Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente cambiantes, increíblemente acogedores y simples de mantener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué forma elegir uno que se ajuste a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HUA JIE.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HUA JIE

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HUA JIE

CÓMODO: Material Transpirable, Que No Se Decolora, Sin Arrugas, Ligero Para Máxima Comodidad, Hipoalergénico Y Respetuoso Con El Medio Ambiente. Para Que Puedas Dormir Cálido Y Perfecto. DURADERO: Este Tirador De Cremallera De Metal De Tres Piezas En La Cama De Textiles Para El Hogar Es Resistente Al Desgaste Y Duradero, Fácil De Abrir Y Cerrar, Y Puede Garantizar Una Larga Vida útil. SEGURO: Esta Funda De Edredón Y Funda De Almohada Están Teñidas Con Impresión Reactiva, La Cremallera Oculta Es Cómoda Para Poner Y Sacar El Edredón, Artesanía De Tela De Calidad Superior, Buen Hilo De Coser, Alto Número De Hilos. Que Es Inofensivo E Inofensivo Para La Piel Y Seguro De Usar. DISEÑO DEL PRODUCTO: Esta Funda De Almohada Con Funda De Edredón De Fibra De Poliéster Con Patrón único De Ropa De Cama Es Adecuada Para Niños Y Adultos. La Tecnología De Impresión Digital Mantiene Los Colores Vivos Y No Se Desvanecen Incluso Después De Cientos De Lavados. Impresión 3d Solo En La Parte Delantera De Las Fundas Nórdicas Y Fundas De Almohada. FÁCIL DE DESARMAR: Este Juego De Ropa De Cama Tiene Una Variedad De Tamaños Para Adaptarse a Diferentes Tamaños De Camas, Y La Funda De Almohada Es Fácil De Desmontar Y Lavar. › Ver más detalles

HUA JIE Funda Nrdica Y Funda Almohada Juego Funda Nrdica Hello Kitty, Juego Cama Pelcula Juego 3...
  • CMODO: Material Transpirable, Que No Se Decolora, Sin Arrugas, Ligero Para Mxima Comodidad, Hipoalergnico Y Respetuoso Con El Medio Ambiente. Para Que Puedas Dormir Clido Y Perfecto.
  • DURADERO: Este Tirador De Cremallera De Metal De Tres Piezas En La Cama De Textiles Para El Hogar Es Resistente Al Desgaste Y Duradero, Fcil De Abrir Y Cerrar, Y Puede Garantizar Una Larga Vida til.
  • SEGURO: Esta Funda De Edredn Y Funda De Almohada Estn Teidas Con Impresin Reactiva, La Cremallera Oculta Es Cmoda Para Poner Y Sacar El Edredn, Artesana De Tela De Calidad Superior, Buen Hilo De Coser, Alto Nmero De Hilos. Que Es Inofensivo E Inofensivo Para La Piel Y Seguro De Usar.
  • DISEO DEL PRODUCTO: Esta Funda De Almohada Con Funda De Edredn De Fibra De Polister Con Patrn nico De Ropa De Cama Es Adecuada Para Nios Y Adultos. La Tecnologa De Impresin Digital Mantiene Los Colores Vivos Y No Se Desvanecen Incluso Despus De Cientos De Lavados. Impresin 3d Solo En La Parte Delantera De Las Fundas Nrdicas Y Fundas De Almohada.
  • FCIL DE DESARMAR: Este Juego De Ropa De Cama Tiene Una Variedad De Tamaos Para Adaptarse a Diferentes Tamaos De Camas, Y La Funda De Almohada Es Fcil De Desmontar Y Lavar.

Marca HUA JIE Número de modelo 9014246195452 Color 1 Material Poliéster

funda nordica, juego funda nordica

HUA JIE Funda Nórdica Y Funda Almohada Juego Funda Nórdica Hello Kitty, Juego Cama Película Juego 3 Piezas, Ropa Cama

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es parte de ropa de cama parcialmente novedosa que fué ganando terreno en frente de otros productos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, por lo general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el momento en que tenemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente mucho más económico que tener que obtener múltiples edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le llevará considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque podemos mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana a fin de que pierda la humedad acumulada durante la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Los lisos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea decorar el dormitorio en torno a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues pueden dar una textura decorativa que queda muy bien en el momento en que se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le dejan cambiar de manera rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Las Fundas Nórdicas Estampadas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de HUA JIE tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de HUA JIE son hipoalergénicas, puesto que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HUA JIE. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada HUA JIE, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco mucho más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden variar.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada obscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un refugio de descanso y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no solo ayudará a ocultar las máculas y el pelo, sino también puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26