Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme influencia en su apariencia general.

Por lo tanto, es esencial tener en cuenta el encontronazo que tendrá una funda nórdica al hacer su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada están libres en una extensa variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HommyFine puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HommyFine

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HommyFine

Acerca de este producto Juego de cama con diseño de unicornio muy bonito para niñas Este maravilloso juego de ropa de cama creativo se compone de 100% microfibra de alta densidad con un peso de aprox. 90 g/m² ofrecen propiedades ultrasuaves y cómodas, y son un buen regalo para las niñas. Cremallera invisible, ofrece una superficie suave y cómoda, buena absorción de humedad como el material de algodón, hipoalergénica y resistente Nuestra ropa de cama infantil es suave y acogedora. Todos los juegos de cama son fáciles de limpiar, lavables a máquina hasta 60 °C y aptos para secadora. Contenido: 2 fundas de almohada de 48 x 74 cm y 1 funda de edredón de 200 x 200 cm › Ver más detalles

HommyFine Juego de ropa de cama infantil con funda de edredn y funda de almohada, juego de ropa de...
  • Juego de cama con diseo de unicornio muy bonito para nias
  • Este maravilloso juego de ropa de cama creativo se compone de 100% microfibra de alta densidad con un peso de aprox. 90 g/m ofrecen propiedades ultrasuaves y cmodas, y son un buen regalo para las nias.
  • Cremallera invisible, ofrece una superficie suave y cmoda, buena absorcin de humedad como el material de algodn, hipoalergnica y resistente
  • Nuestra ropa de cama infantil es suave y acogedora. Todos los juegos de cama son fciles de limpiar, lavables a mquina hasta 60 C y aptos para secadora.
  • Contenido: 2 fundas de almohada de 48 x 74 cm y 1 funda de edredn de 200 x 200 cm

Marca HommyFine Color Unicornio Reina (1 Funda Nórdica + 2 Fundas de Almohada) Dimensiones del paquete 39.2 x 29.5 x 5.4 cm🛏️ 900 gramos Material Microfibra, Algodón Peso del producto 900 g

funda nordica, juego funda nordica

HommyFine Juego de ropa de cama infantil con funda de edredón y funda de almohada, juego de ropa de cama para niña (unicornio Reina de unicornio (1 funda nórdica + 2 fundas de almohada), 200 x 200 cm)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es parte de ropa de cama relativamente novedosa que ha ido ganando lote en frente de otros artículos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, por norma general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por visto que en el momento en que poseemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con ambas cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que conseguir múltiples edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le llevará mucho más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo cuidado de secarlo bien, ya que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las instrucciones del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se lavan separadamente y con mucha más frecuencia que nuestro edredón, ya que este puede ser bien difícil y costoso de adecentar.

El propósito primordial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede sustituirse fácilmente por otra de diferente color o diseño, a menudo para adaptarse a una estación específica.

Los causantes que hay que tener en cuenta al seleccionar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que debes tener en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HommyFine. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HommyFine se acostumbra armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HommyFine? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para este tipo de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud extra para reposar de manera cómoda, con lo que son más habituales en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (también famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – ligeramente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o mayores solteros que precisan un poco mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación de invitados, puesto que son bastante extensas para solo una persona, pero 2 mayores tienen la posibilidad de compartir una (si bien puede ser un tanto apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón HommyFine.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

King – 104″ – 92″

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un refugio de reposo y agregarán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no solo ayudará a ocultar las manchas y el pelo, sino también puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26