Las Juego de funda nórdica para cama individual pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme predominación en su aspecto general.

Por lo tanto, es esencial tomar en consideración el encontronazo que va a tener una funda nórdica al hacer su selección.

Afortunadamente, las Juego de funda nórdica para cama individual están disponibles en una extensa variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego de funda nórdica para cama individual AVG puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Juego de funda nórdica para cama individual AVG

Información sobre  la Juego de funda nórdica para cama individual AVG

Acerca de este producto Una funda nórdica de 140 x 200 cm Una funda de almohada de 63 x 63 cm Poliéster, lavable a máquina Para cama individual › Ver más detalles

AVG Avengers - Juego de funda nrdica para cama individual
  • Una funda nrdica de 140 x 200 cm
  • Una funda de almohada de 63 x 63 cm
  • Polister, lavable a mquina
  • Para cama individual

Marca AVG Número de modelo Bedding set Color Rosa Dimensiones del producto 36 x 26 x 2 cm🛏️ 640 gramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 640 g

funda nordica, juego funda nordica

AVG Avengers – Juego de funda nórdica para cama individual

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de funda nórdica para cama individual es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de sustituir todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al hacer la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de funda nórdica para cama individual actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los planos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea decorar el dormitorio cerca de la Juego de funda nórdica para cama individual.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura decorativa que queda realmente bien cuando se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le permiten cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de AVG tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de AVG son hipoalergénicas, ya que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de funda nórdica para cama individual AVG. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de funda nórdica para cama individual AVG se suele confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de funda nórdica para cama individual AVG, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de funda nórdica para cama individual y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen emplear en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para este género de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Funda Nórdica Estampadas queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Juego de funda nórdica para cama individual hay que tener en cuenta el material usado, puesto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, puesto que no se excita demasiado en verano y contribuye una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II