Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Kinhevao en esta reseña completa.

Reseña Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Kinhevao

Características sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Kinhevao

Inclut 1 housse de couette de 200 x 200cm.+2 taie d’oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualité et plus durable que le coton. Tejido de alta calidad: hecho de material 100% poliéster de microfibra para una experiencia lujosa y suave pero resistente a las arrugas y la decoloración, el tejido tiene un tacto ultra suave. Cremallera y corbatas: la colcha de lujo con cierre de cremallera oculto y ataduras en las esquinas, hace que sea fácil y eficiente arreglar y proteger el edredón de las manchas. Cuidado fácil: lavar a máquina por separado en frío, secar en secadora a baja temperatura con colores similares y planchar a baja temperatura cuando sea necesario.Le aconsejamos lavar las colchas con suavizante de telas, no usar lejía. Diseño único: decora tu cama con este juego de fundas nórdicas de colores, también un GRAN REGALO para bodas, cumpleaños, días festivos y más. › Ver más detalles

Kinhevao Murphy OCP Crime Unit Robocop Juego de Cama de 3 Piezas Funda nrdica, Juego de Cama...
  • Inclut 1 housse de couette de 200 x 200cm.+2 taie d'oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualit et plus durable que le coton.
  • Tejido de alta calidad: hecho de material 100% polister de microfibra para una experiencia lujosa y suave pero resistente a las arrugas y la decoloracin, el tejido tiene un tacto ultra suave.
  • Cremallera y corbatas: la colcha de lujo con cierre de cremallera oculto y ataduras en las esquinas, hace que sea fcil y eficiente arreglar y proteger el edredn de las manchas.
  • Cuidado fcil: lavar a mquina por separado en fro, secar en secadora a baja temperatura con colores similares y planchar a baja temperatura cuando sea necesario.Le aconsejamos lavar las colchas con suavizante de telas, no usar leja.
  • Diseo nico: decora tu cama con este juego de fundas nrdicas de colores, tambin un GRAN REGALO para bodas, cumpleaos, das festivos y ms.

Marca Kinhevao Color A07 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

Kinhevao Murphy OCP Crime Unit Robocop Juego de Cama de 3 Piezas Funda nórdica, Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada C12353

¿Qué es una funda nórdica?

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin tener que sustituir todo el edredón.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, porque la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en cuenta es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará bastante calor o frío durante la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te sostenga caliente. La franela es una de las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al paso que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Kinhevao. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera sostener su Funda Nórdica Estampadas. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Kinhevao? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes poseerlo presente en el momento de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para este género de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Kinhevao.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de cambiar.

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas fácilmente exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas.

De repente, llevar a cabo la cama es considerablemente más fácil. Las tallas de todo el mundo usan términos diferentes para las tallas de colchones y edredones, lo que puede resultar confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II