La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino también añaden una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una manera polivalente y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Erbaeo.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Erbaeo

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Erbaeo

★ Con la tecnología de impresión 3D, los patrones son más claros y los colores son más vívidos, por lo que este juego de cama es el mejor regalo para sus amigos y familiares. ★ Material suave y cómodo: la funda nórdica está hecha de material de fibra ultrafina 100% ultra suave, que puede proporcionarle un uso cálido y cómodo durante todo el año. Por lo tanto, este juego de cama es adecuado para usar durante todo el año y es muy práctico. ★ Cremallera oculta, diseño de cinturón biselado: diseño de cremallera de metal oculto, la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. El diseño del cinturón de esquina se puede utilizar para conectar el edredón y la funda nórdica para evitar deslizamientos y desempeñar un papel fijo. ★ Cuidado fácil: lavable a máquina, antialérgico, antiácaros, material de fibra ultrafina, sin balón, más duradero. ¡Nuestras fundas nórdicas son lavables a máquina! Lavar con agua fría, volcar y secar, y planchar si es necesario. ★ Satisfacción garantizada: la satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Estamos seguros de que le gustarán nuestros productos, pero si no está satisfecho con el 100%, puede solicitar un reembolso. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro servicio al cliente y le daremos una respuesta satisfactoria. › Ver más detalles

Erbaeo Elegante Juego De Ropa De Cama De 4 Piezas Juego De Fundas De Edredn Incluye 1 Funda Nrdica Y...
  • Con la tecnologa de impresin 3D, los patrones son ms claros y los colores son ms vvidos, por lo que este juego de cama es el mejor regalo para sus amigos y familiares.
  • Material suave y cmodo: la funda nrdica est hecha de material de fibra ultrafina 100% ultra suave, que puede proporcionarle un uso clido y cmodo durante todo el ao. Por lo tanto, este juego de cama es adecuado para usar durante todo el ao y es muy prctico.
  • Cremallera oculta, diseo de cinturn biselado: diseo de cremallera de metal oculto, la cremallera es suave y duradera, no daa la piel. El diseo del cinturn de esquina se puede utilizar para conectar el edredn y la funda nrdica para evitar deslizamientos y desempear un papel fijo.
  • Cuidado fcil: lavable a mquina, antialrgico, anticaros, material de fibra ultrafina, sin baln, ms duradero. Nuestras fundas nrdicas son lavables a mquina! Lavar con agua fra, volcar y secar, y planchar si es necesario.
  • Satisfaccin garantizada: la satisfaccin del cliente es lo ms importante para nosotros. Estamos seguros de que le gustarn nuestros productos, pero si no est satisfecho con el 100%, puede solicitar un reembolso. Si tiene alguna pregunta, enve un correo electrnico a nuestro servicio al cliente y le daremos una respuesta satisfactoria.

Marca Erbaeo Número de modelo C125ER4FEF1432REF Color Vff — 010 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

Erbaeo Elegante Juego De Ropa De Cama De 4 Piezas Juego De Fundas De Edredón Incluye 1 Funda Nórdica Y 1 Sábana Encimera 2 Funda De Almohada Gato Persa Peludo Blanco Individual (140 X 200 Cm)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El uso de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a mantener el calor en el momento en que duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se coloca sobre las sábanas, lo que marcha a la perfección si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar bastante tiempo, en tanto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es considerablemente más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se lavan separadamente y con mucha más frecuencia que el propio edredón, ya que este puede ser bien difícil y costoso de limpiar.

El propósito primordial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es resguardar el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede reemplazarse fácilmente por otra de diferente color o diseño, a menudo para adaptarse a una estación específica.

Los componentes que hay que tener en consideración al seleccionar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que debes tener en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También tienes que tener en cuenta la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Erbaeo. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Erbaeo? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las mucho más largas. Debes poseerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio achicado.

Para esta clase de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o adultos solteros que precisan una longitud extra para dormir con comodidad, por lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – ligeramente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o mayores solteros que precisan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación para invitados, puesto que son bastante extensas para solo una persona, pero 2 mayores tienen la posibilidad de comunicar una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser mucho más populares en muchos hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama requiere un gran espacio para encajar.

Para que se realice una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para contemplar una cama king.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tener en cuenta el material utilizado, en tanto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, en tanto que no se excita demasiado en verano y aporta una sensación de mucho lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex