La calidad de su funda nórdica tiene un enorme encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que también agregan una capa agregada de calor a la cama y proponen una forma versátil y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que logre disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica para Cama Individual Catherine Lansfield.

Análisis Juego de Funda nórdica para Cama Individual Catherine Lansfield

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica para Cama Individual Catherine Lansfield

Acerca de este producto Con un estampado retro en escala de gris con un toque de ocre y reverso gris claro a juego, las texturas pintorescas dentro de los paneles geométricos están inspiradas en la marca actual que hace tendencia dentro del arte y los interiores. Los productos Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña, procedentes de origen ético en el extranjero y fabricados con estrictos estándares de calidad y seguridad humano-ecológica, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX. Este juego contiene una funda de edredón individual con 1 funda de almohada a juego. Cuidadosamente fabricado con nuestro tejido de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido: 52% poliéster, 48% algodón. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care - Juego de Funda nrdica para Cama Individual, Color Ocre
  • Con un estampado retro en escala de gris con un toque de ocre y reverso gris claro a juego, las texturas pintorescas dentro de los paneles geomtricos estn inspiradas en la marca actual que hace tendencia dentro del arte y los interiores.
  • Los productos Catherine Lansfield estn diseados y desarrollados en Gran Bretaa, procedentes de origen tico en el extranjero y fabricados con estrictos estndares de calidad y seguridad humano-ecolgica, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX.
  • Este juego contiene una funda de edredn individual con 1 funda de almohada a juego.
  • Cuidadosamente fabricado con nuestro tejido de mezcla de algodn de fcil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a mquina requiere un planchado mnimo. Contenido: 52% polister, 48% algodn.
  • Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atencin al cliente.

Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care – Juego de Funda nórdica para Cama Individual, Color Ocre

funda nordica, juego funda nordica

Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care – Juego de Funda nórdica para Cama Individual, Color Ocre

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica para Cama Individual es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que ha ido ganando terreno frente a otros productos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por visto que en el momento en que tenemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es sensiblemente mucho más económico que tener que obtener múltiples edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le llevará mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana a fin de que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo precaución de secarlo bien, puesto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los planos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea personalizar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nórdica para Cama Individual.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura ornamental que queda muy bien en el momento en que se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada reversibles le permiten cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Catherine Lansfield tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Catherine Lansfield son hipoalergénicas, ya que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica para Cama Individual Catherine Lansfield. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica para Cama Individual Catherine Lansfield? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Funda Nórdica Estampadas individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este género de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – ligeramente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o mayores solteros que necesitan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación de invitados, en tanto que son bastante amplias para solo una persona, pero dos mayores tienen la posibilidad de compartir una (si bien puede ser un poco apretado).

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño desprendido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los niños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son lujosamente extensos, pero necesitará un dormitorio más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de obtener una Juego de Funda nórdica para Cama Individual hay que tomar en consideración el material utilizado, puesto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, ya que no se excita bastante en verano y contribuye una sensación de gran lujo a la cama.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26