Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Catherine Lansfield en esta reseña completa.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Catherine Lansfield

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Catherine Lansfield

Acerca de este producto Las estrellas y planetas están dibujados a mano y emparejados con hechos divertidos para crear un divertido diseño de ropa de cama con un toque educativo Catherine Lansfield es famosa por su estilo y calidad, un esencial diario para aquellos que aman la moda para el hogar El paquete contiene una funda de edredón individual con 1 funda de almohada a juego. ¿Por qué no completar el look comprando una sábana bajera y un par de cortinas a juego? Cuidadosamente elaborado con nuestra tela de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido 52% poliéster 48% algodón Los productos de Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña y de origen ético en el extranjero bajo un estricto control de calidad

Catherine Lansfield Happy Space Easy Care - Juego de Funda nrdica y Funda de Almohada
  • Las estrellas y planetas estn dibujados a mano y emparejados con hechos divertidos para crear un divertido diseo de ropa de cama con un toque educativo
  • Catherine Lansfield es famosa por su estilo y calidad, un esencial diario para aquellos que aman la moda para el hogar
  • El paquete contiene una funda de edredn individual con 1 funda de almohada a juego. Por qu no completar el look comprando una sbana bajera y un par de cortinas a juego?
  • Cuidadosamente elaborado con nuestra tela de mezcla de algodn de fcil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a mquina requiere un planchado mnimo. Contenido 52% polister 48% algodn
  • Los productos de Catherine Lansfield estn diseados y desarrollados en Gran Bretaa y de origen tico en el extranjero bajo un estricto control de calidad

Catherine Lansfield Happy Space Easy Care – Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada

funda nordica, juego funda nordica

Catherine Lansfield Happy Space Easy Care – Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada tienen la posibilidad de ser caros y difíciles de adecentar, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son útiles por el hecho de que protegen el edredón a lo largo de su empleo y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas Impresa también puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla por completo.

El edredón debe cuadrar de manera perfecta dentro de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se logre quitar y lavar cuando sea preciso.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada también le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto permite cambiar fácilmente de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Los planos son una gran opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si quiere adornar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura ornamental que queda muy bien en el momento en que se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada reversibles le permiten cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda decorativa que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar bastante calor o frío durante la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te sostenga caliente. La franela es una de las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una consistencia rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Catherine Lansfield. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo sostener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena nueva es que la mayoría de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Catherine Lansfield, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una opción opción alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta opción, y les gusta mucho la anchura extra que da.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece bastante espacio a fin de que la gente o las parejas duerman cómodamente (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos principales de mas de diez’ x diez’.

King

La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica king size es un tamaño en especial habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

TIPS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de forma fácil en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Fundas Nórdicas Estampadas.

De repente, llevar a cabo la cama es considerablemente más simple. Las tallas internacionales usan términos diferentes para las tallas de jergones y edredones, lo que puede ser raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II