Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente variables, impresionantemente acogedores y fáciles de mantener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué forma escoger uno que se ajuste a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HARXISE.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HARXISE

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HARXISE

tamaño: edredón funda nórdica – 220 x 230 cm, 2*fundas de almohada – 50 x 80 cm 【Suave y cómodo】 Este juego de funda nórdica para todas las estaciones con mejor resistencia a la decoloración y las manchas que la tela de algodón le brindará la máxima sensación de suavidad y calidez a un precio excelente y lo mantendrá cómodo durante toda la noche. CARACTERÍSTICAS – Cremallera oculta sin complicaciones. Colores vivos, imagen clara, excelente costura y mano de obra. 【Cuidado fácil】 Resistente a la decoloración, las manchas, el encogimiento y las arrugas. Lavar a máquina en frío. Seca rápido en secadora a baja temperatura. Más duradero que el algodón. IMPRESO – Con tecnología digital de última generación. La funda nórdica y las fundas están impresas SOLAMENTE EN EL LADO DELANTERO. › Ver más detalles

Juego de ropa de cama de 3 piezas, Nueva York, EE. UU. Empire State Building y Lower Manhattan...
  • tamao: edredn funda nrdica - 220 x 230 cm, 2*fundas de almohada - 50 x 80 cm
  • Suave y cmodo Este juego de funda nrdica para todas las estaciones con mejor resistencia a la decoloracin y las manchas que la tela de algodn le brindar la mxima sensacin de suavidad y calidez a un precio excelente y lo mantendr cmodo durante toda la noche.
  • CARACTERSTICAS - Cremallera oculta sin complicaciones. Colores vivos, imagen clara, excelente costura y mano de obra.
  • Cuidado fcil Resistente a la decoloracin, las manchas, el encogimiento y las arrugas. Lavar a mquina en fro. Seca rpido en secadora a baja temperatura. Ms duradero que el algodn.
  • IMPRESO - Con tecnologa digital de ltima generacin. La funda nrdica y las fundas estn impresas SOLAMENTE EN EL LADO DELANTERO.

Cree de inmediato una nueva apariencia elegante en su dormitorio con esta funda nórdica de microfibra. La funda nórdica de este juego de sábanas ofrece una capa extra de calidez para un máximo confort en cualquier época del año. La funda nórdica se adapta a cualquier edredón del mismo tamaño y tiene un cierre de botón oculto. 🛏️ Lavable a máquina 🛏️ Para facilitar el mantenimiento, lave la ropa de cama a máquina a alta temperatura y séquela en secadora a baja temperatura. Si es necesario, utilice un limpiador blanqueador sin cloro. 🛏️ 100% microfibra

funda nordica, juego funda nordica

Juego de ropa de cama de 3 piezas, Nueva York, EE. UU. Empire State Building y Lower Manhattan durante un día despejado, moderno juego de funda nórdica con cremallera con 2 fundas de almohada Juego de

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden ser caros y difíciles de limpiar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles porque protegen el edredón durante su uso y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas asimismo puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla por completo.

El edredón debe cuadrar con perfección en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se pueda eliminar y lavar cuando sea necesario.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada asimismo le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto permite cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan separadamente y con mucha más frecuencia que el propio edredón, en tanto que éste puede ser bien difícil y costoso de adecentar.

El propósito primordial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es proteger el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede reemplazarse fácilmente por otra de diferente color o diseño, de manera frecuente para amoldarse a una estación específica.

Los causantes que hay que tener en cuenta al escoger una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de HARXISE tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de HARXISE son hipoalergénicas, ya que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HARXISE. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HARXISE se suele armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HARXISE, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (también conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – tenuemente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para pequeños o adultos solteros que necesitan un poco más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación para invitados, puesto que son bastante amplias para una sola persona, pero 2 adultos tienen la posibilidad de comunicar una (si bien puede ser un tanto apretado).

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para dormir, así sea solo o con su pareja. La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le gusta dormir juntos (¡los pequeños y los perros asimismo pueden caber!).

Los m2 adicionales de la cama king son lujosamente amplios, pero precisará un dormitorio más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que dos camas twin XL!

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de reposo y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a ocultar las manchas y el pelo, sino también puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II