Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Jinaomy en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Jinaomy

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Jinaomy

TAMAÑO: 1 funda nórdica (135x200cm) Viene con 1 fundas de almohada estándar (50 x 75 cm) TELA: Utiliza tela de poliéster de microfibra cepillada 100% para brindar una suavidad y comodidad excepcionales Microfibra cepillada hipoalergénica con calidad de hotel,una tela suave y encantadora pa agradar con dulces sueños🛏️ Fácil de cuidar DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR: Nuestras fundas nórdicas no involucran materiales o químicos nocivos en el proceso de fabricación. Su nueva y lujosa funda nórdica de microfibra traerá la máxima seguridad y comodidad a su hogar. BENEFICIOS DEL DISEÑO PROTECTOR: La apertura y cierre de la cremallera es más rápido que la apertura y el cierre de botones convencionales, y es más fácil sellar lujosos edredones, edredones o edredones, lo que reduce el valioso tiempo de preparación de la cama. CUIDADO Y LAVADO: El fácil cuidado y el lavado a máquina hacen que este juego de funda nórdica sea duradero. Lavable a máquina con agua fría. Fabricación estándar superior para soportar lavados frecuentes. Se puede secar a fuego lento. No usar lejía ni lavar en seco. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos. › Ver más detalles

Juego de Cama de 2 Piezas con Funda de edredn 3D de Sword Art Online Impreso Juego de Funda nrdica...
  • Tamao: 1 Funda Nrdica 135x200 cm + 1 Funda de almohada 50x75 cm
  • Excelente material: microfibra de alta calidad, material cmodo, liviano, transpirable y duradero, mantngase fresco en verano y clido en invierno, disfrute de la comodidad durante todo el ao y la experiencia de dormir por la noche
  • Decoracin perfecta para el hogar: use la tecnologa de impresin digital 3D, la moda y los colores vibrantes seguramente alegrarn su dormitorio, una buena opcin de regalo para usted, sus familias, sus hijos y sus amigos
  • Cierre de cremallera oculto: es fcil y eficiente poner esta funda nrdica en su edredn. Puede aguantar perfectamente despus de mltiples usos y lavados
  • Consejos de limpieza: recomendamos lavar a mano o lavar a mquina en agua por debajo de 30 grados centgrados y evitar el uso de detergente con ingredientes blanqueadores

Marca Jinaomy Número de modelo KLSZ-10354 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

Juego de Cama de 2 Piezas con Funda de edredón 3D de Sword Art Online Impreso Juego de Funda nórdica de Microfibra Suave con 1 Fundas de Almohada 135x200cm + 50x75cm para Niños Adulto Adolescentes

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden ser costosos y bien difíciles de adecentar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles porque protegen el edredón durante su empleo y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada también puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla por completo.

El edredón debe encajar perfectamente dentro de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se pueda eliminar y lavar en el momento en que sea necesario.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada también le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto permite cambiar fácilmente de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se lavan por separado y con mucha más continuidad que nuestro edredón, ya que éste puede ser bien difícil y costoso de limpiar.

El propósito primordial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es resguardar el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para amoldarse a una estación concreta.

Los factores que hay que tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de Jinaomy tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Jinaomy son hipoalergénicas, puesto que están hechas de material inorgánico, y pueden disminuir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Jinaomy. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo sostener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena nueva es que la mayoría de las Fundas Nórdicas Estampadas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Jinaomy? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud extra para reposar con comodidad, por lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les gusta el espacio plus, o para toda la familia que le agrada dormir juntos (¡los pequeños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los metros cuadrados auxiliares de la cama king son lujosamente amplios, pero necesitará un dormitorio más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, coloca una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior algo de contraste.

«Si quieres un aspecto más afelpado, usa un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún mucho más agradable», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, elige varios cojines ornamentales para colocarlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En lugar de crear un aspecto traje, juega con distintas colores, texturas y tamaños.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II