La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino asimismo agregan una cubierta agregada de calor a la cama y proponen una manera versátil y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que pueda gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Jinaomy.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Jinaomy

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Jinaomy

TAMAÑO: 1 funda nórdica (135x200cm) Viene con 1 fundas de almohada estándar (50 x 75 cm) TELA: Utiliza tela de poliéster de microfibra cepillada 100% para brindar una suavidad y comodidad excepcionales Microfibra cepillada hipoalergénica con calidad de hotel,una tela suave y encantadora pa agradar con dulces sueños🛏️ Fácil de cuidar DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR: Nuestras fundas nórdicas no involucran materiales o químicos nocivos en el proceso de fabricación. Su nueva y lujosa funda nórdica de microfibra traerá la máxima seguridad y comodidad a su hogar. BENEFICIOS DEL DISEÑO PROTECTOR: La apertura y cierre de la cremallera es más rápido que la apertura y el cierre de botones convencionales, y es más fácil sellar lujosos edredones, edredones o edredones, lo que reduce el valioso tiempo de preparación de la cama. CUIDADO Y LAVADO: El fácil cuidado y el lavado a máquina hacen que este juego de funda nórdica sea duradero. Lavable a máquina con agua fría. Fabricación estándar superior para soportar lavados frecuentes. Se puede secar a fuego lento. No usar lejía ni lavar en seco. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos. › Ver más detalles

Juego de Cama de 2 Piezas con Funda de edredn 3D de Sword Art Online Impreso Juego de Funda nrdica...
  • Tamao: 1 Funda Nrdica 135x200 cm + 1 Funda de almohada 50x75 cm
  • Excelente material: microfibra de alta calidad, material cmodo, liviano, transpirable y duradero, mantngase fresco en verano y clido en invierno, disfrute de la comodidad durante todo el ao y la experiencia de dormir por la noche
  • Decoracin perfecta para el hogar: use la tecnologa de impresin digital 3D, la moda y los colores vibrantes seguramente alegrarn su dormitorio, una buena opcin de regalo para usted, sus familias, sus hijos y sus amigos
  • Cierre de cremallera oculto: es fcil y eficiente poner esta funda nrdica en su edredn. Puede aguantar perfectamente despus de mltiples usos y lavados
  • Consejos de limpieza: recomendamos lavar a mano o lavar a mquina en agua por debajo de 30 grados centgrados y evitar el uso de detergente con ingredientes blanqueadores

Marca Jinaomy Número de modelo KLSZ-10354 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

Juego de Cama de 2 Piezas con Funda de edredón 3D de Sword Art Online Impreso Juego de Funda nórdica de Microfibra Suave con 1 Fundas de Almohada 135x200cm + 50x75cm para Niños Adulto Adolescentes

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que substituir todo el edredón.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al realizar la cama con un edredón, porque la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Fundas Nórdicas Estampadas se lavan separadamente y con mucha más frecuencia que el propio edredón, ya que éste puede ser bien difícil y costoso de adecentar.

El objetivo primordial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es resguardar el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede sustituirse fácilmente por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para amoldarse a una estación específica.

Los causantes que hay que tomar en consideración al escoger una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Fundas Nórdicas Estampadas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Jinaomy tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de Jinaomy son hipoalergénicas, en tanto que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Jinaomy. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena noticia es que la mayor parte de las Fundas Nórdicas Estampadas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Jinaomy? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para reposar, ya sea solo o con su pareja. La Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga más de 12″ de profundidad, si es así, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón Jinaomy. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de lujo.

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de comprar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tener en cuenta el material usado, ya que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, ya que no se calienta demasiado en verano y contribuye una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II