Las Juego de Funda Nórdica son lo último en ropa de cama. Son interminablemente variables, impresionantemente acogedores y simples de sostener.

Con incontables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué forma elegir uno que se adapte a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda Nórdica DOTBUY.

Reseña Juego de Funda Nórdica DOTBUY

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica DOTBUY

Acerca de este producto ❤Material: Microfibra, super suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. Fácil de lavar y entra en la secadora sin contracción. ❤Elegante pero duradero: artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección ❤Artesanía de tela de calidad superior, buena puntada de costura, tecnología activa de impresión y teñido, cierre ocultado con cremallera, de modo que usted puede poner su propio Comforter relleno en la tapa. ❤Tamaño incluidos: Cama 90 – 1 * Funda de edredón: 150cm x 200cm, 2 * Funda de almohada: 50cm x 75cm🛏️ Cama 135 – 1 * Funda de edredón: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm🛏️ Cama 150 – 1 * Funda de edredón: 240 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm. 200x200cm -1 * Funda de edredón: 200 cm x 200 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno. ❤Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón,,Instrucciones de lavado: lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave. › Ver más detalles

Ofertón!
DOTBUY Juego de Funda de Edredn, 3 Piezas Funda Nrdica Microfibra Juego de Cama Cremallera Funda de...
  • Material: Microfibra, super suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. Fcil de lavar y entra en la secadora sin contraccin.
  • Elegante pero duradero: artesana en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnologa activa de teido e impresin, decora tu habitacin a la perfeccin
  • Artesana de tela de calidad superior, buena puntada de costura, tecnologa activa de impresin y teido, cierre ocultado con cremallera, de modo que usted puede poner su propio Comforter relleno en la tapa.
  • Tamao incluidos: Cama 90 - 1 * Funda de edredn: 150cm x 200cm, 2 * Funda de almohada: 50cm x 75cm; Cama 135 - 1 * Funda de edredn: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm; Cama 150 - 1 * Funda de edredn: 240 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm. 200x200cm -1 * Funda de edredn: 200 cm x 200 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno.
  • Nota: esta ropa de cama no incluye un edredn,,Instrucciones de lavado: lavar a mquina a menos de 30 C, no lavar con otro pao oscuro, ciclo suave.

Marca DOTBUY Color Rosa Roja Dimensiones del paquete 34 x 28 x 4.8 cm🛏️ 1.85 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.85 kg

funda nordica, juego funda nordica

DOTBUY Juego de Funda de Edredón, 3 Piezas Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama Cremallera Funda de Almohada (Cama 150-220x240cm, Rosa roja)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda Nórdica lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda Nórdica es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Fundas Nórdicas Estampadas tienen la posibilidad de ser caros y difíciles de limpiar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles por el hecho de que resguardan el edredón durante su uso y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada asimismo puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla por completo.

El edredón debe cuadrar de manera perfecta dentro de una Juego de Funda Nórdica que se logre eliminar y lavar cuando sea necesario.

La Juego de Funda Nórdica asimismo le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda Nórdica.

Este ingrediente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de elegir un relleno nórdico, hay que tomar en consideración 2 causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que buscan una sensación de mucho lujo, el plumón es la mejor opción.

Para la gente que tienen alergias o quieren algo apto para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación similar al usar grupos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Las Fundas Nórdicas Estampadas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Fundas Nórdicas Estampadas tiende a estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de DOTBUY tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de DOTBUY son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda Nórdica DOTBUY. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo sostener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica DOTBUY? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La Juego de Funda Nórdica Impresa king size es un tamaño en especial habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada siempre se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario comprar una Juego de Funda Nórdica de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se amoldará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente superior a su longitud, por lo que debes asegurarte de que la Juego de Funda Nórdica quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II