Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente alterables, increíblemente acogedores y simples de mantener.

Con incontables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué manera seleccionar uno que se ajuste a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Halantex.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Halantex

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Halantex

Acerca de este producto Juego de cama de 2 piezas Funda nórdica individual 140 x 200 cm – reversible con 2 diseños diferentes en los 2 lados + Funda de almohada de 70 x 90 cm 100% algodón de excelente calidad 100% original con licencia oficial › Ver más detalles

Halantex Juego de Cama de Algodn SUPERZINGS 4 Personajes Paw Position Funda nrdica y Funda de...
  • Juego de cama de 2 piezas
  • Funda nrdica individual 140 x 200 cm reversible con 2 diseos diferentes en los 2 lados
  • + Funda de almohada de 70 x 90 cm
  • 100% algodn de excelente calidad
  • 100% original con licencia oficial

Marca Halantex Color Yellow Dimensiones del paquete 29.6 x 24.4 x 5 cm🛏️ 980 gramos Material Algodón Peso del producto 980 g

funda nordica, juego funda nordica

Halantex Juego de Cama de Algodón SUPERZINGS 4 Personajes Paw Position Funda nórdica y Funda de Almohada – Multicolor – 100% algodón – 140 x 200 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada tiene relación a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El empleo de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a mantener el calor en el momento en que duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se pone encima de las sábanas, lo que marcha perfectamente si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar mucho tiempo, ya que necesitará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda decorativa que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en consideración es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará demasiado calor o frío durante la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te mantenga caliente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una rigidez ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, al paso que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Halantex. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Halantex se frecuenta confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Halantex? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes poseerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o adultos solteros que precisan una longitud plus para dormir cómodamente, con lo que son más frecuentes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – ligeramente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o mayores solteros que precisan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación para invitados, en tanto que son bastante extensas para solo una persona, pero 2 mayores pueden comunicar una (aunque puede ser un tanto apretado).

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona mucho espacio para que la gente o las parejas duerman de forma cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos principales de mas de diez’ x diez’.

King

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Funda Nórdica Estampadas Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de variar.

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada oscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de descanso y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no sólo ayudará a esconder las máculas y el pelo, sino asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para evitar el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26