Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Dreams & Drapes en esta reseña completa.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Dreams & Drapes

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Dreams & Drapes

Acerca de este producto Un llamativo par de cortinas forradas con ojales de algodón 100 %. Esta moderna gama de cortinas y cojines quedará genial en cualquier habitación Fusion ofrece una colección asequible de ropa de cama, cojines y cortinas de moda que alegrarán cualquier habitación a precios que se adaptarán a cualquier bolsillo Este tamaño de cortina es adecuado para barras de cortina de 180 cm a 300 cm, 8 anillas de plata cepillada (40 mm de diámetro) por panel de cortina (2 paneles por paquete) Tejido: 100% algodón. Forro: 50% algodón, 50% poliéster (filtro de luz). Cuidado: solo limpieza en seco, planchar a baja temperatura. Mantener alejado del fuego

Dreams & Drapes Saldana-Easy Care - Juego de Funda nrdica y Funda de Almohada, algodn, Negro, Suelto
  • Un llamativo par de cortinas forradas con ojales de algodn 100 %. Esta moderna gama de cortinas y cojines quedar genial en cualquier habitacin
  • Fusion ofrece una coleccin asequible de ropa de cama, cojines y cortinas de moda que alegrarn cualquier habitacin a precios que se adaptarn a cualquier bolsillo
  • Este tamao de cortina es adecuado para barras de cortina de 180 cm a 300 cm, 8 anillas de plata cepillada (40 mm de dimetro) por panel de cortina (2 paneles por paquete)
  • Tejido: 100% algodn. Forro: 50% algodn, 50% polister (filtro de luz). Cuidado: solo limpieza en seco, planchar a baja temperatura. Mantener alejado del fuego

Dreams & Drapes Saldana-Easy Care – Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, algodón, Negro, Suelto

funda nordica, juego funda nordica

Dreams & Drapes Saldana-Easy Care – Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, algodón, Negro, Suelto

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El uso de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor en el momento en que duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se coloca encima de las sábanas, lo que funciona de manera perfecta si quieres hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir mucho tiempo, en tanto que necesitará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se lavan separadamente y con mucha más frecuencia que el propio edredón, ya que este puede ser bien difícil y caro de limpiar.

El propósito primordial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es resguardar el edredón, pero asimismo cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, a menudo para adaptarse a una estación concreta.

Los componentes que hay que tener en consideración al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Fundas Nórdicas Estampadas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Dreams & Drapes tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Dreams & Drapes son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Dreams & Drapes. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Dreams & Drapes se frecuenta armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Dreams & Drapes, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud extra para dormir de forma cómoda, con lo que son más habituales en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño desprendido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le agrada dormir juntos (¡los niños y los perros asimismo pueden caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son suntuosamente extensos, pero precisará un dormitorio más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato interesante: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un refugio de descanso y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no solo va a ayudar a ocultar las máculas y el pelo, sino que asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26