Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Juego de Funda nórdica poliéster Catherine Lansfield en esta reseña completa.

Reseña Juego de Funda nórdica poliéster Catherine Lansfield

Información sobre  la Juego de Funda nórdica poliéster Catherine Lansfield

Acerca de este producto Tamaño: Extragrande: 230 cm de ancho x 220 cm de largo (funda para edredón), 50 cm de ancho x 75 cm de largo (funda para almohada). Color: Maquillaje Material: 52 % poliéster, 48 % algodón Incluido: Funda de edredón y dos fundas para almohada Instrucciones de cuidado: Se puede lavar a máquina a 40 °C › Ver más detalles

Catherine Lansfield Pom fcil Cuidado Juego de Funda nrdica polister, Blush, King Duvet Set
  • Tamao: Extragrande: 230 cm de ancho x 220 cm de largo (funda para edredn), 50 cm de ancho x 75 cm de largo (funda para almohada).
  • Color: Maquillaje
  • Material: 52 % polister, 48 % algodn
  • Incluido: Funda de edredn y dos fundas para almohada
  • Instrucciones de cuidado: Se puede lavar a mquina a 40 C

Marca Catherine Lansfield Número de modelo BD/47703/W/KQS/BLH Color Blush Dimensiones del producto 220 x 220 x 0.5 cm🛏️ 900 gramos Peso del producto 900 g

funda nordica, juego funda nordica

Catherine Lansfield Pom fácil Cuidado Juego de Funda nórdica poliéster, Blush, King Duvet Set

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica poliéster lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica poliéster es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Fundas Nórdicas Estampadas tienen la posibilidad de ser caros y bien difíciles de limpiar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles porque resguardan el edredón a lo largo de su uso y son fáciles de eliminar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada asimismo puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla por completo.

El edredón debe cuadrar de manera perfecta dentro de una Juego de Funda nórdica poliéster que se pueda quitar y lavar en el momento en que sea necesario.

La Juego de Funda nórdica poliéster asimismo le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Los planos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea decorar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nórdica poliéster.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura ornamental que queda muy bien en el momento en que se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas Impresa son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le dejan cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Juego de Funda nórdica poliéster es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica poliéster Catherine Lansfield. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica poliéster Catherine Lansfield se suele armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen lazos en cada esquina, lo que permite que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica poliéster Catherine Lansfield? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las mucho más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa opción alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes optan por esta opción, y les gusta mucho la anchura plus que proporciona.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica king size es un tamaño especialmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de comprar una Juego de Funda nórdica poliéster hay que tener en consideración el material usado, puesto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, en tanto que no se calienta bastante en verano y contribuye una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex