Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fityou en esta reseña completa.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fityou

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fityou

Acerca de este producto Material Premium: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) – La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento – Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos – El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta. Funda Nordica para Edredon: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (135x200cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 funda de almohada (50x80cm) – el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet – larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale. Detalles Destacan la Calidad: Elegimos el diseño de funda de almohada tipo sobre. Cada esquina de la funda nórdica tiene un par de lazos para mantener el edredón fijo en su lugar. Doble cepillado en ambos lados para máxima suavidad y comodidad. Ligero, transpirable y fresco al tacto, nuestra ropa de cama lujosamente suave creará una experiencia de sueño serena, dejándote sintiéndote renovado y rejuvenecido. Fasil de Cuidar: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente – Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar. Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco. Promesa de por vida de Fityou: Prometemos tomar la satisfacción del cliente como nuestro propósito y brindar el mejor servicio al cliente en la industria. Si no está satisfecho con su compra en algún momento y por cualquier motivo, puede devolverlo sin preguntas. › Ver más detalles

Fityou Fundas Nrdicas Cama Microfibra - Fundas Edredn Nrdico 135x200 cm con 1 Fundas de Almohada...
  • Material Premium: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredn que se siente suave a sus dedos (No spera en absoluto) - La cubierta del edredn ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloracin y al encogimiento - Perfecto para personas alrgicas, la microfibra repele los caros del polvo y otros alrgenos - El pelo de mascota no se adherir a su cubierta.
  • Funda Nordica para Edredon: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (135x200cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 funda de almohada (50x80cm) - el tamao individual de la cubierta de edredn es suficiente grande para adaptarse a tu su edredn alternativo de tamao individual/ duvet - larga cremallera es fcil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su insercin edredn se resbale.
  • Detalles Destacan la Calidad: Elegimos el diseo de funda de almohada tipo sobre. Cada esquina de la funda nrdica tiene un par de lazos para mantener el edredn fijo en su lugar. Doble cepillado en ambos lados para mxima suavidad y comodidad. Ligero, transpirable y fresco al tacto, nuestra ropa de cama lujosamente suave crear una experiencia de sueo serena, dejndote sintindote renovado y rejuvenecido.
  • Fasil de Cuidar: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sbana para lavar ms fcilmente que lavar el edredn pesado y no se vuelve rgido despus del lavado frecuente - Lavar a mquina en agua fra, secar a mquina en una funda de edredn baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar. Lavar a mquina en agua fra por separado, circulacin suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
  • Promesa de por vida de Fityou: Prometemos tomar la satisfaccin del cliente como nuestro propsito y brindar el mejor servicio al cliente en la industria. Si no est satisfecho con su compra en algn momento y por cualquier motivo, puede devolverlo sin preguntas.

Marca Fityou Color Gris Material Microfibra Características especiales Suave, Resistente a las manchas, Resistente a las arrugas Peso del producto 630 g

funda nordica, juego funda nordica

Fityou Fundas Nórdicas Cama Microfibra – Fundas Edredón Nórdico 135×200 cm con 1 Fundas de Almohada 50x80cm – 2 Piezas, Muy Suave Transpirable

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de sustituir todo el edredón.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, por el hecho de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los lisos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y solo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si quiere personalizar el dormitorio cerca de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura decorativa que queda muy bien cuando se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Fundas Nórdicas Estampadas son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada reversibles le permiten cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También debes tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fityou. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fityou se frecuenta armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fityou? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las mucho más largas. Debes tenerlo presente a la hora de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa opción alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio optan por esta alternativa, y les encanta la anchura extra que da.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da bastante espacio a fin de que las personas o las parejas duerman con comodidad (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos principales de mas de 10′ x 10′.

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les gusta el espacio extra, o para toda la familia que le agrada dormir juntos (¡los niños y los perros también tienen la posibilidad de caber!).

Los metros cuadrados adicionales de la cama king son suntuosamente amplios, pero precisará un dormitorio más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato interesante: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es requisito obtener una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es sutilmente superior a su longitud, con lo que debes asegurarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex