La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que asimismo añaden una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una manera versátil y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que pueda gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Exotic Cotton.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Exotic Cotton

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Exotic Cotton

Acerca de este producto 🛏️ FUNDA NÓRDICA PARA EDREDONES: la funda es de algodón, material excelente para que los alérgicos al poliéster y otros materiales puedan disfrutar del descanso. Esta ropa de cama cuenta con botones, no cremallera, lo que hace más cómoda su manipulación: podrás sacar el edredón de su funda de manera muy sencilla siempre que necesites lavarla. Si buscas una cama con decoración moderna, y confort en el descanso, esta funda nórdica es para ti. Medidas: 160x220cm 🛏️ BAJERA AJUSTABLE: las sábanas bajeras ajustables son perfectas para encontrar el máximo descanso. Las personas que se mueven mucho en la cama al dormir lo encuentran muy cómodo, ya que se ajusta al colchón y no se suelta en toda la noche. Esta sábana bajera ajustable para cama de 90 es de algodón, permitiéndote disfrutar de una suavidad exquisita. Se ajusta a la perfección al colchón, sin dejar arrugas y sin soltarse en toda la noche. Medidas: 90×220+28cm 🛏️ FUNDA DE ALMOHADA: este juego de sábanas nórdicas se completa con una funda de almohada de algodón, que va a juego con el diseño de toda la ropa de cama. Es muy suave, lo que permite conciliar mejor el sueño🛏️ y es que, además, está pensada para aquellas personas alérgicas al poliéster y otros materiales. Es una funda moderna, muy adaptables a todos los gustos. Medidas: 50x70cm. ⭐ JUEGO DE ALGODÓN: es un juego de sábanas nórdicas que cuenta con 3 piezas, y todas son de algodón 100%. Su tacto es muy suave, no pierde el color con los lavados y, además, no se forman bolas cuando el material ya se va desgastando. Gracias al algodón, la funda nórdica, la bajera ajustable y la funda de almohada son aptas para personas alérgicas a otros materiales, ofreciendo descanso y confort a todos los públicos ⭐ ROPA DE CAMA MODERNA: la colcha de este juego cuenta con un diseño con características modernas, haciéndolo fácil de combinar con cualquier habitación y diseño. Los colores gris y negro predominan en esta funda nórdica y te permiten utilizar otros colores más llamativos para darle un toque alegre a la habitación. ¡Es un juego de sábanas nórdicas perfecto tanto para jóvenes como para adultos! › Ver más detalles

Exotic Cotton Funda Nrdica 100% Algodn para Cama de 90 1 Funda de Edredn 160x220cm, 1 Bajera...
  • FUNDA NRDICA PARA EDREDONES: la funda es de algodn, material excelente para que los alrgicos al polister y otros materiales puedan disfrutar del descanso. Esta ropa de cama cuenta con botones, no cremallera, lo que hace ms cmoda su manipulacin: podrs sacar el edredn de su funda de manera muy sencilla siempre que necesites lavarla. Si buscas una cama con decoracin moderna, y confort en el descanso, esta funda nrdica es para ti. Medidas: 160x220cm
  • BAJERA AJUSTABLE: las sbanas bajeras ajustables son perfectas para encontrar el mximo descanso. Las personas que se mueven mucho en la cama al dormir lo encuentran muy cmodo, ya que se ajusta al colchn y no se suelta en toda la noche. Esta sbana bajera ajustable para cama de 90 es de algodn, permitindote disfrutar de una suavidad exquisita. Se ajusta a la perfeccin al colchn, sin dejar arrugas y sin soltarse en toda la noche. Medidas: 90x220+28cm
  • FUNDA DE ALMOHADA: este juego de sbanas nrdicas se completa con una funda de almohada de algodn, que va a juego con el diseo de toda la ropa de cama. Es muy suave, lo que permite conciliar mejor el sueo; y es que, adems, est pensada para aquellas personas alrgicas al polister y otros materiales. Es una funda moderna, muy adaptables a todos los gustos. Medidas: 50x70cm.
  • JUEGO DE ALGODN: es un juego de sbanas nrdicas que cuenta con 3 piezas, y todas son de algodn 100%. Su tacto es muy suave, no pierde el color con los lavados y, adems, no se forman bolas cuando el material ya se va desgastando. Gracias al algodn, la funda nrdica, la bajera ajustable y la funda de almohada son aptas para personas alrgicas a otros materiales, ofreciendo descanso y confort a todos los pblicos
  • ROPA DE CAMA MODERNA: la colcha de este juego cuenta con un diseo con caractersticas modernas, hacindolo fcil de combinar con cualquier habitacin y diseo. Los colores gris y negro predominan en esta funda nrdica y te permiten utilizar otros colores ms llamativos para darle un toque alegre a la habitacin. Es un juego de sbanas nrdicas perfecto tanto para jvenes como para adultos!

Marca Exotic Cotton Color Estrella Dimensiones del paquete 38.6 x 28.8 x 4.6 cm🛏️ 1.26 kilogramos Material Algodón, Poliéster Peso del producto 1.26 kg

funda nordica, juego funda nordica

Exotic Cotton Funda Nórdica 100% Algodón para Cama de 90 – 1 Funda de Edredón 160x220cm, 1 Bajera Ajustable 90x200cm y 1Funda de Almohada 50x70cm – Juego de Sábanas Nórdicas de 3 Piezas

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando terreno frente a otros artículos considerablemente más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, por lo general de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy económica , por el hecho de que en el instante en que contamos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con las dos cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que tenemos la posibilidad de mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana para que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo cuidado de secarlo bien, ya que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las instrucciones del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tomar en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te sostenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al paso que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas cómo se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Exotic Cotton. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Exotic Cotton se suele confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Exotic Cotton? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes poseerlo presente en el momento de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o adultos solteros que precisan una longitud plus para dormir cómodamente, por lo que son más comunes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (también famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – ligeramente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para niños o mayores solteros que precisan un poco mucho más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación de invitados, ya que son bastante amplias para solo una persona, pero 2 mayores pueden compartir una (aunque puede ser un tanto apretado).

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona mucho espacio a fin de que la gente o las parejas duerman de forma cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los dormitorios principales de mas de 10′ x 10′.

King

La cama king es cada vez más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño espléndido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les gusta el espacio extra, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los pequeños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son lujosamente extensos, pero necesitará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que dos camas twin XL!

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, pone una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior algo de contraste.

«Si quieres un aspecto más afelpado, utiliza un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún mucho más acogedora», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos diferentes para hallar un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, elige varios cojines ornamentales para ponerlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En sitio de crear un aspecto traje, juega con distintas colores, texturas y tamaños.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II