Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra Amazon Basics en esta reseña completa.

Reseña Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra Amazon Basics

Características sobre  la Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra Amazon Basics

Acerca de este producto Incluye funda de edredón de 230 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm. Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito. La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.

Ofertón!
Amazon Basics - Juego de funda nrdica de microfibra ligera de microfibra, 230 x 220 cm, Rojo raya...
  • Incluye funda de edredn de 230 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre s y producen un diseo de cama completo y bonito.
  • La tela ligera est hecha de microfibra 100% polister y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estndar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificacin que asegura que estos productos cumplen con los estndares ambientales y de seguridad.

No se tiene por qué renunciar a un gran estilo, gracias a este juego de cama con funda de edredón de AmazonBasics de microfibra 🛏️ Este juego está embalado de manera práctica y quedará perfecto en tu habitación, ya vayas a ir a la Universidad o simplemente quieras darle un giro al aspecto de tu cuarto 🛏️ |Este juego chic incluye una funda de edredón y una o dos fundas de almohada, según el tamaño 🛏️ Disponible en varios tamaños y colores 🛏️

funda nordica, juego funda nordica

Amazon Basics – Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 230 x 220 cm, Rojo raya (Red Simple Stripe)

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que fué ganando lote frente a otros artículos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla simplemente de una funda con un relleno nórdico, por lo general de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser muy caluroso y ligero.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por dado que en el momento en que disponemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente más económico que tener que conseguir múltiples edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de mover el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un tanto cada mañana a fin de que pierda la humedad acumulada durante la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, ya que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las instrucciones del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que debes tener en cuenta.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en cuenta para tu Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También debes tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra Amazon Basics. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra Amazon Basics se frecuenta armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra Amazon Basics, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o mayores solteros que precisan una longitud plus para dormir de forma cómoda, con lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Amazon Basics.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada king size es un tamaño especialmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada siempre y en todo momento se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario obtener una Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es sutilmente superior a su longitud, por lo que tienes que asegurarte de que la Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II