Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son interminablemente alterables, increíblemente agradables y simples de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños disponibles, ¿de qué forma elegir uno que se adapte a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Exotic Cotton.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Exotic Cotton

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Exotic Cotton

Acerca de este producto 🛏️ FUNDA NÓRDICA PARA EDREDONES: la funda es de algodón, material excelente para que los alérgicos al poliéster y otros materiales puedan disfrutar del descanso. Esta ropa de cama cuenta con botones, no cremallera, lo que hace más cómoda su manipulación: podrás sacar el edredón de su funda de manera muy sencilla siempre que necesites lavarla. Si buscas una cama con decoración moderna, y confort en el descanso, esta funda nórdica es para ti. Medidas: 160x220cm 🛏️ BAJERA AJUSTABLE: las sábanas bajeras ajustables son perfectas para encontrar el máximo descanso. Las personas que se mueven mucho en la cama al dormir lo encuentran muy cómodo, ya que se ajusta al colchón y no se suelta en toda la noche. Esta sábana bajera ajustable para cama de 90 es de algodón, permitiéndote disfrutar de una suavidad exquisita. Se ajusta a la perfección al colchón, sin dejar arrugas y sin soltarse en toda la noche. Medidas: 90×220+28cm 🛏️ FUNDA DE ALMOHADA: este juego de sábanas nórdicas se completa con una funda de almohada de algodón, que va a juego con el diseño de toda la ropa de cama. Es muy suave, lo que permite conciliar mejor el sueño🛏️ y es que, además, está pensada para aquellas personas alérgicas al poliéster y otros materiales. Es una funda moderna, muy adaptables a todos los gustos. Medidas: 50x70cm. ⭐ JUEGO DE ALGODÓN: es un juego de sábanas nórdicas que cuenta con 3 piezas, y todas son de algodón 100%. Su tacto es muy suave, no pierde el color con los lavados y, además, no se forman bolas cuando el material ya se va desgastando. Gracias al algodón, la funda nórdica, la bajera ajustable y la funda de almohada son aptas para personas alérgicas a otros materiales, ofreciendo descanso y confort a todos los públicos ⭐ ROPA DE CAMA MODERNA: la colcha de este juego cuenta con un diseño con características modernas, haciéndolo fácil de combinar con cualquier habitación y diseño. Los colores gris y negro predominan en esta funda nórdica y te permiten utilizar otros colores más llamativos para darle un toque alegre a la habitación. ¡Es un juego de sábanas nórdicas perfecto tanto para jóvenes como para adultos! › Ver más detalles

Exotic Cotton Funda Nrdica 100% Algodn para Cama de 90 1 Funda de Edredn 160x220cm, 1 Bajera...
  • FUNDA NRDICA PARA EDREDONES: la funda es de algodn, material excelente para que los alrgicos al polister y otros materiales puedan disfrutar del descanso. Esta ropa de cama cuenta con botones, no cremallera, lo que hace ms cmoda su manipulacin: podrs sacar el edredn de su funda de manera muy sencilla siempre que necesites lavarla. Si buscas una cama con decoracin moderna, y confort en el descanso, esta funda nrdica es para ti. Medidas: 160x220cm
  • BAJERA AJUSTABLE: las sbanas bajeras ajustables son perfectas para encontrar el mximo descanso. Las personas que se mueven mucho en la cama al dormir lo encuentran muy cmodo, ya que se ajusta al colchn y no se suelta en toda la noche. Esta sbana bajera ajustable para cama de 90 es de algodn, permitindote disfrutar de una suavidad exquisita. Se ajusta a la perfeccin al colchn, sin dejar arrugas y sin soltarse en toda la noche. Medidas: 90x220+28cm
  • FUNDA DE ALMOHADA: este juego de sbanas nrdicas se completa con una funda de almohada de algodn, que va a juego con el diseo de toda la ropa de cama. Es muy suave, lo que permite conciliar mejor el sueo; y es que, adems, est pensada para aquellas personas alrgicas al polister y otros materiales. Es una funda moderna, muy adaptables a todos los gustos. Medidas: 50x70cm.
  • JUEGO DE ALGODN: es un juego de sbanas nrdicas que cuenta con 3 piezas, y todas son de algodn 100%. Su tacto es muy suave, no pierde el color con los lavados y, adems, no se forman bolas cuando el material ya se va desgastando. Gracias al algodn, la funda nrdica, la bajera ajustable y la funda de almohada son aptas para personas alrgicas a otros materiales, ofreciendo descanso y confort a todos los pblicos
  • ROPA DE CAMA MODERNA: la colcha de este juego cuenta con un diseo con caractersticas modernas, hacindolo fcil de combinar con cualquier habitacin y diseo. Los colores gris y negro predominan en esta funda nrdica y te permiten utilizar otros colores ms llamativos para darle un toque alegre a la habitacin. Es un juego de sbanas nrdicas perfecto tanto para jvenes como para adultos!

Marca Exotic Cotton Color Estrella Dimensiones del paquete 38.6 x 28.8 x 4.6 cm🛏️ 1.26 kilogramos Material Algodón, Poliéster Peso del producto 1.26 kg

funda nordica, juego funda nordica

Exotic Cotton Funda Nórdica 100% Algodón para Cama de 90 – 1 Funda de Edredón 160x220cm, 1 Bajera Ajustable 90x200cm y 1Funda de Almohada 50x70cm – Juego de Sábanas Nórdicas de 3 Piezas

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El empleo de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a mantener el calor en el momento en que duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se coloca encima de las sábanas, lo que funciona perfectamente si quieres hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir mucho tiempo, puesto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es mucho más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tener en consideración.

1. Material

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Fundas Nórdicas Estampadas suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Exotic Cotton tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de Exotic Cotton son hipoalergénicas, ya que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Exotic Cotton. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera mantener su Funda Nórdica Estampadas. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Exotic Cotton? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes tenerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o mayores solteros que necesitan una longitud extra para reposar con comodidad, por lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Exotic Cotton.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada obscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de reposo y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no solo va a ayudar a ocultar las manchas y el pelo, sino que también puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II