Las Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón son lo último en ropa de cama. Son interminablemente cambiantes, increíblemente acogedores y simples de sostener.

Con incontables materiales, colores y diseños disponibles, ¿cómo seleccionar uno que se adapte a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón Burrito Blanco.

Reseña Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón Burrito Blanco

Información sobre  la Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón Burrito Blanco

Acerca de este producto Juego de funda nórdica algodón 100 % hilo tintado Contiene 1 funda nórdica, 2 fundas de almohada y 1 sábana bajera ajustable Bajera y reverso liso en color piedra a juego. Confección bajera ajustable Tejido con un diseño de cuadros en colores piedra y coral con fondo blanco Composición: 100% algodón › Ver más detalles

Burrito Blanco Juego de Funda Nrdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodn con un Diseo de Cuadros...
  • Juego de funda nrdica algodn 100 % hilo tintado
  • Contiene 1 funda nrdica, 2 fundas de almohada y 1 sbana bajera ajustable
  • Bajera y reverso liso en color piedra a juego. Confeccin bajera ajustable
  • Tejido con un diseo de cuadros en colores piedra y coral con fondo blanco
  • Composicin: 100% algodn

Marca Burrito Blanco Color Piedra Dimensiones del paquete 0.4 x 0.28 x 0.07 cm🛏️ 2.85 kilogramos Material Algodón Peso del producto 2.85 kg

funda nordica, juego funda nordica

Burrito Blanco Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón con un Diseño de Cuadros para Cama de Matrimonio de 150×190 hasta 150×200 cm | Juego de Cama 150, Color Piedra

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que sustituir todo el edredón.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, porque la Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan separadamente y con considerablemente más continuidad que nuestro edredón, ya que éste puede ser difícil y caro de limpiar.

El propósito principal de una Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón es resguardar el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón puede sustituirse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de manera frecuente para amoldarse a una estación concreta.

Los componentes que hay que tener en consideración al escoger una Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que tienes que tomar en consideración para tu Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón Burrito Blanco. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón Burrito Blanco, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar bastante espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud extra para dormir cómodamente, con lo que son más comunes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – levemente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o mayores solteros que necesitan un poco mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación de invitados, ya que son bastante extensas para solo una persona, pero dos adultos pueden comunicar una (si bien puede ser un tanto apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Burrito Blanco.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los pequeños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son suntuosamente extensos, pero precisará un dormitorio más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de obtener una Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón hay que tener en cuenta el material empleado, ya que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda también es buena opción, puesto que no se calienta bastante en verano y aporta una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26