La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino también añaden una capa agregada de calor a la cama y proponen una manera versátil y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados a fin de que pueda gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de funda nórdica ligera de algodón Amazon Basics.

Reseña Juego de funda nórdica ligera de algodón Amazon Basics

Descripción sobre  la Juego de funda nórdica ligera de algodón Amazon Basics

Acerca de este producto Incluye 1 funda nórdica (135 x 200 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 80 cm) Color: Negro Hecho con 100% algodón para una mayor comodidad, limpieza y transpirabilidad Muy suave para un sueño profundo y satisfactorio Juego combinado, para que puedas cuidar el estilo de tu cama con facilidad Lavable a máquina en caliente con un ciclo suave Disponible en una amplia gama de colores, diseños y tamaños

Amazon Basics - Juego de funda nrdica ligera de algodn - 135 x 200 cm / 50 x 80 cm, Negro
  • Incluye 1 funda nrdica (135 x 200 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 80 cm)
  • Color: Negro
  • Hecho con 100% algodn para una mayor comodidad, limpieza y transpirabilidad
  • Muy suave para un sueo profundo y satisfactorio
  • Juego combinado, para que puedas cuidar el estilo de tu cama con facilidad

Despierta en una cama nueva: Redescubre la alegría de dormir 🛏️ Devuelve la vida a tu habitación con este conjunto de funda nórdica y funda de almohada de alta calidad, disponibles en una amplia gama de atractivos estilos y colores, y en tamaños que se adaptan a cualquier cama. Cada juego está hecho con materiales de primera calidad y con un diseño de alta calidad, y combina perfectamente para que puedas dormir con estilo. 🛏️ Con 100% algodón: Transpirable pero cálido, ligero y duradero, el algodón es la elección perfecta para la ropa de cama de alta calidad. Absorbe el calor de tu cuerpo durante la noche, te calienta en invierno y te refresca en verano. Aún mejor, es suave en la piel para una noche tras otra de total comodidad.

funda nordica, juego funda nordica

Amazon Basics – Juego de funda nórdica ligera de algodón – 135 x 200 cm / 50 x 80 cm, Negro

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de funda nórdica ligera de algodón es parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando terreno frente a otros productos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, por lo general de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por dado que en el instante en que contamos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es considerablemente mucho más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará mucho más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues podemos mover el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un poco cada mañana para que pierda la humedad acumulada durante la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, ya que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de funda nórdica ligera de algodón?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de funda nórdica ligera de algodón.

Este componente no ornamental es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tomar en consideración 2 causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de mucho lujo, el plumón es la mejor opción.

Para las personas que tienen alergias o quieren algo apto para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico proponen una sensación afín al usar grupos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Lo primero que tienes que tomar en consideración para tu Juego de funda nórdica ligera de algodón es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También debes tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de funda nórdica ligera de algodón Amazon Basics. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo sostener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena nueva es que la mayoría de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de funda nórdica ligera de algodón Amazon Basics, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Amazon Basics.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Juego de funda nórdica ligera de algodón hay que tener en cuenta el material empleado, ya que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, en tanto que no se calienta demasiado en verano y contribuye una sensación de lujo a la cama.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex