Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son interminablemente variables, impresionantemente acogedores y simples de mantener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿cómo elegir uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada DXHOME.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada DXHOME

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada DXHOME

Acerca de este producto Ropa de cama suave: el juego de funda nórdica reversible se compone de 100% poliéster de microfibra de alta resistencia. El juego de funda nórdica es suave, transpirable y duradero. Funda nórdica moderna: la ropa de cama con estampado monocolor es un estilo moderno que decora fácilmente nuestro dormitorio. La gente se sentirá más relajada y cómoda cuando duermas y te levantes con nuestro juego de ropa de cama. Práctico juego de cama reversible: juego de cama de microfibra supersuave, los edredones y fundas de almohada con cremallera oculta se pueden poner y quitar más rápido y fácilmente en el edredón y la almohada. Además, el proceso de impresión y teñido no se decoloran ni se caen después del lavado. Tecnología multiprocesado para crear un estilo de casa moderno, elegante y sencillo. Tamaño de la ropa de cama: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada con cierre de cremallera de 80 x 80 cm. Cuidado: lavar suavemente con colores similares. Lavar a máquina en agua fría (menos de 30 ℃), secar a baja temperatura, no usar lejía. › Ver más detalles

Ropa de cama de 135 x 200 cm, color rojo vino, microfibra, ropa de cama reversible, 2 piezas,...
  • Ropa de cama suave: el juego de funda nrdica reversible se compone de 100% polister de microfibra de alta resistencia. El juego de funda nrdica es suave, transpirable y duradero.
  • Funda nrdica moderna: la ropa de cama con estampado monocolor es un estilo moderno que decora fcilmente nuestro dormitorio. La gente se sentir ms relajada y cmoda cuando duermas y te levantes con nuestro juego de ropa de cama.
  • Prctico juego de cama reversible: juego de cama de microfibra supersuave, los edredones y fundas de almohada con cremallera oculta se pueden poner y quitar ms rpido y fcilmente en el edredn y la almohada. Adems, el proceso de impresin y teido no se decoloran ni se caen despus del lavado. Tecnologa multiprocesado para crear un estilo de casa moderno, elegante y sencillo.
  • Tamao de la ropa de cama: 1 funda nrdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada con cierre de cremallera de 80 x 80 cm.
  • Cuidado: lavar suavemente con colores similares. Lavar a mquina en agua fra (menos de 30 ), secar a baja temperatura, no usar leja.

Marca DXHOME Color Jhh Dimensiones del paquete 41.5 x 31.5 x 4.8 cm🛏️ 650 gramos Material Microfibra Peso del producto 650 g

funda nordica, juego funda nordica

Ropa de cama de 135 x 200 cm, color rojo vino, microfibra, ropa de cama reversible, 2 piezas, monocolor, funda nórdica de 135 x 200 cm + 80 x 80 cm, cama doble

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada tienen la posibilidad de ser caros y bien difíciles de adecentar, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles por el hecho de que protegen el edredón durante su uso y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Fundas Nórdicas Estampadas asimismo puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe cuadrar perfectamente dentro de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se logre eliminar y lavar en el momento en que sea preciso.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada también le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto permite cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan por separado y con considerablemente más frecuencia que nuestro edredón, ya que éste puede ser difícil y costoso de limpiar.

El objetivo primordial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es proteger el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede reemplazarse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para adaptarse a una estación concreta.

Los componentes que hay que tomar en consideración al escoger una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda ornamental que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío durante la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te mantenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, al tiempo que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada DXHOME. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo mantener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada DXHOME? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser más populares en muchos hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama necesita un gran espacio para encajar.

Para que se haga una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para contemplar una cama king.

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada oscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un refugio de reposo y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a esconder las máculas y el pelo, sino también puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para evitar el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II