Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Juego de funda nórdica ligera de algodón Amazon Basics en esta reseña completa.

Análisis Juego de funda nórdica ligera de algodón Amazon Basics

Descripción sobre  la Juego de funda nórdica ligera de algodón Amazon Basics

Acerca de este producto Incluye 1 funda nórdica (135 x 200 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 80 cm) Color: Negro Hecho con 100% algodón para una mayor comodidad, limpieza y transpirabilidad Muy suave para un sueño profundo y satisfactorio Juego combinado, para que puedas cuidar el estilo de tu cama con facilidad Lavable a máquina en caliente con un ciclo suave Disponible en una amplia gama de colores, diseños y tamaños

Amazon Basics - Juego de funda nrdica ligera de algodn - 135 x 200 cm / 50 x 80 cm, Negro
  • Incluye 1 funda nrdica (135 x 200 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 80 cm)
  • Color: Negro
  • Hecho con 100% algodn para una mayor comodidad, limpieza y transpirabilidad
  • Muy suave para un sueo profundo y satisfactorio
  • Juego combinado, para que puedas cuidar el estilo de tu cama con facilidad

Despierta en una cama nueva: Redescubre la alegría de dormir 🛏️ Devuelve la vida a tu habitación con este conjunto de funda nórdica y funda de almohada de alta calidad, disponibles en una amplia gama de atractivos estilos y colores, y en tamaños que se adaptan a cualquier cama. Cada juego está hecho con materiales de primera calidad y con un diseño de alta calidad, y combina perfectamente para que puedas dormir con estilo. 🛏️ Con 100% algodón: Transpirable pero cálido, ligero y duradero, el algodón es la elección perfecta para la ropa de cama de alta calidad. Absorbe el calor de tu cuerpo durante la noche, te calienta en invierno y te refresca en verano. Aún mejor, es suave en la piel para una noche tras otra de total comodidad.

funda nordica, juego funda nordica

Amazon Basics – Juego de funda nórdica ligera de algodón – 135 x 200 cm / 50 x 80 cm, Negro

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de funda nórdica ligera de algodón se refiere a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Juego de funda nórdica ligera de algodón le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor en el momento en que duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se coloca sobre las sábanas, lo que marcha de manera perfecta si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar un buen tiempo, puesto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de funda nórdica ligera de algodón. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de funda nórdica ligera de algodón, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que debes tener en cuenta.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Fundas Nórdicas Estampadas tiende a estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Amazon Basics tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Amazon Basics son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de funda nórdica ligera de algodón Amazon Basics. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayoría de las Fundas Nórdicas Estampadas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de funda nórdica ligera de algodón Amazon Basics? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las mucho más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de funda nórdica ligera de algodón y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este género de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da bastante espacio para que la gente o las parejas duerman con comodidad (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los dormitorios primordiales de mas de 10′ x diez’.

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño espléndido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le agrada dormir juntos (¡los pequeños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son suntuosamente amplios, pero necesitará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de funda nórdica ligera de algodón favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, pone una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior algo de contraste.

«Si deseas un aspecto mucho más afelpado, usa un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún mucho más acogedora», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos distintas para hallar un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de funda nórdica ligera de algodón. A continuación, escoge unos cuantos cojines decorativos para ponerlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En rincón de hacer un aspecto traje, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex