Las Juego de Funda nórdica para Cama Individual son lo último en ropa de cama. Son interminablemente cambiantes, impresionantemente acogedores y fáciles de sostener.

Con incontables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué manera elegir uno que se ajuste a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica para Cama Individual Catherine Lansfield.

Análisis Juego de Funda nórdica para Cama Individual Catherine Lansfield

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica para Cama Individual Catherine Lansfield

Acerca de este producto Con un estampado retro en escala de gris con un toque de ocre y reverso gris claro a juego, las texturas pintorescas dentro de los paneles geométricos están inspiradas en la marca actual que hace tendencia dentro del arte y los interiores. Los productos Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña, procedentes de origen ético en el extranjero y fabricados con estrictos estándares de calidad y seguridad humano-ecológica, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX. Este juego contiene una funda de edredón individual con 1 funda de almohada a juego. Cuidadosamente fabricado con nuestro tejido de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido: 52% poliéster, 48% algodón. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care - Juego de Funda nrdica para Cama Individual, Color Ocre
  • Con un estampado retro en escala de gris con un toque de ocre y reverso gris claro a juego, las texturas pintorescas dentro de los paneles geomtricos estn inspiradas en la marca actual que hace tendencia dentro del arte y los interiores.
  • Los productos Catherine Lansfield estn diseados y desarrollados en Gran Bretaa, procedentes de origen tico en el extranjero y fabricados con estrictos estndares de calidad y seguridad humano-ecolgica, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX.
  • Este juego contiene una funda de edredn individual con 1 funda de almohada a juego.
  • Cuidadosamente fabricado con nuestro tejido de mezcla de algodn de fcil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a mquina requiere un planchado mnimo. Contenido: 52% polister, 48% algodn.
  • Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atencin al cliente.

Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care – Juego de Funda nórdica para Cama Individual, Color Ocre

funda nordica, juego funda nordica

Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care – Juego de Funda nórdica para Cama Individual, Color Ocre

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica para Cama Individual se refiere a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Juego de Funda nórdica para Cama Individual le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor en el momento en que duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que funciona a la perfección si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar un buen tiempo, puesto que necesitará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica para Cama Individual. Por ejemplo, es mucho más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Los planos son una gran opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea adornar el dormitorio cerca de la Juego de Funda nórdica para Cama Individual.

Los adornos como los pliegues pueden dar una textura ornamental que queda muy bien cuando se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le permiten cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin gasto adicional.

1. Material

Lo primero que debes tener en consideración para tu Juego de Funda nórdica para Cama Individual es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica para Cama Individual Catherine Lansfield. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma sostener su Funda Nórdica Estampadas. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica para Cama Individual Catherine Lansfield? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las más largas. Debes poseerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica para Cama Individual y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para esta clase de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da mucho espacio a fin de que la gente o las parejas duerman de manera cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios principales de mas de diez’ x 10′.

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser más populares en muchos hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama necesita un gran espacio para cuadrar.

Para que se realice una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para contemplar una cama king.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario obtener una Juego de Funda nórdica para Cama Individual de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es sutilmente mayor a su longitud, con lo que debes cerciorarte de que la Juego de Funda nórdica para Cama Individual quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26