Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Juego de Funda Nórdica Seersucker Vivilineneu en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica Seersucker Vivilineneu

Descripción sobre  la Juego de Funda Nórdica Seersucker Vivilineneu

Acerca de este producto 【Funda nórdica con textura】 El diseño único de seersucker revivirá y adornará tu habitación, es clásico y elegante. El tejido 100% poliéster es suave, liso y ligero. 【Juego de 3 piezas】 Incluye 1 funda nórdica (240x220cm) y 2 fundas de almohada (75x50cm). Sin edredón ni edredón. 【Material premium】 100% poliéster / microfibra, sin arrugas y fácil cuidado. Parte delantera en tela de seersucker, reverso en reverso en tela de poliéster lavada con agua. 【Cremallera y corbatas de esquina】 Cierre de cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón🛏️ lazos de esquina para mantener el edredón en su lugar. 【Instrucciones de cuidado】 Lavar a máquina con agua fría, secar a temperatura baja. › Ver más detalles

Vivilineneu Juego de Funda nrdica Seersucker, 3 Piezas Juego de Cama de Microfibra Lavada al Agua,...
  • Funda nrdica con textura El diseo nico de seersucker revivir y adornar tu habitacin, es clsico y elegante. El tejido 100% polister es suave, liso y ligero.
  • Juego de 3 piezas Incluye 1 funda nrdica (240x220cm) y 2 fundas de almohada (75x50cm). Sin edredn ni edredn.
  • Material premium 100% polister / microfibra, sin arrugas y fcil cuidado. Parte delantera en tela de seersucker, reverso en reverso en tela de polister lavada con agua.
  • Cremallera y corbatas de esquina Cierre de cremallera, conveniente para poner y quitar su edredn; lazos de esquina para mantener el edredn en su lugar.
  • Instrucciones de cuidado Lavar a mquina con agua fra, secar a temperatura baja.

Marca Vivilineneu Color Gris Claro Dimensiones del paquete 39.5 x 30.5 x 8 cm🛏️ 1 kilogramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 1 kg

funda nordica, juego funda nordica

Vivilineneu Juego de Funda nórdica Seersucker, 3 Piezas Juego de Cama de Microfibra Lavada al Agua, Estilo Natural, con Cremallera y Esquinas, Gris Claro 240x220cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica Seersucker es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin tener que reemplazar todo el edredón.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, porque la Juego de Funda Nórdica Seersucker actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica Seersucker?

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan separadamente y con considerablemente más frecuencia que el propio edredón, en tanto que éste puede ser bien difícil y costoso de adecentar.

El propósito principal de una Juego de Funda Nórdica Seersucker es resguardar el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda Nórdica Seersucker puede reemplazarse fácilmente por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para adaptarse a una estación específica.

Los causantes que hay que tener en consideración al elegir una Juego de Funda Nórdica Seersucker son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Fundas Nórdicas Estampadas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Fundas Nórdicas Estampadas tiende a estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Vivilineneu tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Vivilineneu son hipoalergénicas, ya que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda Nórdica Seersucker Vivilineneu. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica Seersucker Vivilineneu se acostumbra confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica Seersucker Vivilineneu? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes poseerlo presente a la hora de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica Seersucker y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa opción alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta opción, y les gusta mucho la anchura plus que da.

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Vivilineneu.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser más populares en varios hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama requiere un enorme espacio para encajar.

Para que se lleve a cabo un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para cubrir una cama king.

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas de forma fácil en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra.

De repente, llevar a cabo la cama es considerablemente más fácil. Las tallas internacionales utilizan términos distintas para las tallas de colchones y edredones, lo que puede resultar raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26