Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente cambiantes, impresionantemente acogedores y simples de mantener.

Con incontables materiales, colores y diseños libres, ¿cómo elegir uno que se ajuste a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Chanyuan.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Chanyuan

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Chanyuan

Incluye 1 funda nórdica de 155 x 220 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm. Este suave y cómodo juego de ropa de cama se compone de 100% poliéster satinado de alta calidad, agradable al tacto, no te preocupes por sudar, sensación fresca para el clima cálido, ideal para ropa de cama de verano. Moderna funda de cojín de microfibra monocolor con lujo y sofisticación, disponible en negro, turquesa, rosa, lavanda, naranja, burdeos, verde, seda como al tacto, brillante y elegante, moda para tu dormitorio, diseños clásicos. Fácil de limpiar, lavable a máquina hasta 40 grados, apto para plancha a baja temperatura y secadora gracias a su procesamiento especial. Lavar por separado antes del primer uso. Tanto la funda de edredón como la funda de almohada tienen cierre de cremallera, más fácil de poner y quitar, y 4 lazos en las esquinas para fijar el edredón en su lugar. › Ver más detalles

Chanyuan Ropa de cama de 155 x 220 cm, color rosa y gris, microfibra, juego de funda nrdica de 155 x...
  • Incluye 1 funda nrdica de 155 x 220 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm.
  • Este suave y cmodo juego de ropa de cama se compone de 100% polister satinado de alta calidad, agradable al tacto, no te preocupes por sudar, sensacin fresca para el clima clido, ideal para ropa de cama de verano.
  • Moderna funda de cojn de microfibra monocolor con lujo y sofisticacin, disponible en negro, turquesa, rosa, lavanda, naranja, burdeos, verde, seda como al tacto, brillante y elegante, moda para tu dormitorio, diseos clsicos.
  • Fcil de limpiar, lavable a mquina hasta 40 grados, apto para plancha a baja temperatura y secadora gracias a su procesamiento especial. Lavar por separado antes del primer uso.
  • Tanto la funda de edredn como la funda de almohada tienen cierre de cremallera, ms fcil de poner y quitar, y 4 lazos en las esquinas para fijar el edredn en su lugar.

Marca Chanyuan Color Altrosa Grau Dimensiones del paquete 25 x 20 x 2 cm🛏️ 800 gramos Material Microfibra, Poliéster, Seda Peso del producto 800 g

funda nordica, juego funda nordica

Chanyuan Ropa de cama de 155 x 220 cm, color rosa y gris, microfibra, juego de funda nórdica de 155 x 220 cm con cremallera y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada se refiere a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a sostener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se pone encima de las sábanas, lo que funciona de manera perfecta si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar bastante tiempo, ya que precisará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es mucho más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que debes tener en cuenta.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en cuenta para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También tienes que tener en cuenta la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Chanyuan. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué manera mantener su Juego Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Chanyuan, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o mayores solteros que necesitan una longitud extra para dormir cómodamente, por lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener mucho más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada king size es un tamaño en especial habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas de manera fácil exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra.

De repente, llevar a cabo la cama es mucho más fácil. Las tallas internacionales usan términos distintas para las tallas de colchones y edredones, lo que puede ser raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26