Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de Funda Nórdica de Algodón Premium Qoqon en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica de Algodón Premium Qoqon

Información sobre  la Juego de Funda Nórdica de Algodón Premium Qoqon

Inclut 1 housse de couette de 220 x 240cm.+2 taie d’oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualité et plus durable que le coton. Material: hecho de tejido de poliéster de microfibra cepillado 100%, ultra cómodo, ligero y sedoso, transpirable y absorbente de humedad, agradable para la piel y duradero. Uso conveniente: cierre de cremallera oculto, fácil de colocar o sacar los edredones Cuidado del lavado: lavar a mano o a máquina en agua fría. No usar lejía. Secar al sol o colgar. Secar en secadora a fuego lento. Enfriar plancha si es necesario. Diseño exquisito: utilizando un proceso de teñido activo ecológico, alta solidez del color, resistente a la decoloración y al encogimiento. Lleno de atractivo artístico, dando impacto visual y novedad › Ver más detalles

Qoqon Tamaki Amajiki Ropa de Cama Juego de Colcha de 3 Piezas Juego de Funda nrdica Juego de Funda...
  • Inclut 1 housse de couette de 220 x 240cm.+2 taie d'oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualit et plus durable que le coton.
  • Material: hecho de tejido de polister de microfibra cepillado 100%, ultra cmodo, ligero y sedoso, transpirable y absorbente de humedad, agradable para la piel y duradero.
  • Uso conveniente: cierre de cremallera oculto, fcil de colocar o sacar los edredones
  • Cuidado del lavado: lavar a mano o a mquina en agua fra. No usar leja. Secar al sol o colgar. Secar en secadora a fuego lento. Enfriar plancha si es necesario.
  • Diseo exquisito: utilizando un proceso de teido activo ecolgico, alta solidez del color, resistente a la decoloracin y al encogimiento. Lleno de atractivo artstico, dando impacto visual y novedad

Marca Qoqon Color A11 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

Qoqon Tamaki Amajiki Ropa de Cama Juego de Colcha de 3 Piezas Juego de Funda nórdica Juego de Funda nórdica de algodón Premium, edredón Estampado, Funda con Cierre de Cremallera C581

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica de Algodón Premium tiene relación a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El uso de una Juego de Funda Nórdica de Algodón Premium le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor en el momento en que duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que marcha a la perfección si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar mucho tiempo, ya que precisará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda Nórdica de Algodón Premium. Por ejemplo, es considerablemente más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica de Algodón Premium?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Juego de Funda Nórdica de Algodón Premium.

Este ingrediente no ornamental es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de elegir un relleno nórdico, hay que tomar en consideración dos causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de lujo, el plumón es la opción mejor.

Para la gente que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación similar al emplear conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda decorativa que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda Nórdica de Algodón Premium garantiza que no pasará demasiado calor o frío durante la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, elige un material que te mantenga ardiente. La franela pertence a las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una rigidez rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, al tiempo que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda Nórdica de Algodón Premium del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda Nórdica de Algodón Premium Qoqon. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayoría de las Fundas Nórdicas Estampadas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda Nórdica de Algodón Premium Qoqon, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica de Algodón Premium y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o mayores solteros que necesitan una longitud plus para dormir con comodidad, con lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser más populares en varios hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama requiere un enorme espacio para cuadrar.

Para que se realice un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de manera fácil exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Fundas Nórdicas Estampadas.

De repente, hacer la cama es considerablemente más fácil. Las tallas de todo el mundo usan términos diferentes para las tallas de jergones y edredones, lo que puede ser confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II