Las Juego de Funda Nórdica de Estampado Atrapasueños son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme predominación en su apariencia general.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta el impacto que tendrá una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda Nórdica de Estampado Atrapasueños están disponibles en una gran variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la novedosa Juego de Funda Nórdica de Estampado Atrapasueños PICTURESQUE puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica de Estampado Atrapasueños PICTURESQUE

Información sobre  la Juego de Funda Nórdica de Estampado Atrapasueños PICTURESQUE

Acerca de este producto 【Cama 150 – 220x240cm】Funda edredón: 220 cm x 240 cm, funda de almohada: 50 cm x 70 cm. Adecuado para cama king estándar. Paquete que incluye: 1 funda de edredón + 2 fundas de almohada. 【TEJIDO DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material de poliéster 100% microfibra para una experiencia lujosa, suave y lujosa, pero resistente a las arrugas y al desvanecimiento, el tejido tiene un tacto suave. Darte un sueño cálido y de buenas noches. Además, nuestros productos son amigables con la piel. Los niños o las personas con piel sensible pueden usarlos a gusto. 【DISEÑO DE MODA Y ELABORACIÓN DEL TRABAJO】Fondo de Atrapasueños con una galaxia púrpura, mágica, linda y llena de milagros. Especialmente adecuada para una niña con un sueño de cuento de hadas. Fácil de combinar con la decoración de los alrededores. La exquisita envoltura de bordes protege la cubierta del edredón de manera más efectiva, cada costura muestra nuestro detalle. Es una opción decente para dar como regalo de inauguración a otra persona. 【DES DESECHO CONVENIENTE】Cierre de cremallera: La funda nórdica tiene lazos interiores y un cierre de cremallera. Puedes poner esta funda de edredón en tu edredón fácilmente. Eslabones de esquina: mantenga su inserto de edredón en su lugar, la colcha y el edredón para que no se deslicen y asegúrelos en el lugar correcto. Aspecto sin costuras: la gran artesanía tejida hace que su funda de edredón sea duradera para que dure más tiempo de uso Nota: no hay edredón dentro del edredón. 【FÁCIL DE CUIDAR】 Fácil de limpiar el polvo y la suciedad de la superficie. Lavado suave y frío al revés. Retire rápidamente de la máquina. No secar en secadora. Línea seca de adentro hacia afuera. Hierro caliente si es necesario. No lavar en seco. › Ver más detalles

PICTURESQUE 3pcs Juego de Funda Nrdica de Estampado Atrapasueos Funda de Almohad Cama 150
  • Cama 150 - 220x240cmFunda edredn: 220 cm x 240 cm, funda de almohada: 50 cm x 70 cm. Adecuado para cama king estndar. Paquete que incluye: 1 funda de edredn + 2 fundas de almohada.
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD Hecho de material de polister 100% microfibra para una experiencia lujosa, suave y lujosa, pero resistente a las arrugas y al desvanecimiento, el tejido tiene un tacto suave. Darte un sueo clido y de buenas noches. Adems, nuestros productos son amigables con la piel. Los nios o las personas con piel sensible pueden usarlos a gusto.
  • DISEO DE MODA Y ELABORACIN DEL TRABAJOFondo de Atrapasueos con una galaxia prpura, mgica, linda y llena de milagros. Especialmente adecuada para una nia con un sueo de cuento de hadas. Fcil de combinar con la decoracin de los alrededores. La exquisita envoltura de bordes protege la cubierta del edredn de manera ms efectiva, cada costura muestra nuestro detalle. Es una opcin decente para dar como regalo de inauguracin a otra persona.
  • DES DESECHO CONVENIENTECierre de cremallera: La funda nrdica tiene lazos interiores y un cierre de cremallera. Puedes poner esta funda de edredn en tu edredn fcilmente. Eslabones de esquina: mantenga su inserto de edredn en su lugar, la colcha y el edredn para que no se deslicen y asegrelos en el lugar correcto. Aspecto sin costuras: la gran artesana tejida hace que su funda de edredn sea duradera para que dure ms tiempo de uso Nota: no hay edredn dentro del edredn.
  • FCIL DE CUIDAR Fcil de limpiar el polvo y la suciedad de la superficie. Lavado suave y fro al revs. Retire rpidamente de la mquina. No secar en secadora. Lnea seca de adentro hacia afuera. Hierro caliente si es necesario. No lavar en seco.

Marca PICTURESQUE Número de modelo JJJJF144b-3 Color Atrapasueños Dimensiones del paquete 38.4 x 29.3 x 5.9 cm🛏️ 1.14 kilogramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 1.14 kg

funda nordica, juego funda nordica

PICTURESQUE 3pcs Juego de Funda Nórdica de Estampado Atrapasueños Funda de Almohad Cama 150

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica de Estampado Atrapasueños se refiere a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El empleo de una Juego de Funda Nórdica de Estampado Atrapasueños le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una parte de ropa de cama que se coloca sobre las sábanas, lo que funciona perfectamente si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar mucho tiempo, puesto que necesitará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda Nórdica de Estampado Atrapasueños. Por ejemplo, es mucho más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan separadamente y con mucha más frecuencia que el propio edredón, puesto que éste puede ser bien difícil y caro de adecentar.

El propósito principal de una Juego de Funda Nórdica de Estampado Atrapasueños es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda Nórdica de Estampado Atrapasueños puede reemplazarse fácilmente por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para adaptarse a una estación específica.

Los componentes que hay que tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica de Estampado Atrapasueños son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de PICTURESQUE tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de PICTURESQUE son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda Nórdica de Estampado Atrapasueños PICTURESQUE. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica de Estampado Atrapasueños PICTURESQUE se suele confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda Nórdica de Estampado Atrapasueños PICTURESQUE, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica de Estampado Atrapasueños y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Funda Nórdica Estampadas individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para esta clase de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener mucho más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les gusta el espacio plus, o para toda la familia que le gusta reposar juntos (¡los pequeños y los perros también pueden caber!).

Los metros cuadrados auxiliares de la cama king son lujosamente extensos, pero precisará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda Nórdica de Estampado Atrapasueños obscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de descanso y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Juego de Funda Nórdica de Estampado Atrapasueños estampada. Un estampado no solo va a ayudar a esconder las máculas y el pelo, sino asimismo puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26