Las Juego de Funda Nórdica de Fácil Cuidado son lo último en ropa de cama. Son interminablemente variables, increíblemente agradables y fáciles de mantener.

Con innumerables materiales, colores y diseños disponibles, ¿de qué forma escoger uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda Nórdica de Fácil Cuidado Dreams & Drapes.

Reseña Juego de Funda Nórdica de Fácil Cuidado Dreams & Drapes

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica de Fácil Cuidado Dreams & Drapes

Acerca de este producto Un bonito juego de edredón con estampado floral vintage contra una preciosa base de color huevo de pato. Con un reverso de contraste neutro, esta ropa de cama de ensueño dará un toque de estilo shabby chic a tu espacio de sueño. Dreams & Drapes es una marca de ropa de cama de calidad de confianza del Reino Unido, que presenta las últimas tendencias y estilos en muebles de dormitorio Se adapta a un edredón doble estándar del Reino Unido. Tamaño: 200 cm de ancho x 200 cm de largo. Tamaño de la funda de almohada: 76 cm x 48 cm Tejido: 52% poliéster, 48% algodón (hilos – 142). Cuidado: planchado mínimo, tela de fácil cuidado. Lavar a 40°, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no lavar en seco Contenido del paquete: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada a juego. Completa el look comprando las cortinas y colcha a juego con diseño de huevo de pato Saskia

Dreams & Drapes Saskia - Juego de Funda nrdica de fcil Cuidado, algodn polister, Azul Pastel, Doubl
  • Un bonito juego de edredn con estampado floral vintage contra una preciosa base de color huevo de pato. Con un reverso de contraste neutro, esta ropa de cama de ensueo dar un toque de estilo shabby chic a tu espacio de sueo.
  • Dreams & Drapes es una marca de ropa de cama de calidad de confianza del Reino Unido, que presenta las ltimas tendencias y estilos en muebles de dormitorio
  • Se adapta a un edredn doble estndar del Reino Unido. Tamao: 200 cm de ancho x 200 cm de largo. Tamao de la funda de almohada: 76 cm x 48 cm
  • Tejido: 52% polister, 48% algodn (hilos 142). Cuidado: planchado mnimo, tela de fcil cuidado. Lavar a 40, no usar leja, secar en secadora a baja temperatura, no lavar en seco
  • Contenido del paquete: 1 funda de edredn y 2 fundas de almohada a juego. Completa el look comprando las cortinas y colcha a juego con diseo de huevo de pato Saskia

Dreams & Drapes Saskia – Juego de Funda nórdica de fácil Cuidado, algodón poliéster, Azul Pastel, Doublé

funda nordica, juego funda nordica

Dreams & Drapes Saskia – Juego de Funda nórdica de fácil Cuidado, algodón poliéster, Azul Pastel, Doublé

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica de Fácil Cuidado es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que substituir todo el edredón.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al hacer la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de Funda Nórdica de Fácil Cuidado actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los llanos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere decorar el dormitorio cerca de la Juego de Funda Nórdica de Fácil Cuidado.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura decorativa que queda realmente bien en el momento en que se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas Impresa son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada reversibles le dejan cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas suele estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Dreams & Drapes tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de Dreams & Drapes son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y pueden disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda Nórdica de Fácil Cuidado Dreams & Drapes. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda Nórdica de Fácil Cuidado Dreams & Drapes, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica de Fácil Cuidado y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para esta clase de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

La Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra king size es un tamaño singularmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego de Funda Nórdica de Fácil Cuidado obscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un refugio de reposo y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda Nórdica de Fácil Cuidado estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a ocultar las máculas y el pelo, sino que también puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para evitar el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex