La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino asimismo agregan una capa agregada de calor a la cama y ofrecen una manera versátil y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados a fin de que pueda gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda Nórdica de Ropa de Cama de Calavera Doble 3D WONGS BEDDING.

Análisis Juego de Funda Nórdica de Ropa de Cama de Calavera Doble 3D WONGS BEDDING

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica de Ropa de Cama de Calavera Doble 3D WONGS BEDDING

Acerca de este producto Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 220cmx240cm, 2 Fundas de almohada: 48cmx75cm. Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto. Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado. Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina – lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros. Satisfacción GARANTÍA: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria. › Ver más detalles

WONGS BEDDING Juego de Funda nrdica de Ropa de Cama de Calavera Doble 3D Floral Beauty Skull Funda...
  • Juego de funda nrdica: tamao doble incluido 1 juego de funda nrdica: 220cmx240cm, 2 Fundas de almohada: 48cmx75cm.
  • Sper microfibra: tela duradera y ligera para una mxima comodidad, transpirable, sin decoloracin, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueo clido y perfecto.
  • Diseo de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredn, lavarlo fcilmente sin deformacin despus del uso mltiple. Se puede sostener perfectamente despus del uso mltiple y el lavado.
  • Manera de enfermera: 100% microfibra de polister de fcil cuidado y lavable a mquina - lavable a mquina y nunca se desvanecen, la hipoalrgia elimina los caros.
  • Satisfaccin GARANTA: cualquier pregunta, por favor envenos un correo electrnico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.

Marca WONGS BEDDING Número de modelo Bedding set Color Multicolor Dimensiones del paquete 31 x 28.2 x 7.2 cm🛏️ 1.12 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.12 kg

funda nordica, juego funda nordica

WONGS BEDDING Juego de Funda nórdica de Ropa de Cama de Calavera Doble 3D Floral Beauty Skull Funda de edredón de Cama Impresa con Cremallera Decoración gótica de Microfibra Ligera 220x240cm

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda Nórdica de Ropa de Cama de Calavera Doble 3D es parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando lote frente a otros artículos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, por lo general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por visto que en el instante en que disponemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente mucho más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque podemos desplazar el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad amontonada durante la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo precaución de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Los planos son una gran opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea adornar el dormitorio cerca de la Juego de Funda Nórdica de Ropa de Cama de Calavera Doble 3D.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura decorativa que queda realmente bien en el momento en que se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas Impresa son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Fundas Nórdicas Estampadas reversibles le dejan cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada tiende a estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de WONGS BEDDING tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de WONGS BEDDING son hipoalergénicas, ya que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda Nórdica de Ropa de Cama de Calavera Doble 3D WONGS BEDDING. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica de Ropa de Cama de Calavera Doble 3D WONGS BEDDING se suele confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica de Ropa de Cama de Calavera Doble 3D WONGS BEDDING? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las más largas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica de Ropa de Cama de Calavera Doble 3D y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una opción alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes optan por esta opción, y les encanta la anchura plus que da.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para reposar, ya sea solo o con su pareja. La Funda Nórdica Estampadas queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda Nórdica de Ropa de Cama de Calavera Doble 3D preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, coloca una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior algo de contraste.

«Si quieres un aspecto mucho más afelpado, usa un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún mucho más acogedora», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos distintas para hallar un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda Nórdica de Ropa de Cama de Calavera Doble 3D. A continuación, elige unos cuantos cojines decorativos para ponerlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En lugar de crear un aspecto uniforme, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26