Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente alterables, impresionantemente agradables y simples de sostener.

Con incontables materiales, colores y diseños libres, ¿cómo escoger uno que se ajuste a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fashion·LIFE.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fashion·LIFE

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fashion·LIFE

Acerca de este producto ❥Material: fabricada en tejido de microfibra de poliéster para una suavidad y una comodidad superiores, asegurando una mayor durabilidad, mejores propiedades antifouling y decolorantes. ❥PAQUETE:(3 PIEZAS)1 * funda de almohada, 2*funda de edredón.Cualquier pregunta sobre la inclusión de paquetes, por favor no dude en contactarnos. ❥Cuidado fácil: piel más saludable, transpirabilidad única, sensación de frescura, sudoración no es pegajosa, brillo natural es bueno, no es fácil de desvanecer, no es fácil de contraer, la conducción del calor e higroscopicidad es muy buena, no es sensible a la reacción ácido-base, anticorrosión, anticorrosión Mildew es bueno. ❥Rendimiento cómodo: la comodidad elegante proporciona un rendimiento y un lujo superiores, comenzando con hilos más finos, largos y resistentes que la seda. Estos hilos de microfibra se cepillan y acondicionan con cuidado y luego se tejen en telas de alta calidad, que luego son además de tela cepillada y súper suave. ❥Servicio post-venta: si hay algún problema de calidad del producto dentro de los seis meses, contáctenos, lo ayudaremos a devolverlo gratis. › Ver más detalles

FashionLIFE Ropa de Cama Juego de edredn Funda Nrdica Antiarrugas(1*Funda nrdica +2*Fundas de...
  • Material: fabricada en tejido de microfibra de polister para una suavidad y una comodidad superiores, asegurando una mayor durabilidad, mejores propiedades antifouling y decolorantes.
  • PAQUETE:(3 PIEZAS)1 * funda de almohada, 2*funda de edredn.Cualquier pregunta sobre la inclusin de paquetes, por favor no dude en contactarnos.
  • Cuidado fcil: piel ms saludable, transpirabilidad nica, sensacin de frescura, sudoracin no es pegajosa, brillo natural es bueno, no es fcil de desvanecer, no es fcil de contraer, la conduccin del calor e higroscopicidad es muy buena, no es sensible a la reaccin cido-base, anticorrosin, anticorrosin Mildew es bueno.
  • Rendimiento cmodo: la comodidad elegante proporciona un rendimiento y un lujo superiores, comenzando con hilos ms finos, largos y resistentes que la seda. Estos hilos de microfibra se cepillan y acondicionan con cuidado y luego se tejen en telas de alta calidad, que luego son adems de tela cepillada y sper suave.
  • Servicio post-venta: si hay algn problema de calidad del producto dentro de los seis meses, contctenos, lo ayudaremos a devolverlo gratis.

Marca Fashion·LIFE Número de modelo FL-Fk006 Color Gris Dimensiones del paquete 32 x 28.5 x 4 cm🛏️ 1.1 kilogramos Material Microfibra, Seda Peso del producto 1.1 kg

funda nordica, juego funda nordica

Fashion·LIFE Ropa de Cama Juego de edredón Funda Nórdica Antiarrugas(1*Funda nórdica +2*Fundas de Almohada)-DOUBLE/240X220CM

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de substituir todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al hacer la cama con un edredón, porque la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este ingrediente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tomar en consideración dos causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de mucho lujo, el plumón es la opción mejor.

Para la gente que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al usar grupos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda decorativa que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío durante la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te sostenga caliente. La franela se encuentra dentro de las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una rigidez rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fashion·LIFE. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera mantener su Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fashion·LIFE, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar mucho espacio para que este se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o mayores solteros que necesitan una longitud extra para dormir de forma cómoda, con lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa opción alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio optan por esta opción, y les gusta mucho la anchura extra que da.

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Fashion·LIFE.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

King – 104″ – 92″

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada siempre se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se adaptará a cualquier forma en la que ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es ligeramente superior a su longitud, por lo que debes cerciorarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex