Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JinWensm en esta reseña completa.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JinWensm

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JinWensm

Acerca de este producto ★ TAMAÑO: Individual: 1 funda nórdica (135 × 200 cm), 1 funda de almohada (50 × 75 cm). ★ Material: 100% poliéster, súper microfibra, tela liviana duradera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto. ★ FÁCIL DE CUIDAR: lavable a mano y lavable a máquina. La temperatura de lavado más alta no debe exceder los 30 grados. La tela que utilizamos resistirá el lavado frecuente, sin lejía, secadora a baja temperatura. ★ Cremallera metálica oculta: diseño de cremallera metálica oculta, la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. Cuidado fácil especial, resistente a las arrugas. Lavable a máquina en agua fría. ★ Mano de obra exquisita: el borde de costura de las agujas dobles, en comparación con otras fundas nórdicas, son más duraderas. Patrón claro, larga vida útil. y también una decoración perfecta para tu ropa de cama y dormitorio. › Ver más detalles

Marca JinWensm Número de modelo JUHYS-4302 Color Rojo Material Microfibra, Poliéster

funda nordica, juego funda nordica

Juegos de Funda de Edredón 3 Piezas Michael Jordan 23 Juego de Ropa de Cama de Microfibra – Funda Nórdica de Cremallera 135 * 200 cm con 1 Fundas de Almohada 50 * 75cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada tiene relación a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El empleo de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a sostener el calor en el momento en que duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se pone encima de las sábanas, lo que marcha con perfección si quieres hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir un buen tiempo, puesto que precisará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tomar en consideración.

1. Material

Las Fundas Nórdicas Estampadas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de JinWensm tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de JinWensm son hipoalergénicas, en tanto que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JinWensm. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JinWensm se suele confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JinWensm, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio eligen por esta alternativa, y les encanta la anchura plus que da.

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón JinWensm.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser mucho más populares en varios hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un gran espacio para cuadrar.

Para que se haga un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de descanso y agregarán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a esconder las manchas y el pelo, sino que asimismo puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26