Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una gran influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es esencial tener en consideración el impacto que va a tener una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada están disponibles en una gran variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Halantex puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Halantex

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Halantex

Acerca de este producto Juego de cama de 2 piezas Funda nórdica individual 140 x 200 cm – reversible con 2 diseños diferentes en los 2 lados + Funda de almohada de 70 x 90 cm 100% algodón de excelente calidad 100% original con licencia oficial › Ver más detalles

Halantex Juego de Cama de Algodn SUPERZINGS 4 Personajes Paw Position Funda nrdica y Funda de...
  • Juego de cama de 2 piezas
  • Funda nrdica individual 140 x 200 cm reversible con 2 diseos diferentes en los 2 lados
  • + Funda de almohada de 70 x 90 cm
  • 100% algodn de excelente calidad
  • 100% original con licencia oficial

Marca Halantex Color Yellow Dimensiones del paquete 29.6 x 24.4 x 5 cm🛏️ 980 gramos Material Algodón Peso del producto 980 g

funda nordica, juego funda nordica

Halantex Juego de Cama de Algodón SUPERZINGS 4 Personajes Paw Position Funda nórdica y Funda de Almohada – Multicolor – 100% algodón – 140 x 200 cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que funciona perfectamente si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar bastante tiempo, puesto que precisará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es mucho más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que debes tomar en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda decorativa que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará bastante calor o frío durante la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te mantenga caliente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una consistencia rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Halantex. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Halantex, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para este género de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da mucho espacio a fin de que la gente o las parejas duerman de forma cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios primordiales de mas de diez’ x 10′.

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les gusta el espacio extra, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los niños y los perros también tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 adicionales de la cama king son lujosamente extensos, pero necesitará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, coloca una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para dar al tercio inferior un poco de contraste.

«Si quieres un aspecto más afelpado, usa un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún mucho más agradable», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, elige varios cojines decorativos para ponerlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En rincón de hacer un aspecto traje, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26