Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HTE en esta reseña completa.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HTE

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HTE

Acerca de este producto Material : 50% algodón, 50% poliéster. Tamaño : Para cama de 90cm, Funda nórdica 150x220cm, sábana bajera 90x200cm, almohada 45x100cm. – Este juego de funda nórdica de 3 piezas contiene 1 funda de edredón con cremallera , 1 sábana bajera ajustable con goma en los cuatros esquinas, 1 funda almohada individual. El diseño moderno de este juego de ropa para cama perfecto para decorar nuestra habitación, se puede usar en cualquiera clima del año, resistente, no hace bolitas. Lavable a máquina a 30⁰C. › Ver más detalles

HTE Juego de Funda Nrdica para Edredn, Cama 90 de 3 Piezas - 1 Funda Nrdica 150x220cm + 1 Sbana...
  • Material : 50% algodn, 50% polister.
  • Tamao : Para cama de 90cm, Funda nrdica 150x220cm, sbana bajera 90x200cm, almohada 45x100cm.
  • - Este juego de funda nrdica de 3 piezas contiene 1 funda de edredn con cremallera , 1 sbana bajera ajustable con goma en los cuatros esquinas, 1 funda almohada individual.
  • El diseo moderno de este juego de ropa para cama perfecto para decorar nuestra habitacin, se puede usar en cualquiera clima del ao, resistente, no hace bolitas.
  • Lavable a mquina a 30C.

Marca HTE Color Estrella Dimensiones del producto 28 x 37 x 4 cm🛏️ 970 gramos Material Algodón poliéster Peso del producto 970 g

funda nordica, juego funda nordica

HTE Juego de Funda Nórdica para Edredón, Cama 90 de 3 Piezas – 1 Funda Nórdica 150x220cm + 1 Sábana Bajera 90x200cm + 1 Funda Almohada 45x100cm (Cama 90, Estrella)

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden ser caros y bien difíciles de adecentar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles porque resguardan el edredón durante su uso y son simples de quitar y lavar.

Con las Fundas Nórdicas Estampadas también puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla por completo.

El edredón debe encajar a la perfección en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se pueda quitar y lavar cuando sea preciso.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada asimismo le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan por separado y con mucha más frecuencia que nuestro edredón, puesto que éste puede ser difícil y caro de adecentar.

El objetivo primordial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede reemplazarse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para adaptarse a una estación concreta.

Los componentes que hay que tomar en consideración al seleccionar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que debes tomar en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También tienes que tener en cuenta la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HTE. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HTE se suele armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HTE? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las más largas. Debes tenerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud extra para reposar con comodidad, con lo que son más frecuentes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego de Funda Nórdica Impresa queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Funda Nórdica Estampadas Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de cambiar.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, pone una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior un poco de contraste.

«Si quieres un aspecto mucho más afelpado, usa un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún mucho más agradable», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos diferentes para hallar un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, elige varios cojines ornamentales para ponerlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En rincón de crear un aspecto traje, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II