La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino asimismo añaden una capa agregada de calor a la cama y proponen una forma versátil y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Kinhevao.

Reseña Completa Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Kinhevao

Descripción sobre  la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Kinhevao

Inclut 1 housse de couette de 200 x 200cm.+2 taie d’oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualité et plus durable que le coton. Tejido de alta calidad: hecho de material 100% poliéster de microfibra para una experiencia lujosa y suave pero resistente a las arrugas y la decoloración, el tejido tiene un tacto ultra suave. Cremallera y corbatas: la colcha de lujo con cierre de cremallera oculto y ataduras en las esquinas, hace que sea fácil y eficiente arreglar y proteger el edredón de las manchas. Cuidado fácil: lavar a máquina por separado en frío, secar en secadora a baja temperatura con colores similares y planchar a baja temperatura cuando sea necesario.Le aconsejamos lavar las colchas con suavizante de telas, no usar lejía. Diseño único: decora tu cama con este juego de fundas nórdicas de colores, también un GRAN REGALO para bodas, cumpleaños, días festivos y más. › Ver más detalles

Kinhevao Murphy OCP Crime Unit Robocop Juego de Cama de 3 Piezas Funda nrdica, Juego de Cama...
  • Inclut 1 housse de couette de 200 x 200cm.+2 taie d'oreiller 50 x 75 CM . 100% microfibre de haute qualit et plus durable que le coton.
  • Tejido de alta calidad: hecho de material 100% polister de microfibra para una experiencia lujosa y suave pero resistente a las arrugas y la decoloracin, el tejido tiene un tacto ultra suave.
  • Cremallera y corbatas: la colcha de lujo con cierre de cremallera oculto y ataduras en las esquinas, hace que sea fcil y eficiente arreglar y proteger el edredn de las manchas.
  • Cuidado fcil: lavar a mquina por separado en fro, secar en secadora a baja temperatura con colores similares y planchar a baja temperatura cuando sea necesario.Le aconsejamos lavar las colchas con suavizante de telas, no usar leja.
  • Diseo nico: decora tu cama con este juego de fundas nrdicas de colores, tambin un GRAN REGALO para bodas, cumpleaos, das festivos y ms.

Marca Kinhevao Color A07 Material Microfibra

funda nordica, juego funda nordica

Kinhevao Murphy OCP Crime Unit Robocop Juego de Cama de 3 Piezas Funda nórdica, Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada C12353

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden ser caros y bien difíciles de limpiar, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles por el hecho de que resguardan el edredón durante su empleo y son simples de eliminar y lavar.

Con las Juego de Fundas Nórdicas Impresa asimismo puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla por completo.

El edredón debe encajar con perfección dentro de una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada que se pueda eliminar y lavar cuando sea preciso.

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada también le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto permite cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda decorativa que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en consideración es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará demasiado calor o frío durante la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, elige un material que te sostenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, al tiempo que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Kinhevao. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Kinhevao se acostumbra confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Kinhevao? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una opción alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta opción, y les encanta la anchura extra que da.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas de manera fácil exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas.

De repente, realizar la cama es mucho más simple. Las tallas de todo el mundo usan términos distintas para las tallas de colchones y edredones, lo que puede resultar confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II