Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Juego de Funda Nórdica DH en esta reseña completa.

Reseña Juego de Funda Nórdica DH

Información sobre  la Juego de Funda Nórdica DH

Acerca de este producto ✔ Juego de cama compuesto por 2 piezas, Funda del Edredón Nórdico que es Reversible y Funda de Almohada. ✔ Funda del nórdico reversible con obertura en la parte inferior para introducir el relleno. ✔Composición del tejido: 50% Poliéster – 50% Algodón.- Calidad: 144 hilos/m2. ✔Diseño estampado con un toque fresco y moderno.. ✔ Producto con la mejor relación calidad/ precio, con un tacto agradable y un novedoso diseño que te encantará. ✔ Cama 90: Funda nórdico 160 x 240 cm. + Funda almohada 45 x 110 cm. /// Cama 105: Funda nórdico 180 x 240 cm. + Funda almohada 45 x 125 cm. ✔ Cama 135: Funda nórdico 220 x 240 cm. + Funda almohada 45 x 155 cm. /// Cama 150: Funda nórdico 240 x 240 cm. + 2 Fundas almohada 45 x 85 cm. /// Cama 180: Funda nórdico 270 x 240 cm. + 2 uds. de Funda almohada 45 x 110 cm. › Ver más detalles

DH Dhestia - Juego de Funda Nrdica Reversible para Edredn de Algodn y Polister Modelo Tabby (Cama...
  • Juego de cama compuesto por 2 piezas, Funda del Edredn Nrdico que es Reversible y Funda de Almohada.
  • Funda del nrdico reversible con obertura en la parte inferior para introducir el relleno. Composicin del tejido: 50% Polister - 50% Algodn.- Calidad: 144 hilos/m2. Diseo estampado con un toque fresco y moderno..
  • Producto con la mejor relacin calidad/ precio, con un tacto agradable y un novedoso diseo que te encantar.
  • Cama 90: Funda nrdico 160 x 240 cm. + Funda almohada 45 x 110 cm. /// Cama 105: Funda nrdico 180 x 240 cm. + Funda almohada 45 x 125 cm.
  • Cama 135: Funda nrdico 220 x 240 cm. + Funda almohada 45 x 155 cm. /// Cama 150: Funda nrdico 240 x 240 cm. + 2 Fundas almohada 45 x 85 cm. /// Cama 180: Funda nrdico 270 x 240 cm. + 2 uds. de Funda almohada 45 x 110 cm.

Marca DH Color Aguamarina Dimensiones del paquete 35 x 25 x 5 cm🛏️ 1 kilogramos Material Polialgodón Características especiales Plegable, Lavable a máquina Peso del producto 1 kg

funda nordica, juego funda nordica

DH Dhestia – Juego de Funda Nórdica Reversible para Edredón de Algodón y Poliéster Modelo Tabby (Cama 150, Aguamarina)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin tener que sustituir todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al hacer la cama con un edredón, porque la Juego de Funda Nórdica actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica?

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se lavan por separado y con mucha más frecuencia que el propio edredón, puesto que éste puede ser difícil y caro de adecentar.

El objetivo principal de una Juego de Funda Nórdica es resguardar el edredón, pero asimismo cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda Nórdica puede sustituirse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de manera frecuente para adaptarse a una estación concreta.

Los componentes que hay que tomar en consideración al escoger una Juego de Funda Nórdica son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que tienes que tomar en consideración para tu Juego de Funda Nórdica es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También tienes que tener en consideración la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda Nórdica DH. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica DH se suele armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica DH? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes tenerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para esta clase de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser más populares en muchos hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama necesita un gran espacio para cuadrar.

Para que se realice un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para contemplar una cama king.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego de Funda Nórdica oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un refugio de reposo y agregarán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda Nórdica estampada. Un estampado no sólo ayudará a ocultar las máculas y el pelo, sino asimismo puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26