La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también añaden una cubierta agregada de calor a la cama y ofrecen una manera versátil y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que pueda disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave NTBAY.

Análisis Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave NTBAY

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave NTBAY

Acerca de este producto Tamaño: 1 funda de edredón de 140 x 200 cm y 1 funda de almohada de 65 x 65 cm🛏️ 1 funda de edredón de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 65 x 65 cm🛏️ 1 funda de edredón de 240 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 65 cm. x 65 cm. 1 funda de edredón de 260 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 65 x 65 cm (el edredón no está incluido). Hemos combinado dos diseños distintivos que se complementan de maravilla para hacer que esta funda de edredón sea reversible. Tecnología de impresión y tinte reactivo, colores vivos, duraderos, no se decoloran. Doble aguja de coser de alta calidad. Lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, solo blanqueador sin cloro, si es necesario, secar en secadora a baja temperatura, planchar frío si es necesario. No remojar durante mucho tiempo. No remojar durante mucho tiempo. Servicio de venta 100% satisfacción: estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que ofrecemos un servicio de devolución y sustitución de 90 días. También le ofrecemos un servicio al cliente gratuito de por vida. Si usted encuentra que nuestros productos tienen problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros y resolveremos el problema para usted inmediatamente. › Ver más detalles

NTBAY - Juego de funda nrdica, de microfibra, ropa de cama, blanco y negro, con cierre de...
  • Tamao: Queen: 1 funda nrdica: 228,6 x 228,6 cm. 2 almohadas: 50,8 x 66 cm + 5,1 cm. King: 1 funda nrdica: 264,2 x 228,6 cm. 2 almohadas: 50,8 x 91,4 cm + 5,1 cm (el edredn no est incluido en el paquete)
  • De alta calidad y reversible: diseo con cremallera oculta, dobladillo de doble aguja, buen punto de costura y artesana de calidad. Tecnologa de estampado y tinte activo, diseo moderno y simple estampado.
  • Caractersticas del producto: Funda nrdica supersuave y cmoda, protege el edredn y da un nuevo aspecto a tu habitacin en invierno. Este bonito juego de cama moderno te ofrece una experiencia fcil, divertida y extraordinaria.
  • Fcil de limpiar: lavar en lavadora en fro, ciclo suave de microfibra, no usar leja, secar en secadora a baja temperatura, planchar a baja temperatura si es necesario.
  • Esperamos que te encanten nuestros juegos de 3 piezas con funda nrdica tanto como a nosotros. - -

Marca NTBAY Color Noire Et Blanche Dimensiones del paquete 43.79 x 33.9 x 3.7 cm🛏️ 670 gramos Material Microfibra Peso del producto 670 g

funda nordica, juego funda nordica

NTBAY – Juego de funda nórdica de microfibra, tacto ultrasuave, juego de cama individual con rayas negras y blancas, funda nórdica de 140 x 200 cm y 1 funda de almohada de 65 x 65 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden ser costosos y difíciles de adecentar, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles por el hecho de que resguardan el edredón a lo largo de su uso y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada también puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe encajar con perfección en una Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave que se pueda quitar y lavar cuando sea preciso.

La Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave asimismo le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto permite cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tener en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave garantiza que no pasará demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, elige un material que te sostenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al paso que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave NTBAY. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave NTBAY se frecuenta armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen lazos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave NTBAY, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud extra para reposar de forma cómoda, por lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una opción opción alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio eligen por esta alternativa, y les encanta la anchura plus que proporciona.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener mucho más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser mucho más populares en varios hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un enorme espacio para encajar.

Para que se realice un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para contemplar una cama king.

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra siempre se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es requisito obtener una Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se adaptará a cualquier forma en la que coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente superior a su longitud, por lo que tienes que asegurarte de que la Juego de Funda Nórdica de Microfibra Tacto Ultrasuave quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26