Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme influencia en su apariencia general.

Por lo tanto, es importante tomar en consideración el impacto que tendrá una funda nórdica al hacer su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada están disponibles en una extensa variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Jinaomy puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Jinaomy

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Jinaomy

TAMAÑO: 1 funda nórdica (135x200cm) Viene con 1 fundas de almohada estándar (50 x 75 cm) TELA: Utiliza tela de poliéster de microfibra cepillada 100% para brindar una suavidad y comodidad excepcionales Microfibra cepillada hipoalergénica con calidad de hotel,una tela suave y encantadora pa agradar con dulces sueños🛏️ Fácil de cuidar DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR: Nuestras fundas nórdicas no involucran materiales o químicos nocivos en el proceso de fabricación. Su nueva y lujosa funda nórdica de microfibra traerá la máxima seguridad y comodidad a su hogar. BENEFICIOS DEL DISEÑO PROTECTOR: La apertura y cierre de la cremallera es más rápido que la apertura y el cierre de botones convencionales, y es más fácil sellar lujosos edredones, edredones o edredones, lo que reduce el valioso tiempo de preparación de la cama. CUIDADO Y LAVADO: El fácil cuidado y el lavado a máquina hacen que este juego de funda nórdica sea duradero. Lavable a máquina con agua fría. Fabricación estándar superior para soportar lavados frecuentes. Se puede secar a fuego lento. No usar lejía ni lavar en seco. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos. › Ver más detalles

Juego de Cama de 2 Piezas con Funda de edredn 3D de Sword Art Online Impreso Juego de Funda nrdica...
  • Tamao: 1 Funda Nrdica 135x200 cm + 1 Funda de almohada 50x75 cm
  • Excelente material: microfibra de alta calidad, material cmodo, liviano, transpirable y duradero, mantngase fresco en verano y clido en invierno, disfrute de la comodidad durante todo el ao y la experiencia de dormir por la noche
  • Decoracin perfecta para el hogar: use la tecnologa de impresin digital 3D, la moda y los colores vibrantes seguramente alegrarn su dormitorio, una buena opcin de regalo para usted, sus familias, sus hijos y sus amigos
  • Cierre de cremallera oculto: es fcil y eficiente poner esta funda nrdica en su edredn. Puede aguantar perfectamente despus de mltiples usos y lavados
  • Consejos de limpieza: recomendamos lavar a mano o lavar a mquina en agua por debajo de 30 grados centgrados y evitar el uso de detergente con ingredientes blanqueadores

Marca Jinaomy Número de modelo KLSZ-10354 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

Juego de Cama de 2 Piezas con Funda de edredón 3D de Sword Art Online Impreso Juego de Funda nórdica de Microfibra Suave con 1 Fundas de Almohada 135x200cm + 50x75cm para Niños Adulto Adolescentes

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada se refiere a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una parte de ropa de cama que se coloca encima de las sábanas, lo que marcha a la perfección si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar mucho tiempo, ya que precisará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es considerablemente más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se lavan por separado y con mucha más frecuencia que nuestro edredón, puesto que éste puede ser difícil y caro de limpiar.

El objetivo principal de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede sustituirse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, a menudo para adaptarse a una estación concreta.

Los causantes que hay que tomar en consideración al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas tiende a estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de Jinaomy tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de Jinaomy son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Jinaomy. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Jinaomy, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Jinaomy.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica king size es un tamaño singularmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, pone una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior un poco de contraste.

«Si quieres un aspecto mucho más afelpado, emplea un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún mucho más acogedora», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, escoge bastantes cojines decorativos para colocarlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En sitio de crear un aspecto uniforme, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II