La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino asimismo añaden una capa agregada de calor a la cama y ofrecen una manera versátil y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que pueda gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda Nórdica DHestia.

Análisis Juego de Funda Nórdica DHestia

Información sobre  la Juego de Funda Nórdica DHestia

Acerca de este producto ✔ Juego de cama compuesto por 2 piezas, Funda del Edredón Nórdico y Funda de Almohada. ✔ Funda del nórdico con obertura en la parte inferior para introducir el relleno. ✔Composición del tejido: 50% Poliéster – 50% Algodón.- Calidad: 144 hilos/m2. ✔Diseño estampado con un toque fresco y moderno.. ✔ Producto con la mejor relación calidad/ precio, con un tacto agradable y un novedoso diseño que te encantará. ✔ Cama 90: Funda nórdico 160 x 270 cm. + Funda almohada 45 x 110 cm. /// Cama 105: Funda nórdico 180 x 270 cm. + Funda almohada 45 x 125 cm. ✔ Cama 135: Funda nórdico 220 x 270 cm. + Funda almohada 45 x 155 cm. /// Cama 150: Funda nórdico 240 x 270 cm. + Funda almohada 45 x 170 cm. /// Cama 180: Funda nórdico 270 x 270 cm. + 2 uds. de Funda almohada 45 x 100 cm. › Ver más detalles

DHestia - Juego Funda Nrdica Edredn y Funda de Almohada. Algodn/Polister. Duntra (Cama 90,...
  • Juego de cama compuesto por 2 piezas, Funda del Edredn Nrdico y Funda de Almohada.
  • Funda del nrdico con obertura en la parte inferior para introducir el relleno. Composicin del tejido: 50% Polister - 50% Algodn.- Calidad: 144 hilos/m2. Diseo estampado con un toque fresco y moderno..
  • Producto con la mejor relacin calidad/ precio, con un tacto agradable y un novedoso diseo que te encantar.
  • Cama 90: Funda nrdico 160 x 270 cm. + Funda almohada 45 x 110 cm. /// Cama 105: Funda nrdico 180 x 270 cm. + Funda almohada 45 x 125 cm.
  • Cama 135: Funda nrdico 220 x 270 cm. + Funda almohada 45 x 155 cm. /// Cama 150: Funda nrdico 240 x 270 cm. + Funda almohada 45 x 170 cm. /// Cama 180: Funda nrdico 270 x 270 cm. + 2 uds. de Funda almohada 45 x 100 cm.

Marca DHestia Color Multicolor Dimensiones del paquete 35 x 25 x 5 cm🛏️ 1 kilogramos Material Polialgodón Características especiales Plegable, Lavable a máquina Peso del producto 1 kg

funda nordica, juego funda nordica

DHestia – Juego Funda Nórdica Edredón y Funda de Almohada. Algodón/Poliéster. Duntra (Cama 90, Multicolor)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El empleo de una Juego de Funda Nórdica le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a mantener el calor en el momento en que duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que marcha perfectamente si quieres crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar bastante tiempo, en tanto que necesitará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda Nórdica. Por ejemplo, es mucho más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda Nórdica, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tomar en consideración.

1. Material

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de DHestia tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de DHestia son hipoalergénicas, ya que están fabricadas de material inorgánico, y pueden reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda Nórdica DHestia. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena noticia es que la mayoría de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda Nórdica DHestia, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para este tipo de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o adultos solteros que precisan una longitud plus para dormir con comodidad, por lo que son más comunes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da mucho espacio a fin de que las personas o las parejas duerman de forma cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los dormitorios primordiales de mas de 10′ x diez’.

King

La cama king es poco a poco más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le gusta dormir juntos (¡los niños y los perros asimismo pueden caber!).

Los m2 adicionales de la cama king son lujosamente extensos, pero necesitará un dormitorio más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas fácilmente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada.

De repente, llevar a cabo la cama es considerablemente más simple. Las tallas internacionales usan términos diferentes para las tallas de colchones y edredones, lo que puede resultar confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex