Las Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una enorme predominación en su apariencia general.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta el impacto que tendrá una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón están disponibles en una extensa variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la novedosa Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón WZW puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón WZW

Descripción sobre  la Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón WZW

Acerca de este producto 2 piezas. Juego de ropa de cama: 1 funda de edredón (135 x 200 cm) y 1 funda de almohada (80 x 80 cm) Color: azul oscuro. Nuestra ropa de cama está hecha de algodón 100% natural para una suavidad excepcional. Los colores de nuestra ropa de cama son calmante y contribuyen a un ambiente relajado en el dormitorio. Con una densidad de 600 hilos, su hilo es 5 veces más fino que el algodón común, pero el número es cinco veces más alto, el material de algodón es muy denso y tiene una alta resistencia a la tracción. Nuestro juego de ropa de cama 100% algodón también después de un lavado frecuente en su estado original. Funda de edredón y funda de almohada con cremallera. Asegura tu edredón en el lugar adecuado contra el deslizamiento con 4 lazos en las esquinas para que te sientas más cómodo. Fácil cuidado: lavable a 30 °C y apto para secadora. Se secan muy rápido y apenas se arrugan sin planchar. Nuestro servicio al cliente responde a sus preguntas en 24 horas. › Ver más detalles

WZW Ropa de cama de 135 x 200 cm, azul oscuro, juego de funda nrdica de 100% algodn y 1 funda de...
  • 2 piezas. Juego de ropa de cama: 1 funda de edredn (135 x 200 cm) y 1 funda de almohada (80 x 80 cm)
  • Color: azul oscuro. Nuestra ropa de cama est hecha de algodn 100% natural para una suavidad excepcional. Los colores de nuestra ropa de cama son calmante y contribuyen a un ambiente relajado en el dormitorio.
  • Con una densidad de 600 hilos, su hilo es 5 veces ms fino que el algodn comn, pero el nmero es cinco veces ms alto, el material de algodn es muy denso y tiene una alta resistencia a la traccin. Nuestro juego de ropa de cama 100% algodn tambin despus de un lavado frecuente en su estado original.
  • Funda de edredn y funda de almohada con cremallera. Asegura tu edredn en el lugar adecuado contra el deslizamiento con 4 lazos en las esquinas para que te sientas ms cmodo.
  • Fcil cuidado: lavable a 30 C y apto para secadora. Se secan muy rpido y apenas se arrugan sin planchar. Nuestro servicio al cliente responde a sus preguntas en 24 horas.

Marca WZW Color Azul Oscuro Dimensiones del paquete 30 x 20 x 7 cm🛏️ 1 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1 kg

funda nordica, juego funda nordica

WZW Ropa de cama de 135 x 200 cm, azul oscuro, juego de funda nórdica de 100% algodón y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm, 100% algodón, con cremallera, color azul oscuro

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de reemplazar todo el edredón.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, pues la Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón?

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan por separado y con mucha más frecuencia que el propio edredón, ya que éste puede ser bien difícil y caro de adecentar.

El propósito principal de una Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón es proteger el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón puede reemplazarse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de manera frecuente para amoldarse a una estación específica.

Los factores que hay que tener en cuenta al seleccionar una Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que debes tomar en consideración para tu Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También tienes que tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón WZW. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón WZW se frecuenta armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón WZW, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para este género de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto mucho más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño espléndido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les gusta el espacio plus, o para toda la familia que le gusta dormir juntos (¡los pequeños y los perros también tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 adicionales de la cama king son suntuosamente extensos, pero necesitará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato curioso: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de comprar una Juego de Funda Nórdica de 100% Algodón hay que tener en consideración el material empleado, puesto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, en tanto que no se excita demasiado en verano y contribuye una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II