Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fgolphd en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fgolphd

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fgolphd

Materiales de alta calidad: este juego de cama «Juego de Tronos» está hecho de 100% microfibra ligera, transpirable, sin arrugas, antialérgico, respetuoso con el medio ambiente, súper suave y cómodo, que cubre tu edredón o forro. El aspecto de tu habitación se renueva en cualquier época del año, lo que te permite dormir cálido y perfecto. Comodidad: la parte inferior de esta funda nórdica de Juego de Tronos está cerrada con una cremallera y la cremallera oculta cosida hace que sea fácil de poner y quitar. La funda de cojín es como un sobre, sin cremalleras o botones. 4 cinturones de viñeta para evitar que el edredón se deslice. Lavado: no remojar durante la noche, no usar lejía, no mezclar con otros tejidos oscuros, y la temperatura de lavado debe estar a temperatura ambiente Regalo perfecto: si estás buscando Navidad, Año Nuevo, días de fiesta, cumpleaños y similares para tu familia y todos los demás seres queridos, entonces esta funda de edredón sin duda será una buena elección. Satisfacción 100% después de ventas — Siempre ofrecemos el mejor servicio. Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible › Ver más detalles

Fgolphd Juego de Tronos Juego de Tronos, funda nrdica con funda de almohada, 100% microfibra,...
  • Materiales de alta calidad: este juego de cama Juego de Tronos est hecho de 100% microfibra ligera, transpirable, sin arrugas, antialrgico, respetuoso con el medio ambiente, sper suave y cmodo, que cubre tu edredn o forro. El aspecto de tu habitacin se renueva en cualquier poca del ao, lo que te permite dormir clido y perfecto.
  • Comodidad: la parte inferior de esta funda nrdica de Juego de Tronos est cerrada con una cremallera y la cremallera oculta cosida hace que sea fcil de poner y quitar. La funda de cojn es como un sobre, sin cremalleras o botones. 4 cinturones de vieta para evitar que el edredn se deslice.
  • Lavado: no remojar durante la noche, no usar leja, no mezclar con otros tejidos oscuros, y la temperatura de lavado debe estar a temperatura ambiente
  • Regalo perfecto: si ests buscando Navidad, Ao Nuevo, das de fiesta, cumpleaos y similares para tu familia y todos los dems seres queridos, entonces esta funda de edredn sin duda ser una buena eleccin.
  • Satisfaccin 100% despus de ventas --- Siempre ofrecemos el mejor servicio. Si no est satisfecho con nuestros productos, pngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible

Marca Fgolphd Número de modelo Beizhao-quanlideyouxi11 Color 8 Material Plástico

funda nordica, juego funda nordica

Fgolphd Juego de Tronos Juego de Tronos, funda nórdica con funda de almohada, 100% microfibra, impresión digital 3D, funda nórdica para niños y adultos (220 x 260 cm, 8)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de substituir todo el edredón.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al realizar la cama con un edredón, porque la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Los planos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si quiere personalizar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues pueden dar una textura ornamental que queda muy bien cuando se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas Impresa son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra reversibles le dejan cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Las Fundas Nórdicas Estampadas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas suele estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Fgolphd tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de Fgolphd son hipoalergénicas, en tanto que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fgolphd. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena noticia es que la mayor parte de las Fundas Nórdicas Estampadas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fgolphd, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio para que este se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio reducido.

Para este género de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una opción opción alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes optan por esta alternativa, y les gusta mucho la anchura extra que proporciona.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser más populares en varios hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama necesita un enorme espacio para cuadrar.

Para que se lleve a cabo una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para contemplar una cama king.

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Fundas Nórdicas Estampadas siempre y en todo momento se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es necesario obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se amoldará a cualquier forma donde coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es ligeramente mayor a su longitud, con lo que tienes que asegurarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26