Las Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente alterables, impresionantemente acogedores y fáciles de mantener.

Con incontables materiales, colores y diseños disponibles, ¿de qué forma elegir uno que se ajuste a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JOSENI.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JOSENI

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JOSENI

Acerca de este producto Resistente a la decoloración y respetuoso con el medio ambiente, la calidad superior converge con nuestro tejido de alta densidad creando un toque extremadamente cómodo y un sueño suave y agradable a un precio asequible. La funda de edredón se cierra con la cremallera y 2 fundas de almohada cerradas por el cierre del sobre. El diseño del cierre del sobre evita que las almohadas se escapen de la funda de la almohada durante su sueño. Duerme mejor y despiértate cada mañana sintiéndote fresco y lleno de energía. Lo mejor para cualquier habitación de tu casa. Ofrezca una gama completa de protección y extienda la vida útil de sus almohadas y edredones. Tres tamaños y cuatro colores para que elijas: 150 x 200cm, 200 x 200cm y 220 x 240cm. La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado. Incluye 150*200 cm de ropa de cama+2 almohadas 63*63 cm.100%fibra de algodón de calidad durable. › Ver más detalles

JOSENI Patrn nutico con Colores clsicos y Anclas Diseo simplista Marinero Microfibra Funda de Nrdico...
  • Resistente a la decoloracin y respetuoso con el medio ambiente, la calidad superior converge con nuestro tejido de alta densidad creando un toque extremadamente cmodo y un sueo suave y agradable a un precio asequible.
  • La funda de edredn se cierra con la cremallera y 2 fundas de almohada cerradas por el cierre del sobre. El diseo del cierre del sobre evita que las almohadas se escapen de la funda de la almohada durante su sueo. Duerme mejor y despirtate cada maana sintindote fresco y lleno de energa. Lo mejor para cualquier habitacin de tu casa.
  • Ofrezca una gama completa de proteccin y extienda la vida til de sus almohadas y edredones. Tres tamaos y cuatro colores para que elijas: 150 x 200cm, 200 x 200cm y 220 x 240cm.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fcil, sin arrugas y resistentes a la decoloracin y protege contra cualquier contraccin despus del lavado.
  • Incluye 150*200 cm de ropa de cama+2 almohadas 63*63 cm.100%fibra de algodn de calidad durable.

Marca JOSENI Color Style01 Material Poliéster

funda nordica, juego funda nordica

JOSENI Patrón náutico con Colores clásicos y Anclas Diseño simplista Marinero Microfibra Funda de Nórdico y Fundas de Almohada (Cama 150 x 200cm + Almohada 63X63cm)

¿Qué es una funda nórdica?

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando lote en frente de otros productos considerablemente más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, por norma general de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por visto que en el momento en que poseemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con ambas cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente más económico que tener que obtener múltiples edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le llevará considerablemente más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues podemos mover el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad acumulada durante la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo cuidado de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las instrucciones del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los llanos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea adornar el dormitorio cerca de la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura ornamental que queda muy bien cuando se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Fundas Nórdicas Estampadas son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra reversibles le permiten cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda decorativa que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en consideración es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te sostenga caliente. La franela es una de las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JOSENI. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera mantener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayoría de las Fundas Nórdicas Estampadas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada JOSENI, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para esta clase de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener más espacio para dormir, así sea solo o con su pareja. La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Funda Nórdica Impresa Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de variar.

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, pone una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para dar al tercio inferior algo de contraste.

«Si deseas un aspecto mucho más afelpado, utiliza un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún más acogedora», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos diferentes para hallar un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada. A continuación, escoge unos cuantos cojines ornamentales para ponerlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En lugar de crear un aspecto traje, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex