La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también agregan una cubierta agregada de calor a la cama y ofrecen una manera polivalente y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a escoger la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que logre gozar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fashion·LIFE.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fashion·LIFE

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fashion·LIFE

Acerca de este producto ❥Material: fabricada en tejido de microfibra de poliéster para una suavidad y una comodidad superiores, asegurando una mayor durabilidad, mejores propiedades antifouling y decolorantes. ❥PAQUETE:(3 PIEZAS)1 * funda de almohada, 2*funda de edredón.Cualquier pregunta sobre la inclusión de paquetes, por favor no dude en contactarnos. ❥Cuidado fácil: piel más saludable, transpirabilidad única, sensación de frescura, sudoración no es pegajosa, brillo natural es bueno, no es fácil de desvanecer, no es fácil de contraer, la conducción del calor e higroscopicidad es muy buena, no es sensible a la reacción ácido-base, anticorrosión, anticorrosión Mildew es bueno. ❥Rendimiento cómodo: la comodidad elegante proporciona un rendimiento y un lujo superiores, comenzando con hilos más finos, largos y resistentes que la seda. Estos hilos de microfibra se cepillan y acondicionan con cuidado y luego se tejen en telas de alta calidad, que luego son además de tela cepillada y súper suave. ❥Servicio post-venta: si hay algún problema de calidad del producto dentro de los seis meses, contáctenos, lo ayudaremos a devolverlo gratis. › Ver más detalles

FashionLIFE Ropa de Cama Juego de edredn Funda Nrdica Antiarrugas(1*Funda nrdica +2*Fundas de...
  • Material: fabricada en tejido de microfibra de polister para una suavidad y una comodidad superiores, asegurando una mayor durabilidad, mejores propiedades antifouling y decolorantes.
  • PAQUETE:(3 PIEZAS)1 * funda de almohada, 2*funda de edredn.Cualquier pregunta sobre la inclusin de paquetes, por favor no dude en contactarnos.
  • Cuidado fcil: piel ms saludable, transpirabilidad nica, sensacin de frescura, sudoracin no es pegajosa, brillo natural es bueno, no es fcil de desvanecer, no es fcil de contraer, la conduccin del calor e higroscopicidad es muy buena, no es sensible a la reaccin cido-base, anticorrosin, anticorrosin Mildew es bueno.
  • Rendimiento cmodo: la comodidad elegante proporciona un rendimiento y un lujo superiores, comenzando con hilos ms finos, largos y resistentes que la seda. Estos hilos de microfibra se cepillan y acondicionan con cuidado y luego se tejen en telas de alta calidad, que luego son adems de tela cepillada y sper suave.
  • Servicio post-venta: si hay algn problema de calidad del producto dentro de los seis meses, contctenos, lo ayudaremos a devolverlo gratis.

Marca Fashion·LIFE Número de modelo FL-Fk006 Color Gris Dimensiones del paquete 32 x 28.5 x 4 cm🛏️ 1.1 kilogramos Material Microfibra, Seda Peso del producto 1.1 kg

funda nordica, juego funda nordica

Fashion·LIFE Ropa de Cama Juego de edredón Funda Nórdica Antiarrugas(1*Funda nórdica +2*Fundas de Almohada)-DOUBLE/240X220CM

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de manera similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que reemplazar todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al realizar la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Los planos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si quiere decorar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura decorativa que queda realmente bien cuando se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa reversibles le dejan cambiar de manera rápida el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También debes tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fashion·LIFE. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fashion·LIFE se suele confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fashion·LIFE? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o adultos solteros que precisan una longitud plus para dormir con comodidad, con lo que son más frecuentes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tomar en consideración el material empleado, ya que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, en tanto que no se excita bastante en verano y contribuye una sensación de lujo a la cama.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex