Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de Funda Nórdica de Estampado PICTURESQUE en esta reseña completa.

Análisis Juego de Funda Nórdica de Estampado PICTURESQUE

Descripción sobre  la Juego de Funda Nórdica de Estampado PICTURESQUE

【Cama 90 – 155x220cm】Funda edredón: 155 cm x 220 cm, funda de almohada: 50 cm x 80 cm. Adecuado para cama individual estándar. Paquete que incluye: 1 funda nórdica + 1 funda de almohada. 【TEJIDO DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material de poliéster 100% microfibra para una experiencia lujosa, suave y lujosa, pero resistente a las arrugas y al desvanecimiento, el tejido tiene un tacto suave. Darte un sueño cálido y de buenas noches. Además, nuestros productos son amigables con la piel. Los niños o las personas con piel sensible pueden usarlos a gusto. 【DISEÑO DE MODA Y ELABORACIÓN DEL TRABAJO】Fondo de Atrapasueños con una galaxia púrpura, mágica, linda y llena de milagros. Especialmente adecuada para una niña con un sueño de cuento de hadas. Fácil de combinar con la decoración de los alrededores. La exquisita envoltura de bordes protege la cubierta del edredón de manera más efectiva, cada costura muestra nuestro detalle. Es una opción decente para dar como regalo de inauguración a otra persona. 【DES DESECHO CONVENIENTE】Cierre de cremallera: La funda nórdica tiene lazos interiores y un cierre de cremallera. Puedes poner esta funda de edredón en tu edredón fácilmente. Eslabones de esquina: mantenga su inserto de edredón en su lugar, la colcha y el edredón para que no se deslicen y asegúrelos en el lugar correcto. Aspecto sin costuras: la gran artesanía tejida hace que su funda de edredón sea duradera para que dure más tiempo de uso Nota: no hay edredón dentro del edredón. 【FÁCIL DE CUIDAR】 Fácil de limpiar el polvo y la suciedad de la superficie. Lavado suave y frío al revés. Retire rápidamente de la máquina. No secar en secadora. Línea seca de adentro hacia afuera. Hierro caliente si es necesario. No lavar en seco. › Ver más detalles

PICTURESQUE 2pcs Juego de Funda Nrdica de Estampado Atrapasueos Funda de Almohad Cama 90
  • Cama 90 - 155x220cmFunda edredn: 155 cm x 220 cm, funda de almohada: 50 cm x 80 cm. Adecuado para cama individual estndar. Paquete que incluye: 1 funda nrdica + 1 funda de almohada.
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD Hecho de material de polister 100% microfibra para una experiencia lujosa, suave y lujosa, pero resistente a las arrugas y al desvanecimiento, el tejido tiene un tacto suave. Darte un sueo clido y de buenas noches. Adems, nuestros productos son amigables con la piel. Los nios o las personas con piel sensible pueden usarlos a gusto.
  • DISEO DE MODA Y ELABORACIN DEL TRABAJOFondo de Atrapasueos con una galaxia prpura, mgica, linda y llena de milagros. Especialmente adecuada para una nia con un sueo de cuento de hadas. Fcil de combinar con la decoracin de los alrededores. La exquisita envoltura de bordes protege la cubierta del edredn de manera ms efectiva, cada costura muestra nuestro detalle. Es una opcin decente para dar como regalo de inauguracin a otra persona.
  • DES DESECHO CONVENIENTECierre de cremallera: La funda nrdica tiene lazos interiores y un cierre de cremallera. Puedes poner esta funda de edredn en tu edredn fcilmente. Eslabones de esquina: mantenga su inserto de edredn en su lugar, la colcha y el edredn para que no se deslicen y asegrelos en el lugar correcto. Aspecto sin costuras: la gran artesana tejida hace que su funda de edredn sea duradera para que dure ms tiempo de uso Nota: no hay edredn dentro del edredn.
  • FCIL DE CUIDAR Fcil de limpiar el polvo y la suciedad de la superficie. Lavado suave y fro al revs. Retire rpidamente de la mquina. No secar en secadora. Lnea seca de adentro hacia afuera. Hierro caliente si es necesario. No lavar en seco.

Marca PICTURESQUE Número de modelo JJJJF279c Color E Dimensiones del paquete 38.4 x 29.5 x 5.5 cm🛏️ 830 gramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 830 g

funda nordica, juego funda nordica

PICTURESQUE 2pcs Juego de Funda Nórdica de Estampado Atrapasueños Funda de Almohad Cama 90

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica de Estampado es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de reemplazar todo el edredón.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al realizar la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de Funda Nórdica de Estampado actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica de Estampado?

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan separadamente y con considerablemente más continuidad que el propio edredón, ya que este puede ser difícil y caro de adecentar.

El propósito primordial de una Juego de Funda Nórdica de Estampado es resguardar el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda Nórdica de Estampado puede reemplazarse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para amoldarse a una estación específica.

Los factores que hay que tener en consideración al elegir una Juego de Funda Nórdica de Estampado son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de PICTURESQUE tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de PICTURESQUE son hipoalergénicas, en tanto que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda Nórdica de Estampado PICTURESQUE. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica de Estampado PICTURESQUE se acostumbra confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica de Estampado PICTURESQUE? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las mucho más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica de Estampado y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

La Funda Nórdica Estampadas king size es un tamaño singularmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

TIPS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra siempre se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es requisito comprar una Juego de Funda Nórdica de Estampado de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es levemente superior a su longitud, con lo que debes cerciorarte de que la Juego de Funda Nórdica de Estampado quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex