La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino asimismo añaden una capa agregada de calor a la cama y proponen una manera versátil y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón WZW.

Análisis Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón WZW

Información sobre  la Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón WZW

Acerca de este producto 2 piezas. Juego de ropa de cama: 1 funda de edredón (135 x 200 cm) y 1 funda de almohada (80 x 80 cm) Color: azul oscuro. Nuestra ropa de cama está hecha de algodón 100% natural para una suavidad excepcional. Los colores de nuestra ropa de cama son calmante y contribuyen a un ambiente relajado en el dormitorio. Con una densidad de 600 hilos, su hilo es 5 veces más fino que el algodón común, pero el número es cinco veces más alto, el material de algodón es muy denso y tiene una alta resistencia a la tracción. Nuestro juego de ropa de cama 100% algodón también después de un lavado frecuente en su estado original. Funda de edredón y funda de almohada con cremallera. Asegura tu edredón en el lugar adecuado contra el deslizamiento con 4 lazos en las esquinas para que te sientas más cómodo. Fácil cuidado: lavable a 30 °C y apto para secadora. Se secan muy rápido y apenas se arrugan sin planchar. Nuestro servicio al cliente responde a sus preguntas en 24 horas. › Ver más detalles

WZW Ropa de cama de 135 x 200 cm, azul oscuro, juego de funda nrdica de 100% algodn y 1 funda de...
  • 2 piezas. Juego de ropa de cama: 1 funda de edredn (135 x 200 cm) y 1 funda de almohada (80 x 80 cm)
  • Color: azul oscuro. Nuestra ropa de cama est hecha de algodn 100% natural para una suavidad excepcional. Los colores de nuestra ropa de cama son calmante y contribuyen a un ambiente relajado en el dormitorio.
  • Con una densidad de 600 hilos, su hilo es 5 veces ms fino que el algodn comn, pero el nmero es cinco veces ms alto, el material de algodn es muy denso y tiene una alta resistencia a la traccin. Nuestro juego de ropa de cama 100% algodn tambin despus de un lavado frecuente en su estado original.
  • Funda de edredn y funda de almohada con cremallera. Asegura tu edredn en el lugar adecuado contra el deslizamiento con 4 lazos en las esquinas para que te sientas ms cmodo.
  • Fcil cuidado: lavable a 30 C y apto para secadora. Se secan muy rpido y apenas se arrugan sin planchar. Nuestro servicio al cliente responde a sus preguntas en 24 horas.

Marca WZW Color Azul Oscuro Dimensiones del paquete 30 x 20 x 7 cm🛏️ 1 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1 kg

funda nordica, juego funda nordica

WZW Ropa de cama de 135 x 200 cm, azul oscuro, juego de funda nórdica de 100% algodón y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm, 100% algodón, con cremallera, color azul oscuro

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de sustituir todo el edredón.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al realizar la cama con un edredón, pues la Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón.

Este ingrediente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tener en consideración dos factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que procuran una sensación de mucho lujo, el plumón es la opción mejor.

Para las personas que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación similar al usar conjuntos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de WZW tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de WZW son hipoalergénicas, ya que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón WZW. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón WZW? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes tenerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona bastante espacio a fin de que las personas o las parejas duerman de manera cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los dormitorios primordiales de mas de 10′ x 10′.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga más de 12″ de hondura, si es de esta forma, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón WZW. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de lujo.

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de reposo y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren manchar el dormitorio, busque una Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón estampada. Un estampado no solo va a ayudar a esconder las manchas y el pelo, sino asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II