La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que asimismo añaden una capa adicional de calor a la cama y proponen una manera polivalente y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que pueda disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Frenessa.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Frenessa

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Frenessa

Acerca de este producto Patrones exóticos de temática étnica combinados con un fondo de color morado agregan sentimientos más misteriosos a este conjunto de edredones. Material: Tejido de 100% microfibra de poliéster (85g/m²), por lo que la textura es suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. Tamaño del producto y paquete incluido: 1x Funda Nórdica 220X230CM, 1x Sábana Bajera 150X190*20CM, 2x Fundas para Almohada 45X70CM El conjunto de ropa de cama incluye un sistema de cierre con cremallera, que impide que la edredón se resbale. Instrucciones de cuidado: Fácil cuidado🛏️ Lavable a máquina a 30 °C🛏️ No usar lejia🛏️ Usar la plancha a temperatura media. › Ver más detalles

Juego de Cama 150CM Diseo de Lunares Morado, 1x Reversible Funda Nrdica de Edredn, 2X Fundas de...
  • Patrones exticos de temtica tnica combinados con un fondo de color morado agregan sentimientos ms misteriosos a este conjunto de edredones.
  • Material: Tejido de 100% microfibra de polister (85g/m), por lo que la textura es suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero.
  • Tamao del producto y paquete incluido: 1x Funda Nrdica 220X230CM, 1x Sbana Bajera 150X190*20CM, 2x Fundas para Almohada 45X70CM
  • El conjunto de ropa de cama incluye un sistema de cierre con cremallera, que impide que la edredn se resbale.
  • Instrucciones de cuidado: Fcil cuidado; Lavable a mquina a 30 C; No usar lejia; Usar la plancha a temperatura media.

Marca Frenessa Color Morado Dimensiones del paquete 39 x 27.4 x 7.6 cm🛏️ 1.6 kilogramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 1.6 kg

funda nordica, juego funda nordica

Juego de Cama 150CM Diseño de Lunares Morado, 1x Reversible Funda Nórdica de Edredón, 2X Fundas de Almohada y 1x Sábana Bajera Juego Nórdico 4 Piezas, 100% Poliéster 85g/m², Ropa de Cama Reversible

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de reemplazar todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, porque la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los lisos son una gran opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea decorar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura ornamental que queda muy bien cuando se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Fundas Nórdicas Estampadas reversibles le dejan cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También debes tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Frenessa. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Frenessa, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco mucho más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada king size es un tamaño en especial popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

TIPS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada obscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un refugio de reposo y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no solo ayudará a ocultar las máculas y el pelo, sino que asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II