Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Frenessa en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Frenessa

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Frenessa

Acerca de este producto Patrones exóticos de temática étnica combinados con un fondo de color morado agregan sentimientos más misteriosos a este conjunto de edredones. Material: Tejido de 100% microfibra de poliéster (85g/m²), por lo que la textura es suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. Tamaño del producto y paquete incluido: 1x Funda Nórdica 220X230CM, 1x Sábana Bajera 150X190*20CM, 2x Fundas para Almohada 45X70CM El conjunto de ropa de cama incluye un sistema de cierre con cremallera, que impide que la edredón se resbale. Instrucciones de cuidado: Fácil cuidado🛏️ Lavable a máquina a 30 °C🛏️ No usar lejia🛏️ Usar la plancha a temperatura media. › Ver más detalles

Juego de Cama 150CM Diseo de Lunares Morado, 1x Reversible Funda Nrdica de Edredn, 2X Fundas de...
  • Patrones exticos de temtica tnica combinados con un fondo de color morado agregan sentimientos ms misteriosos a este conjunto de edredones.
  • Material: Tejido de 100% microfibra de polister (85g/m), por lo que la textura es suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero.
  • Tamao del producto y paquete incluido: 1x Funda Nrdica 220X230CM, 1x Sbana Bajera 150X190*20CM, 2x Fundas para Almohada 45X70CM
  • El conjunto de ropa de cama incluye un sistema de cierre con cremallera, que impide que la edredn se resbale.
  • Instrucciones de cuidado: Fcil cuidado; Lavable a mquina a 30 C; No usar lejia; Usar la plancha a temperatura media.

Marca Frenessa Color Morado Dimensiones del paquete 39 x 27.4 x 7.6 cm🛏️ 1.6 kilogramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 1.6 kg

funda nordica, juego funda nordica

Juego de Cama 150CM Diseño de Lunares Morado, 1x Reversible Funda Nórdica de Edredón, 2X Fundas de Almohada y 1x Sábana Bajera Juego Nórdico 4 Piezas, 100% Poliéster 85g/m², Ropa de Cama Reversible

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que reemplazar todo el edredón.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, pues la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

1. Material

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Fundas Nórdicas Estampadas de Frenessa tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Frenessa son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Frenessa. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Frenessa, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a usar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio reducido.

Para este género de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud extra para dormir cómodamente, por lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco mucho más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

La cama king es poco a poco más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les gusta el espacio extra, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los niños y los perros también pueden caber!).

Los metros cuadrados auxiliares de la cama king son lujosamente extensos, pero precisará un dormitorio más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato curioso: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de manera fácil en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas.

De repente, llevar a cabo la cama es mucho más fácil. Las tallas internacionales usan términos diferentes para las tallas de jergones y edredones, lo que puede resultar raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II