Las Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm son lo último en ropa de cama. Son infinitamente cambiantes, impresionantemente acogedores y simples de mantener.

Con incontables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué forma escoger uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm Aisbo.

Reseña Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm Aisbo

Características sobre  la Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm Aisbo

Acerca de este producto Estas fundas de edredón son perfectas para todo el año y vienen en una variedad de colores bonitos y relajantes. Son delicadas y agradables, increíblemente suaves y no se decoloran. El artículo incluye una funda nórdica de 260 x 240 cm y una funda de almohada estándar de 50 x 80 cm. Se seca de la lavadora a 40 °C y se mantiene suave sin necesidad de usar plancha. Esta funda de edredón cuenta con una práctica cremallera, mientras que las fundas de almohada tienen un diseño envolvente, son fáciles de poner y quitar, las 4 lazos en las esquinas mantienen el edredón en su lugar. Incluye 10 años de garantía en caso de defectos de calidad y 2 años de garantía con devolución y sustitución. › Ver más detalles

Aisbo, Juego de funda nrdica de microfibra de 260 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm,...
  • Estas fundas de edredn son perfectas para todo el ao y vienen en una variedad de colores bonitos y relajantes. Son delicadas y agradables, increblemente suaves y no se decoloran.
  • El artculo incluye una funda nrdica de 260 x 240 cm y una funda de almohada estndar de 50 x 80 cm.
  • Se seca de la lavadora a 40 C y se mantiene suave sin necesidad de usar plancha.
  • Esta funda de edredn cuenta con una prctica cremallera, mientras que las fundas de almohada tienen un diseo envolvente, son fciles de poner y quitar, las 4 lazos en las esquinas mantienen el edredn en su lugar.
  • Incluye 10 aos de garanta en caso de defectos de calidad y 2 aos de garanta con devolucin y sustitucin.

Marca Aisbo Color Gris Dimensiones del paquete 33.29 x 24.1 x 9.9 cm🛏️ 1.61 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.61 kg

funda nordica, juego funda nordica

Aisbo, Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm, para cama de matrimonio, 4 estaciones, color gris

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa tienen la posibilidad de ser costosos y bien difíciles de adecentar, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa son útiles porque resguardan el edredón durante su empleo y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas también puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla por completo.

El edredón debe cuadrar a la perfección dentro de una Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm que se logre quitar y lavar en el momento en que sea preciso.

La Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm asimismo le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto permite cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los lisos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si quiere personalizar el dormitorio en torno a la Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura ornamental que queda muy bien en el momento en que se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa reversibles le permiten cambiar de manera rápida el aspecto de su dormitorio sin gasto adicional.

1. Material

Lo primero que tienes que tomar en consideración para tu Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También tienes que tener en cuenta la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm Aisbo. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm Aisbo se acostumbra confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen lazos en cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm Aisbo, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a usar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en adultos solteros que viven en un espacio achicado.

Para este tipo de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona mucho espacio para que la gente o las parejas duerman de forma cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos principales de mas de diez’ x diez’.

King

Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego Ropa de Cama Funda Nórdica Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de variar.

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, pone una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior un poco de contraste.

«Si quieres un aspecto mucho más afelpado, emplea un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún mucho más agradable», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos distintas para hallar un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de funda nórdica de microfibra de 260 x 240 cm. A continuación, elige unos cuantos cojines ornamentales para ponerlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación sintética, mezcla los cojines. En sitio de hacer un aspecto uniforme, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26