La calidad de su funda nórdica tiene un enorme encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino también añaden una capa adicional de calor a la cama y ofrecen una forma versátil y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Harry Potter.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Harry Potter

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Harry Potter

Acerca de este producto Juego de cama de Hogwarts de Harry Potter, tamaño estándar Funda nórdica de 140 x 200 cm y funda de almohada de 65 x 65 cm 100% algodón › Ver más detalles

Aymax S.P.R.L HarryPOTTER - Juego de funda nrdica de 140 x 200 cm y funda de almohada de 65 x 65 cm
  • Juego de cama de Hogwarts de Harry Potter, tamao estndar
  • Funda nrdica de 140 x 200 cm y funda de almohada de 65 x 65 cm
  • 100% algodn

Marca Harry Potter Número de modelo Bedding set Color Multicolor Dimensiones del paquete 36.8 x 26.6 x 3.8 cm🛏️ 1.04 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.04 kg

funda nordica, juego funda nordica

Aymax S.P.R.L HarryPOTTER – Juego de funda nórdica de 140 x 200 cm y funda de almohada de 65 x 65 cm

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que ha ido ganando terreno frente a otros productos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, por norma general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por dado que en el instante en que poseemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con ambas cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente mucho más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana a fin de que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo cuidado de secarlo bien, puesto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este componente no ornamental es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tomar en consideración 2 factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de mucho lujo, el plumón es la opción mejor.

Para las personas que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico proponen una sensación similar al emplear conjuntos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada tiende a estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Harry Potter tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Harry Potter son hipoalergénicas, en tanto que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Harry Potter. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Harry Potter se frecuenta armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Harry Potter, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar bastante espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco mucho más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da bastante espacio a fin de que la gente o las parejas duerman cómodamente (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos primordiales de mas de diez’ x diez’.

King

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de cambiar.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, pone una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior un poco de contraste.

«Si quieres un aspecto más afelpado, utiliza un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún mucho más acogedora», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, escoge bastantes cojines ornamentales para ponerlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En lugar de crear un aspecto traje, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex