La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino asimismo añaden una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una forma polivalente y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que pueda gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra Amazon Basics.

Análisis Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra Amazon Basics

Información sobre  la Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra Amazon Basics

Acerca de este producto Incluye funda de edredón de 230 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm. Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito. La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.

Ofertón!
Amazon Basics - Juego de funda nrdica de microfibra ligera de microfibra, 230 x 220 cm, Rojo raya...
  • Incluye funda de edredn de 230 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre s y producen un diseo de cama completo y bonito.
  • La tela ligera est hecha de microfibra 100% polister y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estndar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificacin que asegura que estos productos cumplen con los estndares ambientales y de seguridad.

No se tiene por qué renunciar a un gran estilo, gracias a este juego de cama con funda de edredón de AmazonBasics de microfibra 🛏️ Este juego está embalado de manera práctica y quedará perfecto en tu habitación, ya vayas a ir a la Universidad o simplemente quieras darle un giro al aspecto de tu cuarto 🛏️ |Este juego chic incluye una funda de edredón y una o dos fundas de almohada, según el tamaño 🛏️ Disponible en varios tamaños y colores 🛏️

funda nordica, juego funda nordica

Amazon Basics – Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 230 x 220 cm, Rojo raya (Red Simple Stripe)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra es parte de ropa de cama parcialmente novedosa que fué ganando terreno frente a otros artículos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, por lo general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y ligero.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por dado que en el instante en que disponemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente mucho más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que tenemos la posibilidad de mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad amontonada durante la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo precaución de secarlo bien, ya que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra.

Este ingrediente no ornamental es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de elegir un relleno nórdico, hay que tener en consideración 2 factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de gran lujo, el plumón es la opción mejor.

Para la gente que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico proponen una sensación similar al emplear conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra Amazon Basics. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena noticia es que la mayoría de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra Amazon Basics? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las mucho más largas. Debes poseerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio mucho más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o mayores solteros que necesitan una longitud plus para dormir con comodidad, con lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una opción opción alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta opción, y les encanta la anchura extra que proporciona.

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Amazon Basics.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser mucho más populares en varios hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama necesita un enorme espacio para encajar.

Para que se realice una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para contemplar una cama king.

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas de forma fácil exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas.

De repente, llevar a cabo la cama es mucho más fácil. Las tallas de todo el mundo usan términos distintas para las tallas de colchones y edredones, lo que puede ser raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II