Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente cambiantes, increíblemente acogedores y simples de sostener.

Con incontables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué manera seleccionar uno que se ajuste a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JinWensm.

Análisis Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JinWensm

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JinWensm

Acerca de este producto ★ TAMAÑO: Individual: 1 funda nórdica (135 × 200 cm), 1 funda de almohada (50 × 75 cm). ★ Material: 100% poliéster, súper microfibra, tela liviana duradera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto. ★ FÁCIL DE CUIDAR: lavable a mano y lavable a máquina. La temperatura de lavado más alta no debe exceder los 30 grados. La tela que utilizamos resistirá el lavado frecuente, sin lejía, secadora a baja temperatura. ★ Cremallera metálica oculta: diseño de cremallera metálica oculta, la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. Cuidado fácil especial, resistente a las arrugas. Lavable a máquina en agua fría. ★ Mano de obra exquisita: el borde de costura de las agujas dobles, en comparación con otras fundas nórdicas, son más duraderas. Patrón claro, larga vida útil. y también una decoración perfecta para tu ropa de cama y dormitorio. › Ver más detalles

Marca JinWensm Número de modelo JUHYS-4302 Color Rojo Material Microfibra, Poliéster

funda nordica, juego funda nordica

Juegos de Funda de Edredón 3 Piezas Michael Jordan 23 Juego de Ropa de Cama de Microfibra – Funda Nórdica de Cremallera 135 * 200 cm con 1 Fundas de Almohada 50 * 75cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que fué ganando terreno en frente de otros artículos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla simplemente de una funda con un relleno nórdico, por norma general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y ligero.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy económica , por el hecho de que en el instante en que tenemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de mover el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana para que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo precaución de secarlo bien, puesto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las instrucciones del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Fundas Nórdicas Estampadas se lavan por separado y con mucha más frecuencia que el propio edredón, ya que éste puede ser difícil y caro de limpiar.

El propósito principal de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es proteger el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para amoldarse a una estación concreta.

Los causantes que hay que tener en cuenta al seleccionar una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda ornamental que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío durante la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te sostenga ardiente. La franela es una de las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una rigidez rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas cómo se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JinWensm. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JinWensm se frecuenta armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JinWensm? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para este tipo de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o mayores solteros que necesitan una longitud extra para reposar cómodamente, por lo que son más comunes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da bastante espacio para que las personas o las parejas duerman cómodamente (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los dormitorios principales de mas de diez’ x diez’.

King

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Funda Nórdica Impresa Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden variar.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada obscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de reposo y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no solo va a ayudar a ocultar las manchas y el pelo, sino que asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para eludir el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26