La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino también añaden una capa adicional de calor a la cama y ofrecen una manera versátil y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados a fin de que pueda gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio Sleepdown.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio Sleepdown

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio Sleepdown

Acerca de este producto Gama Premium Peridae Disponible en tamaño individual, doble, king o super king Hecho de una mezcla de poliéster y algodón Lavable a máquina, se puede secar en secadora Disponible en un juego completo con sábana bajera a juego › Ver más detalles

Sleep Down - Juego de funda nrdica para cama de matrimonio, algodn, Color Gris, 200 x 200 cm
  • Gama Premium Peridae
  • Disponible en tamao individual, doble, king o super king
  • Hecho de una mezcla de polister y algodn
  • Lavable a mquina, se puede secar en secadora
  • Disponible en un juego completo con sbana bajera a juego

Marca Sleepdown Número de modelo NULL Color Marrón Dimensiones del producto 200 x 200 x 1 cm🛏️ 1.1 kilogramos Material Algodón, Poliéster Peso del producto 1.1 kg

funda nordica, juego funda nordica

Sleep Down – Juego de funda nórdica para cama de matrimonio, algodón, Color Gris, 200 x 200 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de substituir todo el edredón.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tener en consideración.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en cuenta para tu Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También tienes que tener en cuenta la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio Sleepdown. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo mantener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena nueva es que la mayoría de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio Sleepdown, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Funda Nórdica Estampadas individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o mayores solteros que necesitan una longitud extra para reposar de forma cómoda, con lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa opción alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta opción, y les gusta mucho la anchura plus que da.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece mucho espacio para que la gente o las parejas duerman de forma cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los cuartos principales de mas de 10′ x 10′.

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga más de 12″ de hondura, si es de esta manera, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón Sleepdown. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de mucho lujo.

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de forma fácil exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa.

De repente, realizar la cama es considerablemente más simple. Las tallas de todo el mundo utilizan términos distintas para las tallas de colchones y edredones, lo que puede resultar confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex