Las Juego de Funda Nórdica de Microfibra son lo último en ropa de cama. Son infinitamente alterables, increíblemente agradables y simples de mantener.

Con incontables materiales, colores y diseños disponibles, ¿cómo escoger uno que se ajuste a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda Nórdica de Microfibra NTBAY.

Reseña Juego de Funda Nórdica de Microfibra NTBAY

Información sobre  la Juego de Funda Nórdica de Microfibra NTBAY

Acerca de este producto Dimensiones: Tamaño grande: Una funda nórdica: 228,6 x 228,6 cm. 2 fundas de almohada: 50,8 x 66 cm + 5 cm. Tamaño extragrande: Una funda nórdica: 264,2 x 228,6 cm. Fundas de almohada: 50,8 x 91,4 cm + 5,1 cm (edredón no incluido). Detalle de alta calidad y diseño reversible con dobladillo doble: cremallera oculta, costura con agujas y manufactura exquisita. Tecnología de estampado y teñido activa, a la moda y diseño sencillo. Motivos estampados. Función del producto: funda de edredón supersuave y cómoda, protege el edredón y da un nuevo aspecto a tu habitación en invierno. Este bonito juego de edredón moderno proporciona una experiencia sencilla, divertida y sorprendente. Microfibra de fácil mantenimiento: lavar a máquina en frío, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío si es necesario. – – – › Ver más detalles

NTBAY - Juego de funda nrdica de microfibra, ropa de cama en blanco y negro con cierre de...
  • Dimensiones: Tamao grande: Una funda nrdica: 228,6 x 228,6 cm. 2 fundas de almohada: 50,8 x 66 cm + 5 cm. Tamao extragrande: Una funda nrdica: 264,2 x 228,6 cm. Fundas de almohada: 50,8 x 91,4 cm + 5,1 cm (edredn no incluido).
  • Detalle de alta calidad y diseo reversible con dobladillo doble: cremallera oculta, costura con agujas y manufactura exquisita. Tecnologa de estampado y teido activa, a la moda y diseo sencillo. Motivos estampados.
  • Funcin del producto: funda de edredn supersuave y cmoda, protege el edredn y da un nuevo aspecto a tu habitacin en invierno. Este bonito juego de edredn moderno proporciona una experiencia sencilla, divertida y sorprendente.
  • Microfibra de fcil mantenimiento: lavar a mquina en fro, ciclo suave, no usar leja, secar en secadora a baja temperatura, planchar en fro si es necesario.
  • - - -

Marca NTBAY Color Negro Dimensiones del paquete 44.29 x 33.9 x 1.9 cm🛏️ 650 gramos Material Microfibra Peso del producto 650 g

funda nordica, juego funda nordica

NTBAY – Juego de funda nórdica de microfibra, ropa de cama en blanco y negro con cierre de cremallera, ultrasuave

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda Nórdica de Microfibra lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda Nórdica de Microfibra es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden ser costosos y bien difíciles de adecentar, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa son útiles pues resguardan el edredón a lo largo de su empleo y son simples de eliminar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas Impresa asimismo puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla por completo.

El edredón debe encajar de manera perfecta dentro de una Juego de Funda Nórdica de Microfibra que se pueda quitar y lavar cuando sea necesario.

La Juego de Funda Nórdica de Microfibra también le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica de Microfibra?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda Nórdica de Microfibra.

Este ingrediente no decorativo es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tener en consideración dos causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de gran lujo, el plumón es la opción mejor.

Para la gente que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación similar al emplear grupos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda decorativa que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda Nórdica de Microfibra garantiza que no pasará bastante calor o frío durante la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te mantenga caliente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, mientras que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda Nórdica de Microfibra del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda Nórdica de Microfibra NTBAY. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica de Microfibra NTBAY se frecuenta armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica de Microfibra NTBAY? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio eligen por esta opción, y les gusta mucho la anchura extra que proporciona.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Juego de Funda Nórdica de Microfibra King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Funda Nórdica Impresa Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda Nórdica de Microfibra Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden variar.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda Nórdica de Microfibra favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, coloca una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior algo de contraste.

«Si quieres un aspecto mucho más afelpado, utiliza un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún mucho más acogedora», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos distintas para conseguir un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda Nórdica de Microfibra. A continuación, elige varios cojines ornamentales para ponerlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En rincón de crear un aspecto uniforme, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II