La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino asimismo añaden una cubierta agregada de calor a la cama y ofrecen una forma versátil y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que pueda gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HUA JIE.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HUA JIE

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HUA JIE

CÓMODO: Material Transpirable, Que No Se Decolora, Sin Arrugas, Ligero Para Máxima Comodidad, Hipoalergénico Y Respetuoso Con El Medio Ambiente. Para Que Puedas Dormir Cálido Y Perfecto. DURADERO: Este Tirador De Cremallera De Metal De Tres Piezas En La Cama De Textiles Para El Hogar Es Resistente Al Desgaste Y Duradero, Fácil De Abrir Y Cerrar, Y Puede Garantizar Una Larga Vida útil. SEGURO: Esta Funda De Edredón Y Funda De Almohada Están Teñidas Con Impresión Reactiva, La Cremallera Oculta Es Cómoda Para Poner Y Sacar El Edredón, Artesanía De Tela De Calidad Superior, Buen Hilo De Coser, Alto Número De Hilos. Que Es Inofensivo E Inofensivo Para La Piel Y Seguro De Usar. DISEÑO DEL PRODUCTO: Esta Funda De Almohada Con Funda De Edredón De Fibra De Poliéster Con Patrón único De Ropa De Cama Es Adecuada Para Niños Y Adultos. La Tecnología De Impresión Digital Mantiene Los Colores Vivos Y No Se Desvanecen Incluso Después De Cientos De Lavados. Impresión 3d Solo En La Parte Delantera De Las Fundas Nórdicas Y Fundas De Almohada. FÁCIL DE DESARMAR: Este Juego De Ropa De Cama Tiene Una Variedad De Tamaños Para Adaptarse a Diferentes Tamaños De Camas, Y La Funda De Almohada Es Fácil De Desmontar Y Lavar. › Ver más detalles

HUA JIE Funda Nrdica Y Funda Almohada Juego Funda Nrdica Hello Kitty, Juego Cama Pelcula Juego 3...
  • CMODO: Material Transpirable, Que No Se Decolora, Sin Arrugas, Ligero Para Mxima Comodidad, Hipoalergnico Y Respetuoso Con El Medio Ambiente. Para Que Puedas Dormir Clido Y Perfecto.
  • DURADERO: Este Tirador De Cremallera De Metal De Tres Piezas En La Cama De Textiles Para El Hogar Es Resistente Al Desgaste Y Duradero, Fcil De Abrir Y Cerrar, Y Puede Garantizar Una Larga Vida til.
  • SEGURO: Esta Funda De Edredn Y Funda De Almohada Estn Teidas Con Impresin Reactiva, La Cremallera Oculta Es Cmoda Para Poner Y Sacar El Edredn, Artesana De Tela De Calidad Superior, Buen Hilo De Coser, Alto Nmero De Hilos. Que Es Inofensivo E Inofensivo Para La Piel Y Seguro De Usar.
  • DISEO DEL PRODUCTO: Esta Funda De Almohada Con Funda De Edredn De Fibra De Polister Con Patrn nico De Ropa De Cama Es Adecuada Para Nios Y Adultos. La Tecnologa De Impresin Digital Mantiene Los Colores Vivos Y No Se Desvanecen Incluso Despus De Cientos De Lavados. Impresin 3d Solo En La Parte Delantera De Las Fundas Nrdicas Y Fundas De Almohada.
  • FCIL DE DESARMAR: Este Juego De Ropa De Cama Tiene Una Variedad De Tamaos Para Adaptarse a Diferentes Tamaos De Camas, Y La Funda De Almohada Es Fcil De Desmontar Y Lavar.

Marca HUA JIE Número de modelo 9014246195452 Color 1 Material Poliéster

funda nordica, juego funda nordica

HUA JIE Funda Nórdica Y Funda Almohada Juego Funda Nórdica Hello Kitty, Juego Cama Película Juego 3 Piezas, Ropa Cama

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada se refiere a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor cuando duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se pone encima de las sábanas, lo que marcha perfectamente si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar un buen tiempo, puesto que necesitará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Este ingrediente no decorativo es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tener en consideración dos factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que buscan una sensación de mucho lujo, el plumón es la opción mejor.

Para las personas que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación similar al usar conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda decorativa que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar bastante calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, elige un material que te sostenga ardiente. La franela es una de las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, al paso que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HUA JIE. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo mantener su Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HUA JIE? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las mucho más largas. Debes poseerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga más de 12″ de hondura, si es de esta manera, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón HUA JIE. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de mucho lujo.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre y en todo momento se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es requisito comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se amoldará a cualquier forma en la que coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente mayor a su longitud, con lo que tienes que cerciorarte de que la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien colocada.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26