Las Juego de Funda Nórdica son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una gran influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es importante tener en consideración el encontronazo que tendrá una funda nórdica al realizar su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda Nórdica están disponibles en una gran variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego de Funda Nórdica Dehaze puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Juego de Funda Nórdica Dehaze

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica Dehaze

Funda Nordicas Para Edredón: 4-pieza: 1 funda de colchón 150x200cm, 2 fundas de almohada 45x75cm y 1 funda de edredón 200×230. El tamaño es suficiente grande para adaptarse a tu edredón alternativo de tamaño individual. Ropa de Cama Dehaze tiene un diseño original, hecho con mas de 60 hilos. Kit de cama perfecta para cambiar el ambiente de la habitación. MATERIAL DE ROPA DE CAMA DE ALGODON: Hecho de 100% Algodon, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus tactos. – El juego es muy resistente al uso y lavados. NO SE APLICA LEGIAS. Este kit de cama es muy resistente al encogimiento, las fundas aguantan muchos labados siendo resistentes durante tiempo a la pérdida de color. Consejo de Lavado de juego de cama: Lavar a máquina en agua fría o 30 grados por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco. › Ver más detalles

Juego Ropa de Cama 150 x 230 4Pcs de Algodon | Ropa de Cama Juego Funda nrdica Cremallera, 1 Funda...
  • Funda Nordicas Para Edredn: 4-pieza: 1 funda de colchn 150x200cm, 2 fundas de almohada 45x75cm y 1 funda de edredn 200x230. El tamao es suficiente grande para adaptarse a tu edredn alternativo de tamao individual.
  • Ropa de Cama Dehaze tiene un diseo original, hecho con mas de 60 hilos. Kit de cama perfecta para cambiar el ambiente de la habitacin.
  • MATERIAL DE ROPA DE CAMA DE ALGODON: Hecho de 100% Algodon, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredn que se siente suave a sus tactos. - El juego es muy resistente al uso y lavados. NO SE APLICA LEGIAS.
  • Este kit de cama es muy resistente al encogimiento, las fundas aguantan muchos labados siendo resistentes durante tiempo a la prdida de color.
  • Consejo de Lavado de juego de cama: Lavar a mquina en agua fra o 30 grados por separado, circulacin suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.

Marca Dehaze Color Gris Oscuro Material Algodón

funda nordica, juego funda nordica

Juego Ropa de Cama 150 x 230 4Pcs de Algodon | Ropa de Cama Juego Funda nórdica Cremallera, 1 Funda de colchon 150×200, 1 Funda de edredón 200×230 y 2 Funda de Almohada de 45x75cm (Gris Oscuro)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica se refiere a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Juego de Funda Nórdica le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor cuando duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una parte de ropa de cama que se pone encima de las sábanas, lo que funciona de manera perfecta si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar bastante tiempo, puesto que necesitará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda Nórdica. Por ejemplo, es considerablemente más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Juego de Funda Nórdica.

Este componente no decorativo es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tomar en consideración 2 factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que buscan una sensación de gran lujo, el plumón es la mejor opción.

Para las personas que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico proponen una sensación similar al usar conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Las Fundas Nórdicas Estampadas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas Impresa tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Dehaze tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de Dehaze son hipoalergénicas, ya que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda Nórdica Dehaze. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica Dehaze se acostumbra armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda Nórdica Dehaze, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – levemente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para niños o mayores solteros que necesitan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación para invitados, en tanto que son bastante extensas para solo una persona, pero 2 adultos pueden compartir una (si bien puede ser un tanto apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Dehaze.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo durante todo el año.

King

La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica king size es un tamaño en especial popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra siempre y en todo momento se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es requisito obtener una Juego de Funda Nórdica de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se adaptará a cualquier forma en la que coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente superior a su longitud, por lo que tienes que cerciorarte de que la Juego de Funda Nórdica quede bien puesta.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26