Las Juego de Funda Nórdica pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme predominación en su apariencia general.

Por lo tanto, es importante tomar en consideración el impacto que va a tener una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda Nórdica están disponibles en una gran variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la novedosa Juego de Funda Nórdica Dehaze puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica Dehaze

Información sobre  la Juego de Funda Nórdica Dehaze

Funda Nordicas Para Edredón: 4-pieza: 1 funda de colchón 150x200cm, 2 fundas de almohada 45x75cm y 1 funda de edredón 200×230. El tamaño es suficiente grande para adaptarse a tu edredón alternativo de tamaño individual. Ropa de Cama Dehaze tiene un diseño original, hecho con mas de 60 hilos. Kit de cama perfecta para cambiar el ambiente de la habitación. MATERIAL DE ROPA DE CAMA DE ALGODON: Hecho de 100% Algodon, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus tactos. – El juego es muy resistente al uso y lavados. NO SE APLICA LEGIAS. Este kit de cama es muy resistente al encogimiento, las fundas aguantan muchos labados siendo resistentes durante tiempo a la pérdida de color. Consejo de Lavado de juego de cama: Lavar a máquina en agua fría o 30 grados por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco. › Ver más detalles

Juego Ropa de Cama 150 x 230 4Pcs de Algodon | Ropa de Cama Juego Funda nrdica Cremallera, 1 Funda...
  • Funda Nordicas Para Edredn: 4-pieza: 1 funda de colchn 150x200cm, 2 fundas de almohada 45x75cm y 1 funda de edredn 200x230. El tamao es suficiente grande para adaptarse a tu edredn alternativo de tamao individual.
  • Ropa de Cama Dehaze tiene un diseo original, hecho con mas de 60 hilos. Kit de cama perfecta para cambiar el ambiente de la habitacin.
  • MATERIAL DE ROPA DE CAMA DE ALGODON: Hecho de 100% Algodon, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredn que se siente suave a sus tactos. - El juego es muy resistente al uso y lavados. NO SE APLICA LEGIAS.
  • Este kit de cama es muy resistente al encogimiento, las fundas aguantan muchos labados siendo resistentes durante tiempo a la prdida de color.
  • Consejo de Lavado de juego de cama: Lavar a mquina en agua fra o 30 grados por separado, circulacin suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.

Marca Dehaze Color Gris Oscuro Material Algodón

funda nordica, juego funda nordica

Juego Ropa de Cama 150 x 230 4Pcs de Algodon | Ropa de Cama Juego Funda nórdica Cremallera, 1 Funda de colchon 150×200, 1 Funda de edredón 200×230 y 2 Funda de Almohada de 45x75cm (Gris Oscuro)

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda Nórdica es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que ha ido ganando lote frente a otros artículos considerablemente más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por visto que en el momento en que poseemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente mucho más económico que tener que conseguir múltiples edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque tenemos la posibilidad de mover el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un poco cada mañana a fin de que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, puesto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las instrucciones del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda Nórdica, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tener en consideración.

1. Material

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada tiende a estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Dehaze tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de Dehaze son hipoalergénicas, en tanto que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda Nórdica Dehaze. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo sostener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena nueva es que la mayoría de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica Dehaze? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes poseerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Dehaze.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo durante todo el año.

King

King – 104″ – 92″

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de forma fácil exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada.

De repente, llevar a cabo la cama es considerablemente más fácil. Las tallas de todo el mundo utilizan términos diferentes para las tallas de colchones y edredones, lo que puede ser raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26