Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada ED-Lumos en esta reseña completa.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada ED-Lumos

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada ED-Lumos

Acerca de este producto Material: Las fundas están hechas de poliéster de buena calidad, la superficie es suave,no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente. Estilo: El diseño es muy chulo, los niños y los adultos les interesan mucho el modelo. Dimensión: Funda de edredón 240x220cm Sábana encimera 250x230cm Funda de almohada 48x74cm (2 piezas) Manera de lavar: lavar en lavadora a 60 ºC Paquete incluido:1 funda de edredón 1 sábana encimera y 2 fundas de almohada › Ver más detalles

ED-Lumos Juego de Ropa de Cama Piezas para Cama 135cm-150cm Funda nrdica 240x220cm Sbana encimera...
  • Material: Las fundas estn hechas de polister de buena calidad, la superficie es suaveno hace dao al piel de los nios y adultos. No tiene txico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • Estilo: El diseo es muy chulo, los nios y los adultos les interesan mucho el modelo.
  • Dimensin: Funda de edredn 240x220cm Sbana encimera 250x230cm Funda de almohada 48x74cm 2 piezas
  • Manera de lavar: lavar en lavadora a 60 C
  • Paquete incluido1 funda de edredn 1 sbana encimera y 2 fundas de almohada

Marca ED-Lumos Color Rosa Dimensiones del paquete 43.6 x 31.4 x 6.2 cm🛏️ 1.54 kilogramos Material Poliéster Peso del producto 1.54 kg

funda nordica, juego funda nordica

ED-Lumos Juego de Ropa de Cama 4Piezas para Cama 135cm-150cm Funda nórdica 240x220cm Sábana encimera 230x250cm Funda de Almohada 48x74cm Poliéster Color melocotón con Corazón Negro Día de San Valentín

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden ser caros y difíciles de limpiar, las Fundas Nórdicas Estampadas son útiles por el hecho de que protegen el edredón a lo largo de su uso y son fáciles de eliminar y lavar.

Con las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas asimismo puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla por completo.

El edredón debe encajar perfectamente en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se pueda quitar y lavar en el momento en que sea preciso.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada también le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tomar en consideración.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada ED-Lumos. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada ED-Lumos se acostumbra armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen lazos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada ED-Lumos, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona mucho espacio a fin de que las personas o las parejas duerman con comodidad (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos principales de mas de 10′ x 10′.

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño espléndido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les gusta el espacio extra, o para toda la familia que le gusta dormir juntos (¡los pequeños y los perros asimismo pueden caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son suntuosamente amplios, pero necesitará un dormitorio más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, coloca una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior algo de contraste.

«Si deseas un aspecto mucho más afelpado, utiliza un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún más acogedora», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos distintas para hallar un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, elige unos cuantos cojines ornamentales para colocarlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En rincón de crear un aspecto uniforme, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex