La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que asimismo agregan una capa agregada de calor a la cama y ofrecen una forma polivalente y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a escoger la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que logre gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada DXHOME.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada DXHOME

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada DXHOME

Acerca de este producto Ropa de cama suave: el juego de funda nórdica reversible se compone de 100% poliéster de microfibra de alta resistencia. El juego de funda nórdica es suave, transpirable y duradero. Funda nórdica moderna: la ropa de cama con estampado monocolor es un estilo moderno que decora fácilmente nuestro dormitorio. La gente se sentirá más relajada y cómoda cuando duermas y te levantes con nuestro juego de ropa de cama. Práctico juego de cama reversible: juego de cama de microfibra supersuave, los edredones y fundas de almohada con cremallera oculta se pueden poner y quitar más rápido y fácilmente en el edredón y la almohada. Además, el proceso de impresión y teñido no se decoloran ni se caen después del lavado. Tecnología multiprocesado para crear un estilo de casa moderno, elegante y sencillo. Tamaño de la ropa de cama: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada con cierre de cremallera de 80 x 80 cm. Cuidado: lavar suavemente con colores similares. Lavar a máquina en agua fría (menos de 30 ℃), secar a baja temperatura, no usar lejía. › Ver más detalles

Ropa de cama de 135 x 200 cm, color rojo vino, microfibra, ropa de cama reversible, 2 piezas,...
  • Ropa de cama suave: el juego de funda nrdica reversible se compone de 100% polister de microfibra de alta resistencia. El juego de funda nrdica es suave, transpirable y duradero.
  • Funda nrdica moderna: la ropa de cama con estampado monocolor es un estilo moderno que decora fcilmente nuestro dormitorio. La gente se sentir ms relajada y cmoda cuando duermas y te levantes con nuestro juego de ropa de cama.
  • Prctico juego de cama reversible: juego de cama de microfibra supersuave, los edredones y fundas de almohada con cremallera oculta se pueden poner y quitar ms rpido y fcilmente en el edredn y la almohada. Adems, el proceso de impresin y teido no se decoloran ni se caen despus del lavado. Tecnologa multiprocesado para crear un estilo de casa moderno, elegante y sencillo.
  • Tamao de la ropa de cama: 1 funda nrdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada con cierre de cremallera de 80 x 80 cm.
  • Cuidado: lavar suavemente con colores similares. Lavar a mquina en agua fra (menos de 30 ), secar a baja temperatura, no usar leja.

Marca DXHOME Color Jhh Dimensiones del paquete 41.5 x 31.5 x 4.8 cm🛏️ 650 gramos Material Microfibra Peso del producto 650 g

funda nordica, juego funda nordica

Ropa de cama de 135 x 200 cm, color rojo vino, microfibra, ropa de cama reversible, 2 piezas, monocolor, funda nórdica de 135 x 200 cm + 80 x 80 cm, cama doble

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando terreno frente a otros productos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla simplemente de una funda con un relleno nórdico, generalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser realmente caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el momento en que contamos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con las dos cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le llevará mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo cuidado de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar bastante calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, elige un material que te mantenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una consistencia ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada DXHOME. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada DXHOME se acostumbra confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada DXHOME, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este género de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – tenuemente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para pequeños o mayores solteros que necesitan un poco mucho más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación de invitados, ya que son bastante amplias para solo una persona, pero 2 mayores pueden comunicar una (aunque puede ser un tanto apretado).

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego de Funda Nórdica Impresa queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de variar.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es requisito comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se amoldará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es levemente mayor a su longitud, por lo que tienes que asegurarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien colocada.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II