Las Juego de Funda Nórdica Seersucker son lo último en ropa de cama. Son infinitamente cambiantes, impresionantemente agradables y fáciles de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños disponibles, ¿cómo elegir uno que se adapte a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda Nórdica Seersucker Vivilineneu.

Reseña Completa Juego de Funda Nórdica Seersucker Vivilineneu

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica Seersucker Vivilineneu

Acerca de este producto 【Funda nórdica con textura】 El diseño único de seersucker revivirá y adornará tu habitación, es clásico y elegante. El tejido 100% poliéster es suave, liso y ligero. 【Juego de 3 piezas】 Incluye 1 funda nórdica (240x220cm) y 2 fundas de almohada (75x50cm). Sin edredón ni edredón. 【Material premium】 100% poliéster / microfibra, sin arrugas y fácil cuidado. Parte delantera en tela de seersucker, reverso en reverso en tela de poliéster lavada con agua. 【Cremallera y corbatas de esquina】 Cierre de cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón🛏️ lazos de esquina para mantener el edredón en su lugar. 【Instrucciones de cuidado】 Lavar a máquina con agua fría, secar a temperatura baja. › Ver más detalles

Vivilineneu Juego de Funda nrdica Seersucker, 3 Piezas Juego de Cama de Microfibra Lavada al Agua,...
  • Funda nrdica con textura El diseo nico de seersucker revivir y adornar tu habitacin, es clsico y elegante. El tejido 100% polister es suave, liso y ligero.
  • Juego de 3 piezas Incluye 1 funda nrdica (240x220cm) y 2 fundas de almohada (75x50cm). Sin edredn ni edredn.
  • Material premium 100% polister / microfibra, sin arrugas y fcil cuidado. Parte delantera en tela de seersucker, reverso en reverso en tela de polister lavada con agua.
  • Cremallera y corbatas de esquina Cierre de cremallera, conveniente para poner y quitar su edredn; lazos de esquina para mantener el edredn en su lugar.
  • Instrucciones de cuidado Lavar a mquina con agua fra, secar a temperatura baja.

Marca Vivilineneu Color Gris Claro Dimensiones del paquete 39.5 x 30.5 x 8 cm🛏️ 1 kilogramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 1 kg

funda nordica, juego funda nordica

Vivilineneu Juego de Funda nórdica Seersucker, 3 Piezas Juego de Cama de Microfibra Lavada al Agua, Estilo Natural, con Cremallera y Esquinas, Gris Claro 240x220cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica Seersucker se refiere a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Juego de Funda Nórdica Seersucker le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a mantener el calor en el momento en que duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se pone encima de las sábanas, lo que funciona a la perfección si quieres hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir mucho tiempo, puesto que necesitará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda Nórdica Seersucker. Por ejemplo, es considerablemente más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los llanos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea decorar el dormitorio cerca de la Juego de Funda Nórdica Seersucker.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura decorativa que queda realmente bien cuando se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le permiten cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Lo primero que debes tener en consideración para tu Juego de Funda Nórdica Seersucker es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda Nórdica Seersucker Vivilineneu. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica Seersucker Vivilineneu se suele confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica Seersucker Vivilineneu? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes tenerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica Seersucker y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga más de 12″ de hondura, si es de esta forma, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón Vivilineneu. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de mucho lujo.

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de comprar una Juego de Funda Nórdica Seersucker hay que tomar en consideración el material utilizado, en tanto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, puesto que no se calienta bastante en verano y aporta una sensación de mucho lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26