La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que también agregan una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una forma versátil y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que pueda disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fashion·LIFE.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fashion·LIFE

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fashion·LIFE

Acerca de este producto ❥Material: fabricada en tejido de microfibra de poliéster para una suavidad y una comodidad superiores, asegurando una mayor durabilidad, mejores propiedades antifouling y decolorantes. ❥PAQUETE:(3 PIEZAS)1 * funda de almohada, 2*funda de edredón.Cualquier pregunta sobre la inclusión de paquetes, por favor no dude en contactarnos. ❥Cuidado fácil: piel más saludable, transpirabilidad única, sensación de frescura, sudoración no es pegajosa, brillo natural es bueno, no es fácil de desvanecer, no es fácil de contraer, la conducción del calor e higroscopicidad es muy buena, no es sensible a la reacción ácido-base, anticorrosión, anticorrosión Mildew es bueno. ❥Rendimiento cómodo: la comodidad elegante proporciona un rendimiento y un lujo superiores, comenzando con hilos más finos, largos y resistentes que la seda. Estos hilos de microfibra se cepillan y acondicionan con cuidado y luego se tejen en telas de alta calidad, que luego son además de tela cepillada y súper suave. ❥Servicio post-venta: si hay algún problema de calidad del producto dentro de los seis meses, contáctenos, lo ayudaremos a devolverlo gratis. › Ver más detalles

FashionLIFE Ropa de Cama Juego de edredn Funda Nrdica Antiarrugas(1*Funda nrdica +2*Fundas de...
  • Material: fabricada en tejido de microfibra de polister para una suavidad y una comodidad superiores, asegurando una mayor durabilidad, mejores propiedades antifouling y decolorantes.
  • PAQUETE:(3 PIEZAS)1 * funda de almohada, 2*funda de edredn.Cualquier pregunta sobre la inclusin de paquetes, por favor no dude en contactarnos.
  • Cuidado fcil: piel ms saludable, transpirabilidad nica, sensacin de frescura, sudoracin no es pegajosa, brillo natural es bueno, no es fcil de desvanecer, no es fcil de contraer, la conduccin del calor e higroscopicidad es muy buena, no es sensible a la reaccin cido-base, anticorrosin, anticorrosin Mildew es bueno.
  • Rendimiento cmodo: la comodidad elegante proporciona un rendimiento y un lujo superiores, comenzando con hilos ms finos, largos y resistentes que la seda. Estos hilos de microfibra se cepillan y acondicionan con cuidado y luego se tejen en telas de alta calidad, que luego son adems de tela cepillada y sper suave.
  • Servicio post-venta: si hay algn problema de calidad del producto dentro de los seis meses, contctenos, lo ayudaremos a devolverlo gratis.

Marca Fashion·LIFE Número de modelo FL-Fk006 Color Gris Dimensiones del paquete 32 x 28.5 x 4 cm🛏️ 1.1 kilogramos Material Microfibra, Seda Peso del producto 1.1 kg

funda nordica, juego funda nordica

Fashion·LIFE Ropa de Cama Juego de edredón Funda Nórdica Antiarrugas(1*Funda nórdica +2*Fundas de Almohada)-DOUBLE/240X220CM

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es parte de ropa de cama relativamente novedosa que ha ido ganando lote en frente de otros productos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, generalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el momento en que poseemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que conseguir múltiples edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le llevará mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un tanto cada mañana a fin de que pierda la humedad acumulada durante la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, ya que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que debes tomar en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda decorativa que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará bastante calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te sostenga ardiente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una consistencia ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fashion·LIFE. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fashion·LIFE se acostumbra confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fashion·LIFE? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las mucho más largas. Debes tenerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o mayores solteros que precisan una longitud extra para reposar con comodidad, con lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes optan por esta opción, y les gusta mucho la anchura extra que da.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica king size es un tamaño especialmente habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tomar en consideración el material utilizado, puesto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, ya que no se calienta bastante en verano y contribuye una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex