Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm Aisbo en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm Aisbo

Descripción sobre  la Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm Aisbo

Acerca de este producto Estas fundas de edredón son perfectas para todo el año y vienen en una variedad de colores bonitos y relajantes. Son delicadas y agradables, increíblemente suaves y no se decoloran. El artículo incluye una funda nórdica de 260 x 240 cm y una funda de almohada estándar de 50 x 80 cm. Se seca de la lavadora a 40 °C y se mantiene suave sin necesidad de usar plancha. Esta funda de edredón cuenta con una práctica cremallera, mientras que las fundas de almohada tienen un diseño envolvente, son fáciles de poner y quitar, las 4 lazos en las esquinas mantienen el edredón en su lugar. Incluye 10 años de garantía en caso de defectos de calidad y 2 años de garantía con devolución y sustitución. › Ver más detalles

Aisbo, Juego de funda nrdica de microfibra de 260 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm,...
  • Estas fundas de edredn son perfectas para todo el ao y vienen en una variedad de colores bonitos y relajantes. Son delicadas y agradables, increblemente suaves y no se decoloran.
  • El artculo incluye una funda nrdica de 260 x 240 cm y una funda de almohada estndar de 50 x 80 cm.
  • Se seca de la lavadora a 40 C y se mantiene suave sin necesidad de usar plancha.
  • Esta funda de edredn cuenta con una prctica cremallera, mientras que las fundas de almohada tienen un diseo envolvente, son fciles de poner y quitar, las 4 lazos en las esquinas mantienen el edredn en su lugar.
  • Incluye 10 aos de garanta en caso de defectos de calidad y 2 aos de garanta con devolucin y sustitucin.

Marca Aisbo Color Gris Dimensiones del paquete 33.29 x 24.1 x 9.9 cm🛏️ 1.61 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.61 kg

funda nordica, juego funda nordica

Aisbo, Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm, para cama de matrimonio, 4 estaciones, color gris

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm es parte de ropa de cama relativamente novedosa que ha ido ganando lote en frente de otros productos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y ligero.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por visto que en el instante en que poseemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente mucho más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana a fin de que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las instrucciones del desarrollador.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm?

Los planos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y solo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea adornar el dormitorio en torno a la Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura ornamental que queda muy bien cuando se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa reversibles le dejan cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en cuenta para tu Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm Aisbo. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm Aisbo? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para este tipo de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener mucho más espacio para dormir, así sea solo o con su pareja. La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Funda Nórdica Estampadas Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden cambiar.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas fácilmente exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada.

De repente, realizar la cama es considerablemente más fácil. Las tallas de todo el mundo utilizan términos diferentes para las tallas de colchones y edredones, lo que puede resultar confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26