La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también añaden una capa agregada de calor a la cama y proponen una forma polivalente y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados a fin de que logre disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor Damier.

Reseña Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor Damier

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor Damier

Acerca de este producto Recibirás: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, moderno, monocolor, reversible, juego de 3 piezas Material: microfibra cepillada de 90 g/m², con certificado Oeko-Tex Standard 100, estable, de alta calidad, suave y cómodo, agradable al tacto y transpirable, duradero y antialérgico, puede garantizar la salud de tu familia y es muy adecuado para el verano. primavera y otoño Decoración perfecta para el hogar: moderno y sencillo, moderno juego de ropa de cama reversible, dos superficies reversibles de la ropa de cama pueden cambiar fácilmente su decoración con las estaciones, perfecto para su hogar moderno Práctico: la cremallera oculta cosida facilita la rápida colocación y extracción de la funda de edredón, 4 bridas de esquina mantienen el edredón en su lugar en cualquier momento Cuidado: lavable a máquina, apto para secadora, no necesita planchado, no usar lejía, lavar por separado antes del primer uso y cerrar la cremallera al limpiar para evitar daños › Ver más detalles

Ropa de cama Damier , 135 x 200 cm, amarillo, azul, reversible, juego de funda nrdica suave de...
  • Recibirs: 1 funda nrdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, moderno, monocolor, reversible, juego de 3 piezas
  • Material: microfibra cepillada de 90 g/m, con certificado Oeko-Tex Standard 100, estable, de alta calidad, suave y cmodo, agradable al tacto y transpirable, duradero y antialrgico, puede garantizar la salud de tu familia y es muy adecuado para el verano. primavera y otoo
  • Decoracin perfecta para el hogar: moderno y sencillo, moderno juego de ropa de cama reversible, dos superficies reversibles de la ropa de cama pueden cambiar fcilmente su decoracin con las estaciones, perfecto para su hogar moderno
  • Prctico: la cremallera oculta cosida facilita la rpida colocacin y extraccin de la funda de edredn, 4 bridas de esquina mantienen el edredn en su lugar en cualquier momento
  • Cuidado: lavable a mquina, apto para secadora, no necesita planchado, no usar leja, lavar por separado antes del primer uso y cerrar la cremallera al limpiar para evitar daos

Marca Damier Número de modelo NaiChaLv Color Verde Y Pardo. Dimensiones del paquete 34.79 x 31.7 x 7 cm🛏️ 1.3 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.3 kg

funda nordica, juego funda nordica

Ropa de cama Damier , 135 x 200 cm, amarillo, azul, reversible, juego de funda nórdica suave de microfibra monocolor, funda nórdica individual con cremallera, 1 funda de almohada de 80 x 80 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin tener que reemplazar todo el edredón.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al hacer la cama con un edredón, porque la Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda decorativa que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te mantenga ardiente. La franela es una de las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una consistencia rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, mientras que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta de qué manera se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor Damier. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor Damier se suele armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda Nórdica Suave de Microfibra Monocolor Damier, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga más de 12″ de hondura, si es de esta forma, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón Damier. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de mucho lujo.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas fácilmente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa.

De repente, realizar la cama es mucho más fácil. Las tallas de todo el mundo utilizan términos diferentes para las tallas de jergones y edredones, lo que puede ser confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II