La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino asimismo agregan una capa agregada de calor a la cama y proponen una manera polivalente y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm Aisbo.

Reseña Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm Aisbo

Características sobre  la Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm Aisbo

Acerca de este producto Estas fundas de edredón son perfectas para todo el año y vienen en una variedad de colores bonitos y relajantes. Son delicadas y agradables, increíblemente suaves y no se decoloran. El artículo incluye una funda nórdica de 260 x 240 cm y una funda de almohada estándar de 50 x 80 cm. Se seca de la lavadora a 40 °C y se mantiene suave sin necesidad de usar plancha. Esta funda de edredón cuenta con una práctica cremallera, mientras que las fundas de almohada tienen un diseño envolvente, son fáciles de poner y quitar, las 4 lazos en las esquinas mantienen el edredón en su lugar. Incluye 10 años de garantía en caso de defectos de calidad y 2 años de garantía con devolución y sustitución. › Ver más detalles

Aisbo, Juego de funda nrdica de microfibra de 260 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm,...
  • Estas fundas de edredn son perfectas para todo el ao y vienen en una variedad de colores bonitos y relajantes. Son delicadas y agradables, increblemente suaves y no se decoloran.
  • El artculo incluye una funda nrdica de 260 x 240 cm y una funda de almohada estndar de 50 x 80 cm.
  • Se seca de la lavadora a 40 C y se mantiene suave sin necesidad de usar plancha.
  • Esta funda de edredn cuenta con una prctica cremallera, mientras que las fundas de almohada tienen un diseo envolvente, son fciles de poner y quitar, las 4 lazos en las esquinas mantienen el edredn en su lugar.
  • Incluye 10 aos de garanta en caso de defectos de calidad y 2 aos de garanta con devolucin y sustitucin.

Marca Aisbo Color Gris Dimensiones del paquete 33.29 x 24.1 x 9.9 cm🛏️ 1.61 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.61 kg

funda nordica, juego funda nordica

Aisbo, Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm, para cama de matrimonio, 4 estaciones, color gris

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra tienen la posibilidad de ser caros y bien difíciles de limpiar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles porque protegen el edredón durante su empleo y son simples de eliminar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas Impresa también puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe cuadrar a la perfección en una Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm que se pueda eliminar y lavar cuando sea necesario.

La Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm asimismo le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se lavan separadamente y con mucha más continuidad que nuestro edredón, puesto que éste puede ser bien difícil y costoso de adecentar.

El propósito primordial de una Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm es resguardar el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm puede reemplazarse fácilmente por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para amoldarse a una estación concreta.

Los causantes que hay que tomar en consideración al escoger una Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda decorativa que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm garantiza que no pasará demasiado calor o frío durante la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te mantenga ardiente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una rigidez ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm Aisbo. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra. La buena noticia es que la mayor parte de las Fundas Nórdicas Estampadas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm Aisbo? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio mucho más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Aisbo.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

La Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra king size es un tamaño en especial popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm hay que tomar en consideración el material utilizado, ya que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, puesto que no se excita demasiado en verano y aporta una sensación de lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26