Las Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una enorme influencia en su apariencia general.

Por lo tanto, es importante tomar en consideración el impacto que tendrá una funda nórdica al hacer su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor están disponibles en una gran variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor Damier puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor Damier

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor Damier

Acerca de este producto Recibirás: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, moderno, monocolor, reversible, juego de 3 piezas Material: microfibra cepillada de 90 g/m², con certificado Oeko-Tex Standard 100, estable, de alta calidad, suave y cómodo, agradable al tacto y transpirable, duradero y antialérgico, puede garantizar la salud de tu familia y es muy adecuado para el verano. primavera y otoño Decoración perfecta para el hogar: moderno y sencillo, moderno juego de ropa de cama reversible, dos superficies reversibles de la ropa de cama pueden cambiar fácilmente su decoración con las estaciones, perfecto para su hogar moderno Práctico: la cremallera oculta cosida facilita la rápida colocación y extracción de la funda de edredón, 4 bridas de esquina mantienen el edredón en su lugar en cualquier momento Cuidado: lavable a máquina, apto para secadora, no necesita planchado, no usar lejía, lavar por separado antes del primer uso y cerrar la cremallera al limpiar para evitar daños › Ver más detalles

Ropa de cama Damier , 135 x 200 cm, amarillo, azul, reversible, juego de funda nrdica suave de...
  • Recibirs: 1 funda nrdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, moderno, monocolor, reversible, juego de 3 piezas
  • Material: microfibra cepillada de 90 g/m, con certificado Oeko-Tex Standard 100, estable, de alta calidad, suave y cmodo, agradable al tacto y transpirable, duradero y antialrgico, puede garantizar la salud de tu familia y es muy adecuado para el verano. primavera y otoo
  • Decoracin perfecta para el hogar: moderno y sencillo, moderno juego de ropa de cama reversible, dos superficies reversibles de la ropa de cama pueden cambiar fcilmente su decoracin con las estaciones, perfecto para su hogar moderno
  • Prctico: la cremallera oculta cosida facilita la rpida colocacin y extraccin de la funda de edredn, 4 bridas de esquina mantienen el edredn en su lugar en cualquier momento
  • Cuidado: lavable a mquina, apto para secadora, no necesita planchado, no usar leja, lavar por separado antes del primer uso y cerrar la cremallera al limpiar para evitar daos

Marca Damier Número de modelo NaiChaLv Color Verde Y Pardo. Dimensiones del paquete 34.79 x 31.7 x 7 cm🛏️ 1.3 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.3 kg

funda nordica, juego funda nordica

Ropa de cama Damier , 135 x 200 cm, amarillo, azul, reversible, juego de funda nórdica suave de microfibra monocolor, funda nórdica individual con cremallera, 1 funda de almohada de 80 x 80 cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de sustituir todo el edredón.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, porque la Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tomar en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda decorativa que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor garantiza que no pasará demasiado calor o frío durante la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te mantenga caliente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una rigidez rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor Damier. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayoría de las Fundas Nórdicas Estampadas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor Damier? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para esta clase de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – ligeramente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o mayores solteros que precisan un poco mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación para invitados, puesto que son bastante extensas para solo una persona, pero 2 mayores tienen la posibilidad de comunicar una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Funda Nórdica Estampadas Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de cambiar.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre y en todo momento se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es requisito obtener una Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se amoldará a cualquier forma en la que ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es ligeramente superior a su longitud, con lo que tienes que cerciorarte de que la Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II