Las Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave son lo último en ropa de cama. Son infinitamente variables, impresionantemente agradables y fáciles de mantener.

Con incontables materiales, colores y diseños disponibles, ¿de qué forma escoger uno que se ajuste a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave NTBAY.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave NTBAY

Descripción sobre  la Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave NTBAY

Acerca de este producto Tamaño: 1 funda de edredón de 140 x 200 cm y 1 funda de almohada de 65 x 65 cm🛏️ 1 funda de edredón de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 65 x 65 cm🛏️ 1 funda de edredón de 240 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 65 cm. x 65 cm. 1 funda de edredón de 260 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 65 x 65 cm (el edredón no está incluido). Hemos combinado dos diseños distintivos que se complementan de maravilla para hacer que esta funda de edredón sea reversible. Tecnología de impresión y tinte reactivo, colores vivos, duraderos, no se decoloran. Doble aguja de coser de alta calidad. Lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, solo blanqueador sin cloro, si es necesario, secar en secadora a baja temperatura, planchar frío si es necesario. No remojar durante mucho tiempo. No remojar durante mucho tiempo. Servicio de venta 100% satisfacción: estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que ofrecemos un servicio de devolución y sustitución de 90 días. También le ofrecemos un servicio al cliente gratuito de por vida. Si usted encuentra que nuestros productos tienen problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros y resolveremos el problema para usted inmediatamente. › Ver más detalles

NTBAY - Juego de funda nrdica, de microfibra, ropa de cama, blanco y negro, con cierre de...
  • Tamao: Queen: 1 funda nrdica: 228,6 x 228,6 cm. 2 almohadas: 50,8 x 66 cm + 5,1 cm. King: 1 funda nrdica: 264,2 x 228,6 cm. 2 almohadas: 50,8 x 91,4 cm + 5,1 cm (el edredn no est incluido en el paquete)
  • De alta calidad y reversible: diseo con cremallera oculta, dobladillo de doble aguja, buen punto de costura y artesana de calidad. Tecnologa de estampado y tinte activo, diseo moderno y simple estampado.
  • Caractersticas del producto: Funda nrdica supersuave y cmoda, protege el edredn y da un nuevo aspecto a tu habitacin en invierno. Este bonito juego de cama moderno te ofrece una experiencia fcil, divertida y extraordinaria.
  • Fcil de limpiar: lavar en lavadora en fro, ciclo suave de microfibra, no usar leja, secar en secadora a baja temperatura, planchar a baja temperatura si es necesario.
  • Esperamos que te encanten nuestros juegos de 3 piezas con funda nrdica tanto como a nosotros. - -

Marca NTBAY Color Noire Et Blanche Dimensiones del paquete 43.79 x 33.9 x 3.7 cm🛏️ 670 gramos Material Microfibra Peso del producto 670 g

funda nordica, juego funda nordica

NTBAY – Juego de funda nórdica de microfibra, tacto ultrasuave, juego de cama individual con rayas negras y blancas, funda nórdica de 140 x 200 cm y 1 funda de almohada de 65 x 65 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave es parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando lote frente a otros productos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy económica , por el hecho de que en el momento en que poseemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con las dos cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente más económico que tener que conseguir múltiples edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará mucho más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues podemos mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana a fin de que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo precaución de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las instrucciones del desarrollador.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de NTBAY tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de NTBAY son hipoalergénicas, puesto que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave NTBAY. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave NTBAY se acostumbra confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave NTBAY? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o mayores solteros que necesitan una longitud plus para dormir cómodamente, por lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Funda Nórdica Estampadas Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden cambiar.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de forma fácil en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Fundas Nórdicas Estampadas.

De repente, hacer la cama es considerablemente más simple. Las tallas de todo el mundo usan términos distintas para las tallas de colchones y edredones, lo que puede ser confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26