica DAPU se frecuenta armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda Nórdica DAPU, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio para que este se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o mayores solteros que precisan una longitud extra para dormir cómodamente, con lo que son más frecuentes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener mucho más espacio para dormir, así sea solo o con su pareja. La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga mucho más de 12″ de hondura, si es de esta forma, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón DAPU. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de mucho lujo.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa siempre se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es requisito comprar una Juego de Funda Nórdica de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente mayor a su longitud, con lo que debes cerciorarte de que la Juego de Funda Nórdica quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II