Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Juego de Funda Nórdica de Microfibra NTBAY en esta reseña completa.

Análisis Juego de Funda Nórdica de Microfibra NTBAY

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica de Microfibra NTBAY

Acerca de este producto Dimensiones: Tamaño grande: Una funda nórdica: 228,6 x 228,6 cm. 2 fundas de almohada: 50,8 x 66 cm + 5 cm. Tamaño extragrande: Una funda nórdica: 264,2 x 228,6 cm. Fundas de almohada: 50,8 x 91,4 cm + 5,1 cm (edredón no incluido). Detalle de alta calidad y diseño reversible con dobladillo doble: cremallera oculta, costura con agujas y manufactura exquisita. Tecnología de estampado y teñido activa, a la moda y diseño sencillo. Motivos estampados. Función del producto: funda de edredón supersuave y cómoda, protege el edredón y da un nuevo aspecto a tu habitación en invierno. Este bonito juego de edredón moderno proporciona una experiencia sencilla, divertida y sorprendente. Microfibra de fácil mantenimiento: lavar a máquina en frío, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío si es necesario. – – – › Ver más detalles

NTBAY - Juego de funda nrdica de microfibra, ropa de cama en blanco y negro con cierre de...
  • Dimensiones: Tamao grande: Una funda nrdica: 228,6 x 228,6 cm. 2 fundas de almohada: 50,8 x 66 cm + 5 cm. Tamao extragrande: Una funda nrdica: 264,2 x 228,6 cm. Fundas de almohada: 50,8 x 91,4 cm + 5,1 cm (edredn no incluido).
  • Detalle de alta calidad y diseo reversible con dobladillo doble: cremallera oculta, costura con agujas y manufactura exquisita. Tecnologa de estampado y teido activa, a la moda y diseo sencillo. Motivos estampados.
  • Funcin del producto: funda de edredn supersuave y cmoda, protege el edredn y da un nuevo aspecto a tu habitacin en invierno. Este bonito juego de edredn moderno proporciona una experiencia sencilla, divertida y sorprendente.
  • Microfibra de fcil mantenimiento: lavar a mquina en fro, ciclo suave, no usar leja, secar en secadora a baja temperatura, planchar en fro si es necesario.
  • - - -

Marca NTBAY Color Negro Dimensiones del paquete 44.29 x 33.9 x 1.9 cm🛏️ 650 gramos Material Microfibra Peso del producto 650 g

funda nordica, juego funda nordica

NTBAY – Juego de funda nórdica de microfibra, ropa de cama en blanco y negro con cierre de cremallera, ultrasuave

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda Nórdica de Microfibra es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que ha ido ganando lote en frente de otros artículos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por el hecho de que en el instante en que contamos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente mucho más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le llevará considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues podemos desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana para que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo cuidado de secarlo bien, ya que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica de Microfibra?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Juego de Funda Nórdica de Microfibra.

Este componente no ornamental es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tomar en consideración 2 causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que buscan una sensación de gran lujo, el plumón es la mejor opción.

Para las personas que tienen alergias o quieren algo apto para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico proponen una sensación afín al utilizar conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de NTBAY tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de NTBAY son hipoalergénicas, puesto que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda Nórdica de Microfibra NTBAY. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica de Microfibra NTBAY se acostumbra confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda Nórdica de Microfibra NTBAY, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica de Microfibra y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o adultos solteros que precisan una longitud extra para reposar cómodamente, por lo que son más comunes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (también conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – tenuemente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para niños o mayores solteros que necesitan un poco más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación para invitados, en tanto que son bastante amplias para una sola persona, pero 2 adultos pueden comunicar una (aunque puede ser un tanto apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón NTBAY.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Juego de Funda Nórdica de Microfibra King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Funda Nórdica Impresa Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda Nórdica de Microfibra Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden cambiar.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es requisito comprar una Juego de Funda Nórdica de Microfibra de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se amoldará a cualquier forma en la que ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente mayor a su longitud, por lo que tienes que cerciorarte de que la Juego de Funda Nórdica de Microfibra quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II