La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino asimismo añaden una cubierta agregada de calor a la cama y proponen una manera polivalente y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio Sleepdown.

Reseña Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio Sleepdown

Descripción sobre  la Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio Sleepdown

Acerca de este producto Gama Premium Peridae Disponible en tamaño individual, doble, king o super king Hecho de una mezcla de poliéster y algodón Lavable a máquina, se puede secar en secadora Disponible en un juego completo con sábana bajera a juego › Ver más detalles

Sleep Down - Juego de funda nrdica para cama de matrimonio, algodn, Color Gris, 200 x 200 cm
  • Gama Premium Peridae
  • Disponible en tamao individual, doble, king o super king
  • Hecho de una mezcla de polister y algodn
  • Lavable a mquina, se puede secar en secadora
  • Disponible en un juego completo con sbana bajera a juego

Marca Sleepdown Número de modelo NULL Color Marrón Dimensiones del producto 200 x 200 x 1 cm🛏️ 1.1 kilogramos Material Algodón, Poliéster Peso del producto 1.1 kg

funda nordica, juego funda nordica

Sleep Down – Juego de funda nórdica para cama de matrimonio, algodón, Color Gris, 200 x 200 cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio tiene relación a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El empleo de una Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a sostener el calor en el momento en que duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se coloca sobre las sábanas, lo que funciona perfectamente si quieres hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar un buen tiempo, puesto que necesitará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio. Por ejemplo, es mucho más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio?

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se lavan separadamente y con mucha más continuidad que el propio edredón, ya que este puede ser difícil y caro de adecentar.

El objetivo principal de una Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio es resguardar el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio puede reemplazarse fácilmente por otra de diferente color o diseño, a menudo para amoldarse a una estación concreta.

Los factores que hay que tomar en consideración al escoger una Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada suele estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Sleepdown tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de Sleepdown son hipoalergénicas, ya que están hechas de material inorgánico, y pueden disminuir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio Sleepdown. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio Sleepdown se frecuenta armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio Sleepdown, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de Funda Nórdica Impresa individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una opción alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta opción, y les encanta la anchura extra que da.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da mucho espacio para que la gente o las parejas duerman cómodamente (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos principales de mas de 10′ x 10′.

King

La cama king es cada vez más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño desprendido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les gusta el espacio extra, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los pequeños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 adicionales de la cama king son suntuosamente amplios, pero necesitará un dormitorio más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio oscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de reposo y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Juego de Funda Nórdica para Cama de Matrimonio estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a ocultar las manchas y el pelo, sino que asimismo puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para eludir el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex