Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una gran influencia en su apariencia general.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta el encontronazo que tendrá una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada están libres en una extensa variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada DXHOME puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada DXHOME

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada DXHOME

Acerca de este producto Ropa de cama suave: el juego de funda nórdica reversible se compone de 100% poliéster de microfibra de alta resistencia. El juego de funda nórdica es suave, transpirable y duradero. Funda nórdica moderna: la ropa de cama con estampado monocolor es un estilo moderno que decora fácilmente nuestro dormitorio. La gente se sentirá más relajada y cómoda cuando duermas y te levantes con nuestro juego de ropa de cama. Práctico juego de cama reversible: juego de cama de microfibra supersuave, los edredones y fundas de almohada con cremallera oculta se pueden poner y quitar más rápido y fácilmente en el edredón y la almohada. Además, el proceso de impresión y teñido no se decoloran ni se caen después del lavado. Tecnología multiprocesado para crear un estilo de casa moderno, elegante y sencillo. Tamaño de la ropa de cama: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada con cierre de cremallera de 80 x 80 cm. Cuidado: lavar suavemente con colores similares. Lavar a máquina en agua fría (menos de 30 ℃), secar a baja temperatura, no usar lejía. › Ver más detalles

Ropa de cama de 135 x 200 cm, color rojo vino, microfibra, ropa de cama reversible, 2 piezas,...
  • Ropa de cama suave: el juego de funda nrdica reversible se compone de 100% polister de microfibra de alta resistencia. El juego de funda nrdica es suave, transpirable y duradero.
  • Funda nrdica moderna: la ropa de cama con estampado monocolor es un estilo moderno que decora fcilmente nuestro dormitorio. La gente se sentir ms relajada y cmoda cuando duermas y te levantes con nuestro juego de ropa de cama.
  • Prctico juego de cama reversible: juego de cama de microfibra supersuave, los edredones y fundas de almohada con cremallera oculta se pueden poner y quitar ms rpido y fcilmente en el edredn y la almohada. Adems, el proceso de impresin y teido no se decoloran ni se caen despus del lavado. Tecnologa multiprocesado para crear un estilo de casa moderno, elegante y sencillo.
  • Tamao de la ropa de cama: 1 funda nrdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada con cierre de cremallera de 80 x 80 cm.
  • Cuidado: lavar suavemente con colores similares. Lavar a mquina en agua fra (menos de 30 ), secar a baja temperatura, no usar leja.

Marca DXHOME Color Jhh Dimensiones del paquete 41.5 x 31.5 x 4.8 cm🛏️ 650 gramos Material Microfibra Peso del producto 650 g

funda nordica, juego funda nordica

Ropa de cama de 135 x 200 cm, color rojo vino, microfibra, ropa de cama reversible, 2 piezas, monocolor, funda nórdica de 135 x 200 cm + 80 x 80 cm, cama doble

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de substituir todo el edredón.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al realizar la cama con un edredón, porque la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Los llanos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si quiere personalizar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura ornamental que queda realmente bien en el momento en que se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa reversibles le permiten cambiar de manera rápida el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda ornamental que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te mantenga caliente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una consistencia ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada DXHOME. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada DXHOME, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o adultos solteros que necesitan una longitud extra para dormir con comodidad, con lo que son más frecuentes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una opción alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes optan por esta alternativa, y les gusta mucho la anchura plus que proporciona.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

King – 104″ – 92″

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada oscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de reposo y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no solo ayudará a esconder las máculas y el pelo, sino que asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para eludir el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II