La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino asimismo añaden una cubierta adicional de calor a la cama y ofrecen una manera polivalente y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fgolphd.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fgolphd

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fgolphd

Materiales de alta calidad: este juego de cama «Juego de Tronos» está hecho de 100% microfibra ligera, transpirable, sin arrugas, antialérgico, respetuoso con el medio ambiente, súper suave y cómodo, que cubre tu edredón o forro. El aspecto de tu habitación se renueva en cualquier época del año, lo que te permite dormir cálido y perfecto. Comodidad: la parte inferior de esta funda nórdica de Juego de Tronos está cerrada con una cremallera y la cremallera oculta cosida hace que sea fácil de poner y quitar. La funda de cojín es como un sobre, sin cremalleras o botones. 4 cinturones de viñeta para evitar que el edredón se deslice. Lavado: no remojar durante la noche, no usar lejía, no mezclar con otros tejidos oscuros, y la temperatura de lavado debe estar a temperatura ambiente Regalo perfecto: si estás buscando Navidad, Año Nuevo, días de fiesta, cumpleaños y similares para tu familia y todos los demás seres queridos, entonces esta funda de edredón sin duda será una buena elección. Satisfacción 100% después de ventas — Siempre ofrecemos el mejor servicio. Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible › Ver más detalles

Fgolphd Juego de Tronos Juego de Tronos, funda nrdica con funda de almohada, 100% microfibra,...
  • Materiales de alta calidad: este juego de cama Juego de Tronos est hecho de 100% microfibra ligera, transpirable, sin arrugas, antialrgico, respetuoso con el medio ambiente, sper suave y cmodo, que cubre tu edredn o forro. El aspecto de tu habitacin se renueva en cualquier poca del ao, lo que te permite dormir clido y perfecto.
  • Comodidad: la parte inferior de esta funda nrdica de Juego de Tronos est cerrada con una cremallera y la cremallera oculta cosida hace que sea fcil de poner y quitar. La funda de cojn es como un sobre, sin cremalleras o botones. 4 cinturones de vieta para evitar que el edredn se deslice.
  • Lavado: no remojar durante la noche, no usar leja, no mezclar con otros tejidos oscuros, y la temperatura de lavado debe estar a temperatura ambiente
  • Regalo perfecto: si ests buscando Navidad, Ao Nuevo, das de fiesta, cumpleaos y similares para tu familia y todos los dems seres queridos, entonces esta funda de edredn sin duda ser una buena eleccin.
  • Satisfaccin 100% despus de ventas --- Siempre ofrecemos el mejor servicio. Si no est satisfecho con nuestros productos, pngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible

Marca Fgolphd Número de modelo Beizhao-quanlideyouxi11 Color 8 Material Plástico

funda nordica, juego funda nordica

Fgolphd Juego de Tronos Juego de Tronos, funda nórdica con funda de almohada, 100% microfibra, impresión digital 3D, funda nórdica para niños y adultos (220 x 260 cm, 8)

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden ser caros y bien difíciles de limpiar, las Fundas Nórdicas Estampadas son útiles por el hecho de que protegen el edredón a lo largo de su empleo y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas Impresa también puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe encajar perfectamente dentro de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se logre quitar y lavar en el momento en que sea preciso.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada asimismo le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto permite cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este componente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tener en cuenta 2 factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que buscan una sensación de mucho lujo, el plumón es la mejor opción.

Para la gente que tienen alergias o quieren algo apto para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación similar al utilizar conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Lo primero que debes tener en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fgolphd. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera sostener su Funda Nórdica Estampadas. La buena nueva es que la mayoría de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fgolphd, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener mucho más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser mucho más populares en varios hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama requiere un enorme espacio para cuadrar.

Para que se haga una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para cubrir una cama king.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tener en cuenta el material empleado, en tanto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, ya que no se excita bastante en verano y contribuye una sensación de lujo a la cama.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26