La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también añaden una cubierta agregada de calor a la cama y ofrecen una manera versátil y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón Burrito Blanco.

Reseña Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón Burrito Blanco

Características sobre  la Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón Burrito Blanco

Acerca de este producto Juego de funda nórdica algodón 100 % hilo tintado Contiene 1 funda nórdica, 2 fundas de almohada y 1 sábana bajera ajustable Bajera y reverso liso en color piedra a juego. Confección bajera ajustable Tejido con un diseño de cuadros en colores piedra y coral con fondo blanco Composición: 100% algodón › Ver más detalles

Burrito Blanco Juego de Funda Nrdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodn con un Diseo de Cuadros...
  • Juego de funda nrdica algodn 100 % hilo tintado
  • Contiene 1 funda nrdica, 2 fundas de almohada y 1 sbana bajera ajustable
  • Bajera y reverso liso en color piedra a juego. Confeccin bajera ajustable
  • Tejido con un diseo de cuadros en colores piedra y coral con fondo blanco
  • Composicin: 100% algodn

Marca Burrito Blanco Color Piedra Dimensiones del paquete 0.4 x 0.28 x 0.07 cm🛏️ 2.85 kilogramos Material Algodón Peso del producto 2.85 kg

funda nordica, juego funda nordica

Burrito Blanco Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón con un Diseño de Cuadros para Cama de Matrimonio de 150×190 hasta 150×200 cm | Juego de Cama 150, Color Piedra

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón se refiere a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El empleo de una Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a mantener el calor cuando duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se coloca sobre las sábanas, lo que funciona perfectamente si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir mucho tiempo, ya que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón. Por ejemplo, es mucho más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón?

Los lisos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea adornar el dormitorio cerca de la Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura decorativa que queda realmente bien en el momento en que se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas Impresa son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada reversibles le dejan cambiar de manera rápida el aspecto de su dormitorio sin gasto adicional.

1. Material

Lo primero que debes tomar en consideración para tu Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También tienes que tener en consideración la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón Burrito Blanco. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón Burrito Blanco se acostumbra armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón Burrito Blanco, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o mayores solteros que necesitan una longitud extra para reposar con comodidad, por lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – sutilmente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para pequeños o mayores solteros que precisan un poco mucho más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación de invitados, ya que son bastante amplias para solo una persona, pero 2 adultos tienen la posibilidad de compartir una (aunque puede ser un tanto apretado).

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona mucho espacio para que las personas o las parejas duerman con comodidad (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los cuartos primordiales de mas de 10′ x 10′.

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño espléndido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les gusta el espacio extra, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los pequeños y los perros también tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 adicionales de la cama king son lujosamente extensos, pero precisará un dormitorio más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Juego de Funda Nórdica Verano 312 de Hilo Tintado 100% Algodón hay que tener en consideración el material usado, ya que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda también es una buena opción, puesto que no se calienta demasiado en verano y contribuye una sensación de gran lujo a la cama.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26