La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que también añaden una capa adicional de calor a la cama y ofrecen una forma polivalente y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que logre disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda Nórdica Doble Algodón Sleepdown.

Análisis Juego de Funda Nórdica Doble Algodón Sleepdown

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica Doble Algodón Sleepdown

Acerca de este producto Diseño: juego de funda nórdica con rayas texturizadas en color verde azulado que encantará incluso a las personas más exigentes. Este es un juego de cama que no querrás quitar. Beneficios de compra: juego de cama de estilo más reciente🛏️ impresionante juego de edredón reversible a rayas🛏️ hecho de polialgodón de fácil cuidado y mantiene su forma. Valor: el diseño más valorado actualmente disponible en el mercado🛏️ mantente fresco🛏️ transforma tu habitación con un colorido juego de edredón. Instrucciones: lavable a máquina a 40 °C, se puede secar en secadora, no mezclar con otros textiles. Tamaño: 1 funda de edredón de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada a juego (50 x 75 cm) › Ver más detalles

Sleepdown Juego de Funda nrdica Doble, algodn, Color Verde Azulado
  • Diseo: juego de funda nrdica con rayas texturizadas en color verde azulado que encantar incluso a las personas ms exigentes. Este es un juego de cama que no querrs quitar.
  • Beneficios de compra: juego de cama de estilo ms reciente; impresionante juego de edredn reversible a rayas; hecho de polialgodn de fcil cuidado y mantiene su forma.
  • Valor: el diseo ms valorado actualmente disponible en el mercado; mantente fresco; transforma tu habitacin con un colorido juego de edredn.
  • Instrucciones: lavable a mquina a 40 C, se puede secar en secadora, no mezclar con otros textiles.
  • Tamao: 1 funda de edredn de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada a juego (50 x 75 cm)

Marca Sleepdown Número de modelo NULL Color Verde Azulado Dimensiones del producto 200 x 200 x 1 cm🛏️ 1.18 kilogramos Material Algodón, Poliéster Peso del producto 1.18 kg

funda nordica, juego funda nordica

Sleepdown Juego de Funda nórdica Doble, algodón, Color Verde Azulado

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica Doble Algodón tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Juego de Funda Nórdica Doble Algodón le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se pone encima de las sábanas, lo que marcha de manera perfecta si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir bastante tiempo, ya que necesitará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda Nórdica Doble Algodón. Por ejemplo, es considerablemente más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan separadamente y con considerablemente más frecuencia que el propio edredón, puesto que éste puede ser difícil y costoso de limpiar.

El objetivo principal de una Juego de Funda Nórdica Doble Algodón es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda Nórdica Doble Algodón puede reemplazarse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para amoldarse a una estación específica.

Los factores que hay que tener en cuenta al escoger una Juego de Funda Nórdica Doble Algodón son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Sleepdown tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Sleepdown son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda Nórdica Doble Algodón Sleepdown. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica Doble Algodón Sleepdown? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica Doble Algodón y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Juego de Funda Nórdica Impresa individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este género de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (también famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – sutilmente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o adultos solteros que necesitan un tanto más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación de invitados, en tanto que son bastante extensas para solo una persona, pero dos mayores pueden comunicar una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Sleepdown.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo durante todo el año.

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les agrada el espacio extra, o para toda la familia que le gusta reposar juntos (¡los niños y los perros también pueden caber!).

Los metros cuadrados auxiliares de la cama king son suntuosamente amplios, pero precisará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato curioso: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas de manera fácil exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada.

De repente, llevar a cabo la cama es considerablemente más fácil. Las tallas de todo el mundo utilizan términos diferentes para las tallas de jergones y edredones, lo que puede resultar confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II