La calidad de su funda nórdica tiene un enorme encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también añaden una cubierta agregada de calor a la cama y ofrecen una forma polivalente y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que pueda gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HTE.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HTE

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HTE

Acerca de este producto Material : 50% algodón, 50% poliéster. Tamaño : Para cama de 90cm, Funda nórdica 150x220cm, sábana bajera 90x200cm, almohada 45x100cm. – Este juego de funda nórdica de 3 piezas contiene 1 funda de edredón con cremallera , 1 sábana bajera ajustable con goma en los cuatros esquinas, 1 funda almohada individual. El diseño moderno de este juego de ropa para cama perfecto para decorar nuestra habitación, se puede usar en cualquiera clima del año, resistente, no hace bolitas. Lavable a máquina a 30⁰C. › Ver más detalles

HTE Juego de Funda Nrdica para Edredn, Cama 90 de 3 Piezas - 1 Funda Nrdica 150x220cm + 1 Sbana...
  • Material : 50% algodn, 50% polister.
  • Tamao : Para cama de 90cm, Funda nrdica 150x220cm, sbana bajera 90x200cm, almohada 45x100cm.
  • - Este juego de funda nrdica de 3 piezas contiene 1 funda de edredn con cremallera , 1 sbana bajera ajustable con goma en los cuatros esquinas, 1 funda almohada individual.
  • El diseo moderno de este juego de ropa para cama perfecto para decorar nuestra habitacin, se puede usar en cualquiera clima del ao, resistente, no hace bolitas.
  • Lavable a mquina a 30C.

Marca HTE Color Estrella Dimensiones del producto 28 x 37 x 4 cm🛏️ 970 gramos Material Algodón poliéster Peso del producto 970 g

funda nordica, juego funda nordica

HTE Juego de Funda Nórdica para Edredón, Cama 90 de 3 Piezas – 1 Funda Nórdica 150x220cm + 1 Sábana Bajera 90x200cm + 1 Funda Almohada 45x100cm (Cama 90, Estrella)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada se refiere a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se coloca encima de las sábanas, lo que funciona a la perfección si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar un buen tiempo, en tanto que necesitará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Los planos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si quiere adornar el dormitorio cerca de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura decorativa que queda realmente bien cuando se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada reversibles le dejan cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin gasto adicional.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda decorativa que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te sostenga caliente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una rigidez rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HTE. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo sostener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HTE, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio reducido.

Para este género de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o mayores solteros que necesitan una longitud extra para reposar de manera cómoda, con lo que son más habituales en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

La Funda Nórdica Estampadas king size es un tamaño en especial popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de reposo y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren manchar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a ocultar las máculas y el pelo, sino que asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II