Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Juego de Funda Nórdica DOTBUY en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica DOTBUY

Información sobre  la Juego de Funda Nórdica DOTBUY

Acerca de este producto ❤Material: Microfibra, super suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. Fácil de lavar y entra en la secadora sin contracción. ❤Elegante pero duradero: artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección ❤Artesanía de tela de calidad superior, buena puntada de costura, tecnología activa de impresión y teñido, cierre ocultado con cremallera, de modo que usted puede poner su propio Comforter relleno en la tapa. ❤Tamaño incluidos: Cama 90 – 1 * Funda de edredón: 150cm x 200cm, 2 * Funda de almohada: 50cm x 75cm🛏️ Cama 135 – 1 * Funda de edredón: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm🛏️ Cama 150 – 1 * Funda de edredón: 240 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm. 200x200cm -1 * Funda de edredón: 200 cm x 200 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno. ❤Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón,,Instrucciones de lavado: lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave. › Ver más detalles

Ofertón!
DOTBUY Juego de Funda de Edredn, 3 Piezas Funda Nrdica Microfibra Juego de Cama Cremallera Funda de...
  • Material: Microfibra, super suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. Fcil de lavar y entra en la secadora sin contraccin.
  • Elegante pero duradero: artesana en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnologa activa de teido e impresin, decora tu habitacin a la perfeccin
  • Artesana de tela de calidad superior, buena puntada de costura, tecnologa activa de impresin y teido, cierre ocultado con cremallera, de modo que usted puede poner su propio Comforter relleno en la tapa.
  • Tamao incluidos: Cama 90 - 1 * Funda de edredn: 150cm x 200cm, 2 * Funda de almohada: 50cm x 75cm; Cama 135 - 1 * Funda de edredn: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm; Cama 150 - 1 * Funda de edredn: 240 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm. 200x200cm -1 * Funda de edredn: 200 cm x 200 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno.
  • Nota: esta ropa de cama no incluye un edredn,,Instrucciones de lavado: lavar a mquina a menos de 30 C, no lavar con otro pao oscuro, ciclo suave.

Marca DOTBUY Color Rosa Roja Dimensiones del paquete 34 x 28 x 4.8 cm🛏️ 1.85 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.85 kg

funda nordica, juego funda nordica

DOTBUY Juego de Funda de Edredón, 3 Piezas Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama Cremallera Funda de Almohada (Cama 150-220x240cm, Rosa roja)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica se refiere a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Juego de Funda Nórdica le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor en el momento en que duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una parte de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que funciona de manera perfecta si quieres crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir bastante tiempo, puesto que precisará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda Nórdica. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se lavan por separado y con considerablemente más frecuencia que nuestro edredón, en tanto que este puede ser difícil y costoso de adecentar.

El objetivo primordial de una Juego de Funda Nórdica es resguardar el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda Nórdica puede sustituirse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para amoldarse a una estación específica.

Los causantes que hay que tener en cuenta al seleccionar una Juego de Funda Nórdica son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Juego de Funda Nórdica es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También tienes que tener en consideración la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda Nórdica DOTBUY. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica DOTBUY se frecuenta confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda Nórdica DOTBUY, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Juego de Funda Nórdica Impresa doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para reposar, ya sea solo o con su pareja. La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga mucho más de 12″ de hondura, si es de este modo, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón DOTBUY. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de gran lujo.

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de manera fácil en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra.

De repente, hacer la cama es mucho más simple. Las tallas de todo el mundo utilizan términos diferentes para las tallas de jergones y edredones, lo que puede ser confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II