La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino también agregan una cubierta agregada de calor a la cama y ofrecen una forma polivalente y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a escoger la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que logre gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica poliéster Catherine Lansfield.

Reseña Juego de Funda nórdica poliéster Catherine Lansfield

Características sobre  la Juego de Funda nórdica poliéster Catherine Lansfield

Acerca de este producto Tamaño: Extragrande: 230 cm de ancho x 220 cm de largo (funda para edredón), 50 cm de ancho x 75 cm de largo (funda para almohada). Color: Maquillaje Material: 52 % poliéster, 48 % algodón Incluido: Funda de edredón y dos fundas para almohada Instrucciones de cuidado: Se puede lavar a máquina a 40 °C › Ver más detalles

Catherine Lansfield Pom fcil Cuidado Juego de Funda nrdica polister, Blush, King Duvet Set
  • Tamao: Extragrande: 230 cm de ancho x 220 cm de largo (funda para edredn), 50 cm de ancho x 75 cm de largo (funda para almohada).
  • Color: Maquillaje
  • Material: 52 % polister, 48 % algodn
  • Incluido: Funda de edredn y dos fundas para almohada
  • Instrucciones de cuidado: Se puede lavar a mquina a 40 C

Marca Catherine Lansfield Número de modelo BD/47703/W/KQS/BLH Color Blush Dimensiones del producto 220 x 220 x 0.5 cm🛏️ 900 gramos Peso del producto 900 g

funda nordica, juego funda nordica

Catherine Lansfield Pom fácil Cuidado Juego de Funda nórdica poliéster, Blush, King Duvet Set

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica poliéster lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica poliéster es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden ser caros y difíciles de adecentar, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son útiles porque resguardan el edredón a lo largo de su uso y son simples de eliminar y lavar.

Con las Fundas Nórdicas Estampadas asimismo puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe cuadrar de manera perfecta en una Juego de Funda nórdica poliéster que se logre quitar y lavar en el momento en que sea necesario.

La Juego de Funda nórdica poliéster asimismo le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto permite cambiar fácilmente de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica poliéster, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tomar en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en cuenta es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nórdica poliéster garantiza que no va a pasar bastante calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, elige un material que te mantenga caliente. La franela se encuentra dentro de las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una consistencia ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta de qué manera se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica poliéster del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda nórdica poliéster Catherine Lansfield. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera mantener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica poliéster Catherine Lansfield, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una opción alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio eligen por esta alternativa, y les encanta la anchura plus que proporciona.

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Catherine Lansfield.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga más de 12″ de hondura, si es de esta forma, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón Catherine Lansfield. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de lujo.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Juego de Funda nórdica poliéster hay que tomar en consideración el material empleado, ya que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda también es una buena opción, ya que no se calienta bastante en verano y aporta una sensación de lujo a la cama.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex