La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que asimismo añaden una capa agregada de calor a la cama y proponen una forma versátil y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados a fin de que pueda gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda Nórdica Dehaze.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica Dehaze

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica Dehaze

Funda Nordicas Para Edredón: 4-pieza: 1 funda de colchón 150x200cm, 2 fundas de almohada 45x75cm y 1 funda de edredón 200×230. El tamaño es suficiente grande para adaptarse a tu edredón alternativo de tamaño individual. Ropa de Cama Dehaze tiene un diseño original, hecho con mas de 60 hilos. Kit de cama perfecta para cambiar el ambiente de la habitación. MATERIAL DE ROPA DE CAMA DE ALGODON: Hecho de 100% Algodon, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus tactos. – El juego es muy resistente al uso y lavados. NO SE APLICA LEGIAS. Este kit de cama es muy resistente al encogimiento, las fundas aguantan muchos labados siendo resistentes durante tiempo a la pérdida de color. Consejo de Lavado de juego de cama: Lavar a máquina en agua fría o 30 grados por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco. › Ver más detalles

Juego Ropa de Cama 150 x 230 4Pcs de Algodon | Ropa de Cama Juego Funda nrdica Cremallera, 1 Funda...
  • Funda Nordicas Para Edredn: 4-pieza: 1 funda de colchn 150x200cm, 2 fundas de almohada 45x75cm y 1 funda de edredn 200x230. El tamao es suficiente grande para adaptarse a tu edredn alternativo de tamao individual.
  • Ropa de Cama Dehaze tiene un diseo original, hecho con mas de 60 hilos. Kit de cama perfecta para cambiar el ambiente de la habitacin.
  • MATERIAL DE ROPA DE CAMA DE ALGODON: Hecho de 100% Algodon, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredn que se siente suave a sus tactos. - El juego es muy resistente al uso y lavados. NO SE APLICA LEGIAS.
  • Este kit de cama es muy resistente al encogimiento, las fundas aguantan muchos labados siendo resistentes durante tiempo a la prdida de color.
  • Consejo de Lavado de juego de cama: Lavar a mquina en agua fra o 30 grados por separado, circulacin suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.

Marca Dehaze Color Gris Oscuro Material Algodón

funda nordica, juego funda nordica

Juego Ropa de Cama 150 x 230 4Pcs de Algodon | Ropa de Cama Juego Funda nórdica Cremallera, 1 Funda de colchon 150×200, 1 Funda de edredón 200×230 y 2 Funda de Almohada de 45x75cm (Gris Oscuro)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda Nórdica es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando terreno frente a otros productos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se charla simplemente de una funda con un relleno nórdico, por norma general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el instante en que poseemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque tenemos la posibilidad de mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana a fin de que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo cuidado de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda Nórdica, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que debes tomar en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda ornamental que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda Nórdica garantiza que no pasará bastante calor o frío durante la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te sostenga ardiente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una consistencia rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta de qué manera se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda Nórdica del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda Nórdica Dehaze. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo mantener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica Dehaze? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes tenerlo presente a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a usar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para este tipo de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una opción opción alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta opción, y les gusta mucho la anchura extra que da.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece bastante espacio a fin de que las personas o las parejas duerman de manera cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios primordiales de mas de diez’ x 10′.

King

King – 104″ – 92″

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra siempre y en todo momento se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es requisito obtener una Juego de Funda Nórdica de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se adaptará a cualquier forma en la que coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente superior a su longitud, por lo que tienes que cerciorarte de que la Juego de Funda Nórdica quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26