Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una gran predominación en su apariencia general.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta el impacto que va a tener una funda nórdica al realizar su selección.

Afortunadamente, las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada están libres en una extensa variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JinWensm puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JinWensm

Información sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JinWensm

Acerca de este producto ★ TAMAÑO: Individual: 1 funda nórdica (135 × 200 cm), 1 funda de almohada (50 × 75 cm). ★ Material: 100% poliéster, súper microfibra, tela liviana duradera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto. ★ FÁCIL DE CUIDAR: lavable a mano y lavable a máquina. La temperatura de lavado más alta no debe exceder los 30 grados. La tela que utilizamos resistirá el lavado frecuente, sin lejía, secadora a baja temperatura. ★ Cremallera metálica oculta: diseño de cremallera metálica oculta, la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. Cuidado fácil especial, resistente a las arrugas. Lavable a máquina en agua fría. ★ Mano de obra exquisita: el borde de costura de las agujas dobles, en comparación con otras fundas nórdicas, son más duraderas. Patrón claro, larga vida útil. y también una decoración perfecta para tu ropa de cama y dormitorio. › Ver más detalles

Marca JinWensm Número de modelo JUHYS-4302 Color Rojo Material Microfibra, Poliéster

funda nordica, juego funda nordica

Juegos de Funda de Edredón 3 Piezas Michael Jordan 23 Juego de Ropa de Cama de Microfibra – Funda Nórdica de Cremallera 135 * 200 cm con 1 Fundas de Almohada 50 * 75cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas tienen la posibilidad de ser caros y difíciles de adecentar, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa son útiles pues protegen el edredón durante su empleo y son simples de eliminar y lavar.

Con las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra asimismo puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla por completo.

El edredón debe cuadrar con perfección dentro de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se pueda eliminar y lavar cuando sea necesario.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada también le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Los llanos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea decorar el dormitorio cerca de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura ornamental que queda muy bien en el momento en que se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas reversibles le permiten cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin gasto adicional.

1. Material

Lo primero que tienes que tomar en consideración para tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JinWensm. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JinWensm se suele confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JinWensm, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o adultos solteros que necesitan una longitud extra para reposar con comodidad, por lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio optan por esta alternativa, y les encanta la anchura extra que proporciona.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener mucho más espacio para dormir, así sea solo o con su pareja. La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga mucho más de 12″ de profundidad, si es así, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón JinWensm. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de gran lujo.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas fácilmente exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa.

De repente, hacer la cama es considerablemente más simple. Las tallas internacionales usan términos distintas para las tallas de colchones y edredones, lo que puede ser confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26