Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una gran influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es importante tener en consideración el encontronazo que va a tener una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada están libres en una gran variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Catherine Lansfield puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Catherine Lansfield

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Catherine Lansfield

Acerca de este producto Las estrellas y planetas están dibujados a mano y emparejados con hechos divertidos para crear un divertido diseño de ropa de cama con un toque educativo Catherine Lansfield es famosa por su estilo y calidad, un esencial diario para aquellos que aman la moda para el hogar El paquete contiene una funda de edredón individual con 1 funda de almohada a juego. ¿Por qué no completar el look comprando una sábana bajera y un par de cortinas a juego? Cuidadosamente elaborado con nuestra tela de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido 52% poliéster 48% algodón Los productos de Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña y de origen ético en el extranjero bajo un estricto control de calidad

Catherine Lansfield Happy Space Easy Care - Juego de Funda nrdica y Funda de Almohada
  • Las estrellas y planetas estn dibujados a mano y emparejados con hechos divertidos para crear un divertido diseo de ropa de cama con un toque educativo
  • Catherine Lansfield es famosa por su estilo y calidad, un esencial diario para aquellos que aman la moda para el hogar
  • El paquete contiene una funda de edredn individual con 1 funda de almohada a juego. Por qu no completar el look comprando una sbana bajera y un par de cortinas a juego?
  • Cuidadosamente elaborado con nuestra tela de mezcla de algodn de fcil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a mquina requiere un planchado mnimo. Contenido 52% polister 48% algodn
  • Los productos de Catherine Lansfield estn diseados y desarrollados en Gran Bretaa y de origen tico en el extranjero bajo un estricto control de calidad

Catherine Lansfield Happy Space Easy Care – Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada

funda nordica, juego funda nordica

Catherine Lansfield Happy Space Easy Care – Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa tienen la posibilidad de ser caros y bien difíciles de limpiar, las Fundas Nórdicas Estampadas son útiles pues protegen el edredón durante su empleo y son fáciles de eliminar y lavar.

Con las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas asimismo puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe encajar de manera perfecta dentro de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se logre eliminar y lavar en el momento en que sea preciso.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada también le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Los planos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y solo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea decorar el dormitorio cerca de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura decorativa que queda muy bien cuando se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le permiten cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada tiende a estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Catherine Lansfield tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Catherine Lansfield son hipoalergénicas, ya que están fabricadas de material inorgánico, y pueden reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Catherine Lansfield. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Catherine Lansfield se acostumbra armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Catherine Lansfield, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o mayores solteros que necesitan una longitud extra para dormir de manera cómoda, por lo que son más habituales en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – tenuemente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para pequeños o adultos solteros que necesitan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación de invitados, ya que son bastante extensas para una sola persona, pero 2 adultos pueden comunicar una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da bastante espacio para que las personas o las parejas duerman cómodamente (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios principales de mas de diez’ x diez’.

King

La cama king es poco a poco más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le agrada dormir juntos (¡los niños y los perros también pueden caber!).

Los metros cuadrados auxiliares de la cama king son suntuosamente extensos, pero precisará un dormitorio más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tener en cuenta el material empleado, ya que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda también es una buena opción, en tanto que no se excita bastante en verano y contribuye una sensación de mucho lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II